63. Extra 5

466 86 3
                                    

Jiang Shaoyan hizo lo que dijo y no permitió que Wang Zhe tocara un solo cabello durante la próxima semana.

Al principio, Wang Zhe rogó varias veces, diciendo que se quedó dormido accidentalmente porque estaba demasiado cansado por el viaje de negocios esa noche, pero su omega de rostro frío y despiadado estaba decidido a llevar a cabo el castigo hasta el final, por lo que tuvo que obedecer y mantener la distancia.

Antes de la fiesta del viernes, la actitud dura de Jiang Shaoyan finalmente se relajó y Wang Zhe ayudó a atar su corbata.

Wang Zhe se paró detrás de él, extendió las manos frente a él y lo rodeó de manera falsa, hizo un gesto hacia el escote, inclinó la cabeza para que fuera su atractivo cuello blanco, sus ojos se dibujaron incontrolablemente, soportó y soportó, y se entretuvo. Después de más de un minuto, finalmente ató la pajarita.

Jiang Shaoyan estaba frente al espejo de cuerpo entero, mirando las expresiones de la persona detrás de él, sonriendo internamente y deliberadamente dijo:

"Hermano, ¿quieres tocarme?"

Wang Zhe levantó los ojos de repente y asintió con la cabeza.

Pero Jiang Shaoyan no lo perdonaría tan fácilmente.

"Mañana podrás tocarme", levantó ligeramente la comisura de la boca y bajó la voz: "Me quitarás la ropa más tarde ... Fóllame frente a este espejo, ¿de acuerdo?"

Nota: como le encanta echar leña al fuego 🤣🤣🤣

La respiración de Wang Zhe se intensificó repentinamente y su voz era un poco ronca cuando habló: "Yo ... lo haré ..."

"No puedes ahora". La cara de Jiang Shaoyan cambió instantáneamente, tan feroz que podía asustar a los niños en llanto: "Hablamos de una semana, no menos".

Wang Zhe cayó del cielo al fondo del valle en un abrir y cerrar de ojos, y toda su cara se derrumbó: "Me intimidas ..."

"¿Por qué?, ¿Tienes una opinión?"

"No, no ..."

"Es casi lo mismo". Jiang Shaoyan seguía frío, enderezó su traje, "Ve, llévame a conocer a ese desvergonzado omega, quiero ver quién no tiene tanto miedo de la muerte, que te toca sin mi permiso".

La reunión anual se lleva a cabo en un gran hotel en el centro de la ciudad. Se llevó a cabo durante un día y una noche. Todos los empleados de la compañía fueron invitados a asistir, y muchas personas trajeron sus familiares.

Como posible heredero de la oficina central, Wang Zhe nunca antes había llevado a su pareja al evento. No es que no quisiera, sino que nunca tuvo la oportunidad.

Con el tiempo, algunos chismosos incluso especularon que tenían una relación discordante. Por lo tanto, esta vez, después de que Wang Zhe dijo que traería a los miembros de su familia, toda la compañía estaba extremadamente curiosa y quería ver cuán sagrado era ganar un alfa tan rico, guapo y de alta calidad.

Tan pronto como Jiang Shaoyan entró en la sala de banquetes, sintió ojos curiosos e inquisitivos en todas las direcciones. Lo detuvieron antes de dar dos pasos.

El visitante es un omega, media cabeza más bajo que él, muy hermoso y vestido con mucha delicadeza, pero su expresión es un poco arrogante y va directo al tema:

"Hola, ¿puedo preguntarte? ¿Eres el amante de Wang Zhe?"

Los ojos de Jiang Shaoyan se entrecerraron.

Con tanta prisa por detectar la situación del enemigo, el ochenta por ciento es este niño.

Wang Zhe lo siguió y saludó a los que venían.

Después de algunos saludos, cuando giró la cabeza, alguien se acercó a su omega.

Se acercó rápidamente y escuchó a Jiang Shaoyan decir: "Soy mayor que él, he estado en conflicto con él recientemente y no quiero venir "

Las palabras rara vez aparecían desde que se graduaron. El corazón de Wang Zhe dio un vuelco cuando escuchó este nombre perdido hace mucho tiempo.

Pero aún fingió estar tranquilo: "¿Qué pasa?"

Wang Zhe tuvo que cooperar con la actuación: "Mayor... No tuve ningún conflicto con él, es mi culpa, hacerlo infeliz".

"Oh" Jiang Shaoyan levantó las cejas,

"Pero lo escuché decir que no es todo culpa tuya. ¿Parece que hay una persona en tu compañía que quiere tener un esposo?"

Giró la cabeza y le preguntó a la persona en frente a él: "¿Crees que esa persona es demasiado no deseada? ¿Su cara?"

El pequeño omega se sonrojó y se puso blanco, miró a Wang Zhe, le pellizcó la garganta y dijo: "Nuestro hermano Zhe es tan guapo, tan gentil y considerado. es normal que a algunas personas les guste, significa que es atractivo, no lo creo. Es necesario estar tan preocupado".

Jiang Shaoyan lo barrió de arriba abajo con sus ojos fríos y dijo con una media sonrisa: "Parece tener sentido". Luego le preguntó a Wang Zhe: "¿Qué piensas?"

Wang Zhe sacudió la cabeza como un sonajero muy fuerte: "¡No lo creo!"

"Hermano Zhe, no necesitas estar tan nervioso, tu familia no está aquí ". El pequeño omega trató de publicarlo: "Debes estar bajo estricto control en casa, ¿verdad? Esta noche solo relájate ".

Wang Zhe retrocedió, sin atreverse pero la otra persona tocó la esquina de su ropa y frunció el ceño, "No vengas aquí, ya te lo advertí la última vez, y solo puedo despedirte si esto sucede".

Al escuchar esto, su boca se aplanó de inmediato y sus ojos se llenaron rápidamente. con agua: "Solo estaba bromeando esa vez, ¿por qué estás siendo tan feroz conmigo..." Cuando dijo eso, estaba a punto de saltar.

Wang Zhez esquivó, pero accidentalmente chocó con alguien que pasaba, llegó medio segundo tarde y su brazo estaba sujeto.

Inmediatamente lo tiró y miró a Jiang Shaoyan con pánico.

"Se extiende una semana"

Jiang Shaoyan se paró en el mismo lugar con la cara en blanco, dejó caer la oración con frialdad y se volvió para unirse a la multitud.

Wang Zhe estaba tan afligido que casi llora.

Nota: Wang Zhe también que es tonto. Por ese Omega puede perder su matrimonio 🙄🙄🙄

LA CORTA HISTORIA DE SHAOWANGWo Geschichten leben. Entdecke jetzt