31

574 101 12
                                    

Jiang Shaoyan agregó un par de palillos extra a la mesa del comedor. Ya estaba completamente cocinado. Olió el aroma y entró en la cocina tan pronto como entró por la puerta: "Oh, ¿qué es esto?"

"Rebanadas de carne francesa", dijo Jiang Shaoyan, "No sabía que vienes tan temprano, los platos están menos preparados".

He Yan se quitó el abrigo y lo colgó en la silla del comedor, y se aflojó la corbata: "Está bien, solo come algo. Originalmente era un avión adquirido. Como resultado, la compañía doméstica tuvo un problema temporal aquí, así que volví temprano. Llamé a Azhe. Nadie respondió el teléfono durante mucho tiempo, así que tuve que ir directamente a la puerta ".

Wang Zhe simplemente sacó el teléfono de la habitación y escuchó las palabras: "Mi teléfono se ha estado cargando en la habitación. Acabo de ver la llamada perdida. Lo siento, hermano".

Al ver que su primo había recuperado su mirada familiar nuevamente, He Yan sonrió y dijo: "Lo siento, te molesto. No me molesten con sus dos jóvenes. Me quedaré por tres días y nunca los afectará a ustedes dos".

Wang Zhe se avergonzó de inmediato: "Hermano, no digas eso ..."

Jiang Shaoyan salió de la cocina con el último plato y escuchó las palabras: "El hermano se queda unos días, no te molestes".

Por supuesto, esto es simplemente educado, y He Yan no puede escucharlo: "Shao Yan es muy sensato, a diferencia de nuestra familia, Azhe, un adulto así no diría palabras educadas, es una tontería".

"Estúpido es un poco estúpido, pero es bastante bueno y no será secuestrado".

He Yan vio que respondió bien y no manipuló la generosidad. Se interesó cada vez más: "¿Cuántos años tiene Shaoyan este año?"

"Veintiuno".

"No es de extrañar que sea más maduro que Azhe. Soy tres años mayor que tú. Solo trátame como tu propio hermano. No necesitas ser demasiado educado".

Wang Zhe, que estaba sentado a un lado, dijo de repente: "Soy solo dos años más joven que el mayor, y no soy demasiado inmaduro ..." Dijo más ligero, porque vio los ojos de Jiang Shaoyan.

"Atrévete a decir, ¿quién está peleando con alguien hoy?" Jiang Shaoyan, que trata la pelea como una comida de rutina, lo entrenó sin sonrojarse.

Wang Zhe bajó la cabeza y silenciosamente cortó el arroz en su tazón, que parecía un poco ofendido, pero después de darle un mordisco al plato, no pudo evitar reírse: "El plato hecho por el mayor es tan delicioso". La herida en la comisura de la boca chisporroteó de dolor.

Jiang Shaoyan le puso un plato de palillos en el tazón: "Demasiado estúpido para ver, te daré un poco de medicina más tarde".

He Yan había sentido curiosidad por la lesión de Wang Zhe y aprovechó la oportunidad para hacer preguntas. Jiang Shaoyan se ocupó del asunto con unas pocas palabras y no quería que He Yan supiera las quejas de Zou Rui y de ellos, para no dejar que su primo que acaba de establecer una buena impresión lo piense. El estilo no está claro para los demás, y Wang Zhe está herido.

Después de la cena, He Yan tomó la iniciativa de contraer los platos, Jiang Shaoyan y Wang Zhe fueron a limpiar la habitación.

"¿En qué habitación duermo por la noche?", Preguntó Jiang Shaoyan deliberadamente.

Wang Zhe dijo tímidamente: "Duerme en mi habitación, mi cama es más grande ..."

"¿Es conveniente dar vueltas?"

"¡No, no, no me refiero a eso mayor!"

"¿Qué significa?", Jiang Shaoyan abrazó el cuello de Wang Zhe y lo puso en el pasado, bromeando: "¿Qué quieres? No es sucio".

LA CORTA HISTORIA DE SHAOWANGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora