62. Extra 4

477 77 3
                                    

Es razonable decir que casarse tiene que ver con las tareas del hogar, pero según Jiang Shaoyan, un omega inquieto, es imposible ser indiferente, imposible en esta vida.

Por ejemplo, recientemente, puso a su alfa en el palacio frío y dio una fuerte orden de no tocarlo durante una semana.

La razón es muy buena, porque Wang Zhe fue besado por otra persona.

Descubrió que esto sucedió después de que Wang Zhe regresara de un viaje de negocios.

Los dos regresaron de Alemania para obtener su licencia y se casaron. En un abrir y cerrar de ojos, han pasado casi dos años.

Wang Zhe se hizo cargo de su empresa y Jiang Shaoyan también fue ascendido. Aunque ahora está ocupado con el trabajo tiene menos tiempo para estar cerca, pero su relación no es mala.

No es extraño debido a esto. Lo único que hace que Jiang Shaoyan esté infeliz es que muchos omegas en la compañía de Wang Zhe codician a su alfa.

Si no fuera por la lealtad de Wang Zhe y su temperamento violento, me temo que habría empujado esas mordazas exageradas al suelo y las habría frotado.

Después del trabajo de ese día, tan pronto como salió de la puerta de la empresa, vio a su alfa esperando en la puerta.

Wang Zhe ha crecido unos centímetros de tamaño en los últimos años, su cuerpo se ha vuelto más alto y más ancho, y su temperamento ha madurado mucho.

En este momento, lleva una gabardina larga, ordenada y tranquila, su rostro se ha desvanecido por completo del aire juvenil, y sus rasgos faciales son profundos.

Guapo, sus ojos distintivos se volvieron cada vez más encantadores y deslumbrantes, y se destacaba entre la multitud.

Cuando no estaba sonriendo, tenía la actitud de un presidente despiadado y dominante que atrajo las miradas de muchas personas.

Tan pronto como lo vio, inmediatamente estalló en una sonrisa que arruinó su imagen.

"¡Shaoyan! ¡Por aquí!"

Jiang Shaoyan: "..."

El perro estúpido sigue siendo un perro estúpido, y su energía estúpida es exactamente la misma que cuando lo saludó en el patio de la universidad.

Caminó tranquilamente, lo siguió hasta el estacionamiento y, tan pronto como subió al auto, lo abrazaron de inmediato.

"¿Me extrañaste ..." Wang Zhe se frotó la cabeza contra el cuello, "Te extraño mucho, tú ayer no tuviste un video conmigo..."

Jiang Shaoyan puso los ojos en blanco, y fue solo un viaje de negocios de tres días, y lo trató como una ausencia de tres años.

"No enviaste el video, ¿de acuerdo? Pensé que estabas ocupado con el trabajo, así que lo hice, pero resultó estar colgado por ti". Wang Zhe parecía desconcertado:

"No lo recibí, ¿cómo podría colgar tu video?"

Jiang Shaoyan solo pensó que era estúpido otra vez y no dijo tonterías. Se inclinó para besar los labios perdidos hace mucho tiempo y enganchó su brazo.

Wang Zhe inmediatamente no tuvo tiempo de pensar en nada más y se lanzó al beso persistente. Lo besó profundamente en la parte posterior de la cabeza.

Jiang Shaoyan estaba tan pegado a él que apenas podía respirar, extendió la mano para empujar su cara, pero lo atrapó.

"Besa otra vez ..." La voz de Wang Zhe era baja, y dijo con un poco de fuerza, lo presionó en el asiento, lo presionó con su cuerpo, se aferró a sus labios y lenguas y no quería soltarlo.

LA CORTA HISTORIA DE SHAOWANGحيث تعيش القصص. اكتشف الآن