16

542 112 10
                                    

El día de la celebración, toda la escuela se deleitó.

Por la mañana, cada departamento realizó un programa en el Auditorio de la escuela, la mayoría de los cuales eran espectáculos regulares de talentos, y también había recitaciones de poesía adormecidas.

La décima aparición del departamento de Jiang Shaoyan trajo un boceto del campus T que vomitó varios fenómenos, lo que causó una gran resonancia.

Todos los estudiantes se rieron de alegría. Jiang Shaoyan ya estaba ensayando. Lo ha visto innumerables veces, pero aún así aplaudí la cara de la boca.

Por la tarde, eran las actividades del puesto de varias sociedades. Liu Han y Xiao Xiaofei querían arrastrarlo. Después de jugar con algunos artículos en el camino, llegaron a una cabina de tiro de dardos y se encontraron con Wang Zhe a cargo del puesto.

Jiang Shaoyan miró el nombre del club: Sociedad de Astronomía. No es de extrañar que haya varias constelaciones en este tablero de dardos.

Wang Zhe vio a Jiang Shaoyan e inmediatamente le dio una gran cantidad de dardos, el doble que otros. Sonrió y dijo: "Mayor, hay una recompensa por disparar".

"¿Qué pasa con las reglas?"

"Simplemente golpea tu propia constelación".

Jiang Shaoyan era un Aries. Miró la posición de su disco ocular, probó su mano en su muñeca activa y levantó la mano para apuntar en la dirección.

"¿Qué constelación tienes?"

Wang Zhe se congeló: "¿Ah? Soy cáncer".

¡Hoo!

Un dardo atravesó el aire y clavó la posición del cangrejo sin ningún error.

"Mayor, dispara tu propio ..." Wang Zhe explicó las reglas nuevamente.

"Perro tonto" Jiang Shaoyan rápidamente lanza un dardo nuevamente, golpeando el objetivo nuevamente.

"Demasiado estúpido para salvar". Otro.

"Buenos días y enojado contigo". Otro.

Junto a Liu Han y Xiao Xiao asfixiados con heridas internas, solo Wang Zhe observó estupefacto cómo Jiang Shaoyan maldijo y lanzó un dardo como un escándalo, hasta que los diez dardos en la mano fueron disparados, y la posición de Cáncer. Los dardos ya están densamente embalados.

Después de que el voto de Jiang Shaoyan todavía no fuera suficiente, quiso volver la cabeza y regañar al propio Wang Zhe, y de repente sonó una voz a su lado.

"Muy preciso!"

Zou Rui se acercó con una sonrisa, naturalmente puso a Jiang Shaoyan en el hombro y le dijo casualmente a Wang Zhe: "Dame una mano, quiero dispararle ... a la constelación".

Jiang Shaoyan frunció el ceño y quitó la mano de Zou Rui: "Vete".

Zou Rui se rió: "No seas tímido, Shaoyan".

Después de que terminó de hablar, descubrió que Wang Zhe todavía estaba allí, mirándolo un poco tercamente.

"Dame, ¿por qué no lo aceptas? Entonces comparemos", provocó Zou Rui.

Wang Zhe guardó su sonrisa cuando se enfrentó a Jiang Shaoyan, su cara aguda y afilada de repente parecía un poco fría, y sus ojos marrón-verdes parecían exudar un ligero peligro.

Jiang Shaoyan nunca lo había visto mostrar esa expresión, y luego se sorprendió un poco.

Wang Zhe no dijo nada, pero caminó hacia un lado con Zou Rui, le dio cinco dardos y tomó cinco, la postura para jugar era obvia.

Zou Rui no lo puso en sus ojos en absoluto, se rió, levantó la mano y la movió casualmente, solo centrado en el icono de Aries.

Wang Zhe miró al objetivo muy silenciosa e intensamente, su expresión bastante digna, como si fuera un juego de destino. Intentó algunos toques, apuntó seriamente y luego lanzó un duro ...

¡Ding!

El dardo disparó a Piscis.

Nota: este alfa es como una bolsita de algodón.

Zou Rui se rió más y más desdeñosamente, levantó la mano y tiró los cuatro dardos restantes, y se relajó fácilmente.

Incluso si Wang Zhe estaba detrás de los cuatro, ya había perdido.

Liu Han vio la expresión de Wang Zhe un poco fea, y tiró de Jiang Shaoyan susurrando y persuadiendo: "No los dejes comparar, la autoestima de tu hermano de la escuela primaria no puede soportarlo más".

Jiang Shaoyan sacudió la cabeza y continuó observando con los brazos cruzados. Wang Zhe lo miró, transmitiendo su firme actitud de renuencia a perder en silencio.

Luego respiró hondo y tomó el coraje de tirar el resto de los dardos. Cada vez que era dedicado y extremadamente duro.

Es una pena que ninguno haya entrado en el rango de Aries.

"Lang, estallido débil", Zou Rui dijo con desprecio, "Shao Yan, sígueme, ayúdame a recoger la ropa para el baile".

Jiang Shaoyan miró a Wang Zhe, que estaba parado al margen y no dijo nada. Pensó para sí mismo, este estúpido perro sabía que tenía pocas esperanzas de ganar, y se atrevió a aceptar el juego. ¿Debería ser valiente o estúpido?

O le gusta tanto que quiere quedar impresionado incluso si solo hay un lado positivo.

Estaba de buen humor en este momento, con la boca levantada, frotó la cabeza de Wang Zhe y susurró con una voz que solo dos personas podían escuchar: "Estúpido perro, ven al baile por la noche a buscarme, te daré una sorpresa".

Wang Zhe levantó la cabeza confundido, y todavía había una soledad inmaculada en sus ojos, pero Jiang Shaoyan ya se había ido con Zou Rui.

Nota: Si, Jiang Shaoyan está siendo muy ambiguo desde mi percepción

LA CORTA HISTORIA DE SHAOWANGWhere stories live. Discover now