CAPÍTULO 9

28 1 0
                                    

Zayn. Ese era el nombre del de la tienda. Yo seguía con el portátil en mi regazo viendo todo tipo de videos chorras, fotos, entrevistas y cualquier otra cosa en la que Zayn podía aparecer. Mi móvil sonando como loco hizo que volviese a la vida real. Contesté sin mirar quien me llamaba.

- ¿Diga?

- Hola Marel, soy Harry. ¿Estás lista ya?- Levanté la vista al típico reloj de estación de tren que había en el salón, marcaba las cuatro pasadas.

- Ammm... Si claro, ¿cuándo vendrás?

- En unos 10 minutos estaré ahí.

- Vale, de acuerdo, ahora bajo y te espero en el portal.

- De acuerdo princesa, hasta ahora.

- Si, adiós.- Dije con una sonrisa aunque él no fuese capaz de verlo.

Me dirigí a mi habitación para coger una cazadora de cuero para poder abrigarme un poco más y salí de casa metiendo lo necesario en mi bolso.

Pasé toda la tarde con Harry, tumbados en el recién cortado césped del parque y riéndonos de cualquier tontería mientras nos contábamos todo sobre nuestras vidas. Entre tanta tontería se nos hizo tarde así que acabamos en mi piso comiendo pizza y viendo la película Orgullo y Prejuicio.

- Odio estas pelis que siempre acaban bien.- Se quejó Harry nada más acabó la película.

- ¿Es que acaso no sabes por qué todas las historias de Jane Austen acaban bien? ¿Pero qué tipo de patriota eres tú?- Contesté mientras reía.

- A ver amante de la literatura inglesa del siglo XIX, ¿acaso tu sabes la razón?

- Claro que la sé! Jane y su hermana nunca tuvieron el típico final feliz de "y fueron felices y comieron perdices"

- Porque no existe!

- Sí que existe! Bueno al tema, el prometido de su hermana murió de una enfermedad y ella nunca se casó ni se enamoró de otro hombre, y Jane, bueno ella sí que amó a un hombre y él también la amaba, incluso intentaron huir juntos, pero ella temía que su compromiso acabase con la relación que tenía él con su tío, que era su benefactor y el único modo de mantener a su familia. Al final él se casó con otra mujer aunque nunca dejó de amarla, incluso le puso el nombre de Jane a su hija, y ella, bueno ella no se casó con nadie y tampoco dejó de amarlo. Por eso, querido amigo escéptico, les da el final feliz que desean a todos los protagonistas de sus libros.

- Es una historia preciosa, bueno no, es triste y melancólica pero en alguna forma existe algún tipo de belleza en ello.

- Lo sé, yo también encuentro la belleza dentro de la tragedia y el melancolismo.- Dejé de mirarlo a los ojos y me levanté del suelo recogiendo las sobras de la cena antes de que me echase a llorar.- Que le voy a hacer, soy una romántica empedernida a la que le gustas las historias trágicas pero sobre todo los superhéroes. Lo sé, soy algo raro.

- ¿Enserio? No te daba por una fanática de los superhéroes.

- Adoro todo lo que sea de Marvel, es oro todo lo que toca! Ya sea Thor, Capitán América, Hulk, la viuda negra, los agentes de Shield ... oh y no nos olvidemos de Iron Man! Adoro a Tony Stark. ¿Ves? Por eso soy un desastre, ni siquiera mis gustos son normales, porque junto con eso, adoro al señor Fitzwilliam Darci.

- He luchado en vano, pero ya no quiero hacerlo. No quiero reprimir mis sentimientos. Debe permitirme confesarle lo ardientemente que la admiro y que la amo.

- ¿Te la sabes? Esa es probablemente una de mis citas favoritas del libro.

- Lo sabía.

- No pongas esa cara de engreído, estas muy feo.- Reí mientras me ponía a fregar.

- Pues si tanto te gustan los superhéroes creo que te llevarás muy bien con uno de mi grupo, con Zayn.- Nada más oír su nombre se me resbaló un plato haciendo que todo el agua del fregadero me salpicase y acabase empapada.- Pero Marel! ¿Estás bien?- Dijo Harry mientras reía a carcajada suelta.

- Si tranquilo, todo controlado.

Esa noche, cuando Harry me dejó sola, me dormí con el portátil en mi regazo mientras buscaba todo lo posible sobre el chico de ojos marrones.

Only with youOnde as histórias ganham vida. Descobre agora