CAPÍTULO 38

104 10 4
                                    

- Eh... Hola.- Saludé sin poder creerme que había contestado la llamada.

- ¿Qué tal?

- Creo que ahora mismo eso es lo que menos importa.

- A mí me importa.- Susurró.

- ¿Te sigo importando después de todo lo que he hecho?- No pude ocultar el tono de sorpresa y plena felicidad.

- Nunca has dejado de importarme Marel.

- Ya pues creo que razones no te han faltado.

- No digas eso, sé que todo lo que hiciste fue por amor.

- ¿Cómo?- ¿Desde cuándo podía leerme la mente y ser así de perfecto conmigo?

- Cuando ayer salí de fiesta con Liam no pude hacer nada, ni siquiera era capaz de mirar a otras chicas sin pensar en tí y en todo lo que te quiero. Así que ahora sé que no te acostaste con Harry por puro placer, si no que fue por amor, porque le quieres.

- Pero no le quiero como tú crees Zayn, tarde pero me he dado cuenta de eso.

- ¿Así que no vas a irte con él?

- No, pienso quedarme junto a ti, incluso si te repugno y ya no quieras saber nada de mí.- Dije con una pequeña risa a la que él también se unió.- Porque te quiero Zayn, estoy total y perdidamente enamorada de tí por mucho que no te lo demuestre.

- Oír eso me hace el hombre más feliz del mundo.

- Y a mí me hace sentir la puta más asquerosa del mundo. ¿Por qué eres tan bueno conmigo, Zayn? Te he hecho cosas horribles, imperdonables, y tú sigues aquí, diciendo que yo te sigo haciendo feliz. No lo entiendo, deberías de odiarme.

- Y lo he hecho, créeme que llevo todo el día despotricando de ti, pero es duro, es duro intentar odiar a la persona de la que estás enamorado. Al final todo te consume, es demasiado cansado pasarte todo el tiempo convenciéndote de algo que no es real, de un sentimiento que no siente. Marel, soy incapaz de odiarte, de pensar mal de tí porque te conozco. Sé que suena idiota y desesperado, pero sé lo que sientes y lo que piensas antes incluso de que tú misma te des cuenta. Además Liam me ha dicho que te contó lo de la conversación que tuvimos Harry y yo.

- Sí, me lo contó. Pero no creo que eso sirva de excusa, yo le quiero sí, pero ahora sé qué tipo de amor es lo que siento por él y como de enamorada estoy de ti.

- Exacto, tú lo has dicho. Ahora lo sabes, ahora sabes lo que sientes por él y por mí, pero antes de todo esto estabas hecha un lio.

- Si, supongo que tienes razón. Pero aún y todo quería volver a pedirte perdón, no sabes lo mal que me siento, perdóname.

- Ya sé cómo te sientes Marel, me lo has explicado de mil maneras diferentes en los mil mensajes de voz que me has dejado.- Se rió un poco por lo bajo.

- Si, lo siento por eso también. ¿Quieres quedar dentro de unos días para hablar y todo eso?

- Me encantaría, ¿mañana mismo?

- No puedo, me voy a una pequeña cabaña que los de Rip Curl, al suroeste de Inglaterra.- Dije haciendo una rara voz al decir eso último, haciendo que los dos nos riésemos.

- ¿Al suroeste? ¿Es que ahora vas a empezar a hablarme con tecnicismos?- Se rió él por el otro lado de la línea.

- Es lo que Rose me dijo, yo solo la copio. Pero supongo que no pasaría nada si llevo a alguien, ¿te apetece?

- Zayn Malik, la costa, el agua, el surf... No sé cómo combinarlo todo en un plan que no acabe en tragedia.- Los dos soltamos otra carcajada de alivió un poco la tensión.

Only with youWhere stories live. Discover now