CAPÍTULO 6

639 13 0
                                    

Después de darme una ducha fría me tumbé en el sofá y me quedé dormida. Me despertaron unos fuertes golpes. Me asusté, alguien estaba golpeando la puerta. Fuí corriendo a abrir y nada mas hacerlo alguien se me abalanzó encima tirándome al suelo. Cuando abrí los ojos ví a Emma encima de mí.

- ¿Pero se puede saber que haces? Casi me matas del susto!- Le grité.

- No, ¿que haces tu? Te hemos llamado unas 1000 veces y no contestabas! Pensábamos que te había pasado algo malo! - Dijo Emma un poco distraída y mirando con atención cada rincón de mi apartamento.

- Dile la verdad Emma! - Dijo Allyson sonriendo y apareciendo de la nada junto a Hanna.- Tenía la esperanza de ver a Harry Styles!

- Eso no es verdad, mentirosa! - Le dijo Emma poniéndose roja y sacándole la lengua mientras se levantaba y me ayudaba a mi también a incorporarme. 

Nos sentamos en el sofá mientras tomábamos un té y les contába todo lo que pasó la otra noche, bueno la parte de la que me acordaba por lo menos. 

- Oh dios! No me lo puedo creer! - Dijo Hanna - una de mis amigas se a acostado con Harry Styles! Y va a tener una cita con el! 

- ¿Como es que le conocéis? - pregunté un poco confusa.

- Oye Marel, que hayas vivido alejada del mundo real hasta hace un par de días no significa que nosotras también hayamos estado así! - Dijo Allyson cogiendo mi portátil y enseñandome todos sus videoclips, vídeos de ellos, de entrevistas, conciertos... 

No me podía creer. Me acababa de acostar con un famoso y además conocido mundialmente.

- Tienen decenas de premios, récords mundiales... - ellas siguieron hablando, pero yo ya no las oía, estaba sumergida en mis pensamientos. ¿Como he podido ser tan tonta de hacer lo que he hecho?, ¿y si ahora me siguen los paparazzis? ¿o si soy un simple pasatiempo del famoso Harry Styles?.... En ese momento decidí no enamorarme de Harry Styles. Un sonido me sacó de mis pensamientos. Me llegó un mensaje. 

Mis tres amigas se me quedaron mirando con una gran sonrisa de impaciencia pintada en sus caras. El mensaje, como no, era de Harry, "Hey preciosa! Siento no haberme despertado antes de que te fueses, ¿podría compensartelo con la cena que aún te debo? Harry xx"

Sonreí, ese chico era un encanto y eso me encantaba. Contesté con una sonrisa en mi cara, "Claro, me encantaría, y yo tambien siento haberme ido así sin más... M" 

- ¿Vas a salir con él a cenar? - me preguntó impaciente Hanna.

- Si, bueno... no estoy segura de si sera esta noche... - otro mensaje.

"No te preocupes, todos hemos tenido esos momentos en el que no sabes como mierda te has metido en una situación! Jajaja! Te paso a buscar a las 21:00? Estoy impaciente por volver a verte princesa! Harry" 

No podía creer lo bien que nos entendíamos si apenas nos conocíamos. Le mandé la dirección y me fuí a elegir lo que me pondría con mis emocionadísimas amigas. Allyson me trajo un vestido suyo, era color coral, quedaba un poco más arriba de la rodilla y tenía la parte de arriba un poco apretada, aunque no era nada excesivo, y la parte de abajo se abria en vuelo Me puse unos tacones altos negros y unos complementos dorados. Me alisé el pelo y las chicas me maquillaron, un poco más de lo habitual ya que tenía una sombra marrón con el eyeliner y bastante rímel. Pero el conjunto quedaba genial.

Estaba bastante nerviosa, así que bajé 5 minutos antes acompañada de mis amigas, pero él ya estaba abajo esperándome, junto a un enorme coche negro. La gente empezó a mirarle y sacarle fotos así que se acercó a mí nada más verme.

- Vamos princesa, su carruaje le espera! - Acompañado de una de sus mejores sonrisas. ¿Que se supone que debía hacer yo? Porque por poco me morí aí mismo! Sonreí y subí al coche no sin antes despedirme de mis amigas y note como Emma enrogecía como nunca cuando Harry las saludó. 

Cuandó subió en el asiento del piloto, me miró de arriba a abajo y dijo con esa voz ronca y seductora:

- Estas preciosa.- Se me quedo mirando por unos segundos con sus profundos ojos, me sonrió y arrancó el coche dirigiendo su mirada a la carretera.

- Gracias.- Dije in tanto tímida, bajando la mirada. 

__________________________________________

Lo siento muchísimo, enserio!!! Yo quería que este capítulo fuese especial, que fuese bonito... pero no se que co** le a pasado a mi imaginación o a mi cerebro que esto a sido lo mejor que se me a ocurrido!! No iba a subirlo, pero como no habrá capítulos en una semana y ayer les prometí un nuevo capítulo al final lo e subido!! Y me a costado lo mio porque e empezado a escribirla a las 12 de la mañana!! para que veáis lo mal que ando de nuevas ideas!!! :((

Un beso a todos y que tengáis una buena semana!!

M

Only with youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora