CAPÍTULO 14

549 18 5
                                    

Lo siento pero tengo una noticia importante que dar! No me deja subir unas fotos de como iría vestida Marel, y su casa y todo eso, por lo que abajo en los comentarios dejaré los links. Lo pongo al principio porque sé que algunos no leen las partes de abajo, en las que el autor escribe unas pocas cosas (y lo digo por experiencia, ya que yo soy una de las que se salta esas partes) y así todos llegáis a enteraros de esto. Así que ya sabéis, de aquí en adelante, toda la ropa que Marel lleve y cosas por el estilo estarán en unos links en los comentarios.

Os quiere:

M

__________________________

Ya llevában como unas 4 horas tocando la puerta. No paraban y seguramente era porque no fuí a clase en dós días y no abría la puerta. No podía salir de la cama, no me veía capaz. Ya eran las 23:00 aproximadamente y desde las 18:30 pasadas estaban tocando la puerta. Quienquiera que fuera no iba a parar y ya me estaba cabreando. Haciendo el mayor esfuerzo del mundo levanté la cabezá de mi empapada almohada, ya que no paré de llorar en todo el día, y me quite el edredón de encima. Fui al baño, era una urgencia, llevaba horas tumbada y sin salir de mi cama. Despues de asearme un poco, fuí a la puerta. La abrí y ahí estaba él, mi amigo, el que de verdad me entendía. Los verdes ojos que siempre solían estar rebosando felicidad, solo transmitían tristeza y al verme a mí, fue como si se le hubiese caído el mundo encima.

Hizo desaparecer el metro que nos separaba y me abrazó.

- ¿Que tal estás princesa?- Harry, solo él podía ser tan bueno. Lo había tenido más de 4 horas tocando mi puerta y ahora solo me abrazaba y me preguntaba como estaba. No, no me merecía un amigo tan perfecto. Me sentí mal al instante y comencé a llorar, otra vez.

- Gracias por venir.- Fue lo único que pude decir entre sollozos. Porque, ¿que le iba a decir si no? ¿que había echado de mi vida a la persona que más amaba? ¿que estaba completamente enamorada de un chico que estaba prometido? ¿que a cada paso, cada vez que respiraba, sentía que no lo merecía? ¿que no merecía seguir viviendo? ¿que no quería seguir viviendo? No, no se lo iba a decir.

- Tus amigas me llamaron preocupadas ya que no ibas a clases en dós días, no contestabas a las llamadas... y Zayn también está igual.- Al escuchar esas últimas palabras sentí que me derrumbaba. Literalmente. Mis piernas dejaron de funcionar y si no fuera por Harry ya estaría en el suelo. Me cogió en brazos como recién casados y me llevó hasta mi cama. Cuando me tumbó en la camá agarre su camisa para que se metiera conmigo y eso hizo.

Nos quedamos así por unos minutos, tal vez horas. Mi respiración iba tranquilizándose gracias a los tranquilos latidos de Harry, ya que estaba apoyada en su pecho. Miré al reloj, las 2:38 de la madrugada. Harry aún seguía despierto, parecía cansado pero se negabá a cerrar los ojos por si me pasaba algo.

- ¿Necesitas irte?- Pregunté mientras inclinaba la cabeza para poder verle bien.

- No, no! Para nada!

- Enserio Harry estaré bien, puedes irte a casa a descansar.

- ¿Y puedo quedarme aquí a dormir?- Preguntó haciendo un pequeño puchero. Se me escapó una media sonrisa. La primera en mucho tiempo.- Te he hecho sonreír! He hecho sonreír a Marel Turek!- El gritaba mientras que yo me reía por lo bajo.

- Esta bien quédate. ¿Te apetece una peli? ¿tal vez una de miedo?- Asintió con emoción mientras yo me levantaba para poder poner la película. La verdad es que estando con Harry me sentía mucho mejor.

- Me encanta tu pijama!- Harry me sacó de mis pensamientos. Se refería a la camiseta, en la que ponía "Good girls love bad boy's".

- Me pareció apropiado para la ocasión.- Dije sin darle mucha importancia. A lo que él rió.

Only with youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora