CAPÍTULO 5

644 14 0
                                    

Desperté por culpa de la sed, tenía la boca muy seca y me sabía al vodka de anoche. Abrí los ojos, no reconocía nada. No ví la puerta que daba al baño que tenía en mi habitación, ni siquiera podía ver la mesa... Me preocupé, me giré y ahí lo ví, durmiendo plácidamente con una una pequeña sonrisa a mi lado. 

Harry. Harry Styles. El chico de ojos verdes y brillantes. Hoyuelos irresistibles cuando sonreía enseñando todos sus perfectos y blancos dientes. Rizos que a veces caían encima de sus ojos y otras estaban perfectamente peinadas hacia arriba. 

Miré debajo de la manta, estaba desnuda. Mierda. ¿Que había hecho anoche? Entré en la discoteca, bebí, baile, me acosté con Harry, volví a bailar... no me acordaba de nada más! 

¿Como había llegado ahí? Me levanté con cuidado para no despertar a Harry. Me vestí de prisa y cogí un papel y un boli de una pequeña silla que había en un rincón de la enorme habitación. Escribí, "Una noche interesante, ¿no te parece? ;) Te acabo de llamar así que ya tienes mi numero guardado. Espero que me pagues pronto la cena que me debes... Marel"

Salí de la habitación y me encontré con un enorme pasillo. Después de caminar durante 10 minutos por ese enorme palacio encontré la salida, cogí un taxi y me fuí a casa intentando no dormirme en el camino e intentando pensar con claridad para poder llenar las lagunas que tenía de la noche anterior. Bueno, más que lagunas era que no me acordaba de casi nada, vamos que lo tenía todo en blanco. 

_________________________________________________

Lo siento, este capítulo es muy corto y bastante mier** !!! Pero es que ya es tarde y acabo de llegar a casa ya que he estado con las amigas tomándome una copa y estoy muy cansada!!! 

Lo siento mucho, y prometo escribir mas mañana!!

Un besoo ;))

Only with youWhere stories live. Discover now