CAPÍTULO 8

639 13 8
                                    

La alarma sonó. Primer día de clases de verdad. Estaba nerviosa, pero no entendía muy bien el porqué. Tenía amigas, en la presetación conocí a los profesores y memorice el instituto... ¿Que podía salir mal? Nada. 

Salté de la cama y abrí las cortinas. Londres amanecía encapotado, como no. Puse la radio ya que quería saber el tiempo que haría. Cogí el móvil con la radio puesta y me la llevé al baño para meterme en la ducha, pero no sin antes subir el volumen para poder relajarme.

"Y ahora una canción un poco más tranquila para los que acabáis de despertaros y queréis empezar el día con una sonrisa. Esto es More than this, como no de nuestros chicos, One Direction. Disfrútenla!" Lentos acordes de guitarra inundaron el baño. Una preciosa voz empezó a sonar. Pero no era Harry. Me di el champú y empecé a aclararme. De pronto su voz inundo el baño y mi mente. Me relajé del todo y empecé a bailar al son de la musica. ¿Como es que me hubiera estado perdiendo todas esas preciosas canciones? Me enamoré de la canción al momento.

Minutos después ya estaba delante de mi armario envuelta en una toalla blanca y decidiendo qué ponerme. Me decidí por unos legins negros, camiseta blanca y una camisa de cuadros por encima. Unas botas negras y bufanda y gorra grises. Cogí un bolso grande marrón y metí todo lo necesario para las clases. Tenía 20 minutos hasta que Emma pasara a por mí, ya que vivía a cinco minutos de mi casa y quedamos en que iríamos juntas. 

Me preparé un café y lo puse en uno de esos vasos con tapa (como las que dan en el starbucks con las bebidas calientes) y comiendo una manzana me metí en el baño a arreglarme un poco. Me cepille el pelo, pero no le hice nada más ya que íba a llevar gorro. En mi cara se reflejaba perfectamente que no había dormido mucho, así que me puse corrector y antiojeras. Un poco de colorete y rímel para parecer más despierta. Me dirigí a mi cuarto y me puse un collar y algunos accesorios. En ese momento tocaron el timbre, así que cogí mi bolso, el café y salí. Al bajar me encontré con una sonriente e impaciente Emma.

- ¿Como te atreves a empezar a salir con Harry Styles y no decirme nada?- Intentaba parecer enfadada pero sus ojos estaban que no podían con la emoción.

- Pero si no estoy saliendo con él!- me miró como sin entender nada.- Tranquila, si lo dices por lo que están diciendo en twitter y todo eso, yo también me he enterado. Pero no tenemos nada, lo juro!

- Bueno bale, pero cuenta, ¿como os fue la cita de ayer?- se la veía a punto de gritar, esa chica no tenia control. Sonreí.

- Empezó como una cita, siguió como una visita al psicólogo y acabó como una cena de amigos!

- Eing? Soy yo o eso no tiene sentido...- Me reí ante la cara que puso.

- Lo que quiero decir es que, cuando comenzamos a conocernos un poco mejor, nos dimos cuenta de que eramos mejores amigos que pareja y que yo no estoy preparada para una relación.

- Así que, ¿ya esta?, ¿Hola y hasta nunca?

- No! Ya te he dicho que hemos quedado como amigos, como buenos amigos.- Ella seguía sin creérselo del todo- es más, esta misma tarde hemos quedado para comer algo, dar una vuelta, charlar... ya sabes, lo que hacen los amigos!

- Así que ¿sois amigos?- preguntó ya gritando.

- Que si pesada, que si! -ella gritó como loca y todo el instituto se nos quedó mirando. Con todo el interrogatorio no me dí ni cuenta de toda la caminata.

- ¿Que es todo este jaleo?- Preguntó Hanna apareciendo sonriente junto a Alison.

- Marel a quedado con Harry para ir a comer!- Emma seguía gritando y todo el instituto nos miraba, en especial a mi y en especial las chicas, unas con entusiasmo y otras con odio. En ese momento sonó el timbre. Salvada por la campana!

- Bueno chicas entremos que es el primer día y no quiero empezarlo mal.- Dije poniéndome seria.

- Empezar no se, pero acabar... seguro que la acabaras bien!- Dijo Alison con voz picarona. Todas reímos ante su comentario y entramos a nuestras clases.

Sin tener en cuenta que la gente no sabe disimular cuando hablan de tí y todas las miradas que recibí, el día fué bastante bien. Cuando salí volví a casa con Emma y me puse a rebuscar en el frigorífico. Estába muerta de hambre y ahí no había nada, mierda! Cogí la cartera y salí a buscar algun restaurante o supermercado o cualquier cosa, la verdad es que con el hambre que tenía me conformaría con cualquier cosa. 

Encontré una tienda de cosas naturales y todo eso a unos 10 minutos de mi casa, y aunque me apeteciese comer algo más calórico, me conformé con eso. Cogí una pequeña botella de zumo natural de frutos del bosque, un pequeño bol de ensalada y otro más de sandía y melón. Me coloqué detrás del hombre que estaba en la cola con un zumo y empecé a tararear la canción de More than this que escuché a la mañana. 

De pronto el de delante mío se dió la vuelta sorprendido y se quedó mirándome. Decir que era el ser más precioso que había visto en mi vida sería, probablemente, quedarse corto. Me quedé mirando esos ojos cafés por más tiempo del que debería pero a él no pareció importarle demasiado porque tampoco apartaba sus ojos de mí. Bajé la vista avergonzada y sintiendo mariposas en el estómago. ¿Pero qué tontería más grande? Si lo acabo de conocer! Vale Marel, relájate, está buenísimo, eso es de sabiduría popular, incluso a una lesbiana le entran dudas de sexualidad cuando lo vé seguro, pero para que si no te desmayas aquí mismo. Hice un esfuerzo sobrehumano y no volví a mirar esos preciosos ojos.

Después de que el chico de los ojos cafés, aka adonis, pagase su zumo, se dió la vuelta y me dedicó una tímida sonrisa que me mato. Lo juró, morí y fuí al cielo. Esos dientes perfectos y blancos enmarcados por esos rosasdos labios formaban la perfecta sonrisa. La cariñosa voz de la cajera me sacó de mis pensamientos.

En todo el camino hasta llegar a mi apartamento no pude dejar de pensar en ese chico, porque aparte de la obvia razón de que a un dios griego no se le olvida tan facilmente, tenía la sensación de que lo conocía o de que lo había visto en algún lado. 

Puse la comida y el portatil encima de la mesa y enpecé a comer mientras que contestaba algunos correos de amigos y familiares. Por último entré en twitter y nada más abrirlo mi corazón volvió a sufrir. La noche anterior seguí a unas cuantas personas que me seguieron, la mayoría fans de Harry y su grupo, que según él se llamaban directioners. Pues nada más abrir mi twitter, me encontré con un twitt de una de ellas en el que aparecía la foto de todos ellos. No me lo creía, mi corazón no se lo creía, estaba a punto de caer redonda por asfixia. El chico de la tienda era parte del grupo!

________________________

Hola a tod@s!!!!!!

Muchísimas gracias por leer, votar y comentar!!! ;)) Empecé a escribir este capítulo ayer, me gustó el comienzo, pero todo lo demás del capítulo no es que me haga mucha gracia, por eso he pensado acabarla cuando Marel se entera de que conocerá a los chicos!!!!

Como siempre, votad, comentad.... todo eso ya sabéis!! alguna petición, nombres, dedicatorias... ;))

mil gracias a todos!! muchos besos !!

Os quiere:

M

Only with youWhere stories live. Discover now