CAPÍTULO 15

534 10 6
                                    

Otro día más. Vuelta a la rutina de levantarme, ducharme, vestirme, desayunar e ir a clase. Llegar a casa estudiar un poco, meterme en la cama y llorar hasta dormirme. ¿Y si me volvía a dormir? Media vuelta y ya está. Pero con la suerte que últimamente estaba teniendo no me sorprendió en absoluto que algo me impidiese volver a dormirme. Aunque no me importó la verdad, era una buena sensación. Unos suaves dedos empezaron a recorrer primero mis mejillas, luego mi cuello y mi nuca para acabar en la espalda. Espera! ¿Con quien estaba yo? Antes de poder abrir los ojos a lo que podía ser mi fín, alguien empezó a hablar.

- Buenos días princesa!- La suave voz de Harry me tranquilizó.

- Hummm... No quiero levantarme...- Dije arrastrando las palabras.

- ¿Enserio? Sabes que si no te levantas ahora mismo no te voy a llevar a surfear esta tarde, ¿verdad?- Y ahí estaban las palabras mágicas que nunca fallaban conmigo. Salté de la cama, sintiéndome un poco mareada.

- Ya estoy, ya estoy!- Corrí hacia la ducha mientras oía como Harry se reía a la vez que ponía un poco de música. Los primeros acordes de Wrecking Ball empezaron a sonar y pronto la voz de Miley Cyrus inundó todo mi apartamento. Cada palabra era como si la canción se hubiese escrito pensando en mí. En nosotros. En Zayn y en mí. Me senté en el suelo de la bañera y comencé a llorar mientras el agua recorría cada esquina y cada curva de mi cuerpo. Harry dejó su Iphone en el baño sin darse cuanta que estaba llorando, así que puse la canción en repetición mientras lloraba desconsoladamente. Dolía, dolía demasiado. Lo echaba de menos, demasiado. Lo quería, lo amaba, tal vez demasiado. Sentí como unos fuertes brazos pasaban por debajo de mis rodillas y otras por mi espalda. Me dejé llevar, simplemente no hice nada más que llorar mientras que Harry se sentaba en el suelo del baño conmigo encima, me ponía una toalla por encima para tapar mi cuerpo desnudo y me acunaba como si fuese un bebé. Pero no quitó la canción, esta siguió sonando, haciendo que mi sufrimiento también siguiese. Pero por una extraña razón eso me sentaba bien, sentaba bien llorar, llorar por algo que has amado, por algo que has perdido, por algo que siempre amarás y por algo que nunca tendrás. En ese momento no escuchaba más que mis sollozos y a lo lejos la canción que de un momento a otro dejé de escuchar. Ni siquiera me dí cuenta de que Harry me llevó a la cama, pero no me soltó en ningún momento, solo acariciaba mi pelo y me consolaba como si de un bebe me tratase.

(...)

Desperté porque no sentí a nadie a mi lado.

- ¿Harry?- Pregunté, pero en vez de escuchar su voz, noté su olor proveniente de mi camisa. Tenía el pijama puesto (bueno, la camiseta de Harry) seguro que fué él quien me lo puso. Me levanté y fuí a la cocina ya que me moría de hambre, llevaba más de 3 días sin comer nada, solo los dos cafés del día anterior.

- Bueno días princesa!- Esa frase siempre me sacaba una sonrisa- ¿Ya estás mejor?

- Si, supongo que sí.- Contesté no muy convencida.

- Te he preparado la comida!- Dijo él sonriente, enseñandome un plato de pasta. Lo miré extrañada.

- ¿No vamos a desayunar?

- ¿A las 14:30? No, no lo creo!- Dijo riéndose. Simplemente me senté y empecé a comer.

- Esto está delicioso Harry! Enserio eres increíble cocinando!

- No solo en eso!- Dijo dándome una mirada pervertida mientras levantaba las cejas.

- No me seas guarro anda!- Reí ante su comentario.- Pero tienes razón!- Me miró sorprendido y riéndose.- Solo un poco!- Ahora fui yo la que se rió al ver su cara. Acabamos de comer mientras hablábamos y reíamos de vez en cuando, aunque mis risas fuesen falsas, distraía un poco. Recogímos todo y nos sentamos en el sofá.

- ¿Que te apetece hacer, princesa?- Preguntó Harry mientras dibujaba círculos en mi espalda mientras yo me centraba en escuchar su corazón, apoyada en su pecho.

- Surfear.- Dije cerrando los ojos. Echaba de menos surfear, lo bien que eso me hacía sentir. Últimamente estaba echando de menos demasiadas cosas, había que cambiar eso.

- Lo siento, pero no podemos ir. Son casi las 16:00 de la tarde y solo para llegar a la playa necesitaríamos dos horas de viaje.- Puse mala cara y lágrimas empezaron a salir de mis ojos. Definitivamente necesitaba solución. ¿Llorar por esto? ¿Enserio Marel? Hay que ver que boba te has vuelto! Rió mi conciencia mientras yo intentaba secarme todas mis lágrimas mientras le daba la razón. Esto era demasiado tonto, incluso para mí, que era la reina de la tontería!- Lo siento mucho princesa... Pero si quieres podemos ir mañana, durante todo el día!

- Me encantaría!- Sonreí un poco mientras lo abrazaba.- ¿Podemos ir a dar una vuelta?

- Claro! Eso me parece genial.- Empecé a levantarme para dirigirme a mi habitación para poder vestirme, pero Harry agarró mi muñeca y me detuvo.

- Marel, por favor, ¿me puedes contar lo que pasa exactamente?- Yo le miré sorprendida.- Sé que estas mal... pero no sé exactamente lo que pasó, que es lo que te pasa a tí. Y así no puedo ayudarte y eso me está matando.

- Te lo diré, cuando salgamos a dar una vuelta te lo diré.- Él solo sonrió un poco mientras me soltaba la mano y me dirigía a mi habitación, más que nada para pensar como se lo iba a decir. Como le iba a explicar que era una completa idiota, que perdí a alguien que quería, que dejé escapar al amor de mi vida, que no me atrevía a admitir que lo necesitaba, que lo necesitaba a mi lado para poder seguir viviendo.

Intenté alejar todo eso de mi cabeza y me concentré en la ropa. Me puse unos shorts altos negros con tachuelas, crop top negra con flores y unas botas también negras. Cogí un poco de dinero, las llaves y una gorra de lana blanca. Aparecí en la sala y Harry ya estaba preparado. Unos jeans negros como siempre, sus botas marrones y una camisa blanca con dibujos de unas cuantas manos. Como nó llevaba una gorra de lana, igual que la mía pero en negro. Cuando me hacerqué a él solo se quedó mirándome.

- Solo te falta una cosa...- Dijo mientras empezaba a quitarse un collar que no lo había visto hasta entonces. Era uno plateado con un avión de papel, era precioso.- Ya estas! Perfecta!- Sonreí, le dí un beso en la mejilla para agradecérselo y salimos de mi casa.

Salimos a la calle y fuimos directos a Hyde Park, que no quedaba muy lejos de mi casa. Empezamos a caminas con las manos entrelazadas, hablando un poco de todo. Noté como mucha gente se quedaba mirándonos y otros nos sacaban fotos. A lo lejos también pude distinguir unos paparazzis. Nunca los había visto, era raro, me asusté y agarré más fuerte a Harry.

- Si te sientes incomoda me lo dices y nos vamos a casa.- Me dijo calmado pero a la vez serio.

- No, da igual, me apetece caminar.- Dije mirándolo y dedicandolé una sonrísa.

- Perfecto!- Dijo mientras sonreía de vuelta.- Y ahora ¿me cuentas lo que pasa?

__________________________

Capítulo no muy entretenido... lo sé, pero sentía que hacíe mil que no subí, pero tranquilas, este fin de semana pienso subir otra!!!

También quería deciros que para hacer este capítulo tuve la ayuda de la impresionante larry_hernandez29, y por eso le he dedicado este capítulo a ella!! ;))

Como siempre abajo están los links de la ropa ;))

a por cierto, HE CONSEGUIDO ENTRADA PARA EL CONCIERTO DE NUESTROS CHICOS EN BARCELONA!!!!!!!!!!!!!!! ;)) alguna de vosotras también a conseguido entradas para la gira¿?

Os quiere:

M

Only with youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora