CAPÍTULO 23

405 12 2
                                    

Llevábamos 2 horas de vuelo y yo no podía dormirme. Mi cabeza no dejaba de revivir momentos, recordar imágenes, caricias, besos... Por mucho que tuviera los ojos cerrados una lágrima recorrió mi mejilla.

- Oye cariño, ¿estas bien?- Me preguntó Mary, la señora que viajaba a mi lado.

- Emm... si, si, todo bien.- Dije secándome la cara e incorporándome.

- ¿Malos recuerdos?

- No, todo lo contrario, demasiado buenas como para dejarlas marchar.

- Pues no las dejes ir, es simple, pelea por lo que quieres, por el que amas diría yo.- Dijo con una media sonrisa. ¿Pero podía hacerlo? ¿Podía dejar mi pasado atrás y volver a creer en el amor? Aunque en realidad ya lo hacía, no sé porqué insistía en que lo nuestro no podría funcionar. Sería difícil, eso no lo negaba, por su trabajo no estaríamos juntos todo el tiempo que nos gustaría, pero, ¿imposible? nada en este mundo es imposible. Una sonrisa hizo acto de presencia en mi rostro, y otro en el de Mary.

- Gracias.- Dije tímida.

- No hay de que cariño. Bueno, ¿Porqué vas a Hawai?

- A visitar a la familia, hace mucho que no voy, y bueno, mi abuela no se encuentra muy bien...

- Cuanto lo siento cielo, siento que no hago más que meter la pata contigo, de veras que lo siento.- Dijo Mary algo preocupada y cogiéndome la mano.

- No pasa nada, lleva muchos años enferma, sabía que este día llegaría.- Nos pasamos otras cuantas horas hablando, hasta que la azafata nos avisó de que llegaríamos en menos de una hora. Cogí mi mochila y me dirigí al baño para poder cambiarme, ya que iba vestida para el frió de Londres y no el calor de Hawai. Me metí en el claustrofóbico baño, saqué toda la ropa de la mochila y empecé a desvestirme para luego ponerme unos shorts vaqueros, camiseta pegada, croped top blanca con unos labios en rosa y unas vans negras. Metí toda la ropa de invierno que traía puesta y me hice un moño desecho, volví a ponerme el collar de Harry y la pulsera de Zayn. Sonreí al recordarles, cogí mis cosas y salí del baño. Volví a desplomarme en mi asiento, y me dediqué a escuchar un poco de musica para despejarme. Empecé a mirar en mis listas de reproducción y ví que había una nueva, su título era "Para que no me eches mucho de menos". Se me escapó una risita nerviosa, sabía perfectamente que Zayn la había creado. La abrí y ví que todas eran de One Direction, pero no reconocía ninguna. Le dí a una cualquiera, Midnight memories, y entonces recordé que me dijo que en unos días salía su nuevo álbum que se titulaba así. La canción era preciosa, en seguida me puso de buen humor y mis pies empezaron a moverse. Después de esta vino otra, mucho más lenta de las que a mí me gustaban. Miré el título, You an I. Era realmente preciosa, me recliné en el asiento, cerré los ojos y simplemente me perdí en sus voces y en los preciosos acordes de la canción.

La voz de la azafata me despertó.

- Lo siento, pero estamos a punto de aterrizar, abróchese el cinturón.

- Si claro.- pronto me encontré saliendo del avión dirigiéndome a recoger mi maleta. No sé como pero volvió a sonar la misma canción de antes y de pronto la voz de Zayn me sorprendió y me puso la piel de gallina. Estaba haciendo un simple coro pero era lo más perfecto que había oído.

Por fín conseguí coger mi maleta y dirigirme a la salida. La verdad es que no esperaba a nadie, ya que se me olvidó avisar a mi familia, así que tomé el primer taxi que encontré y me dirigí a casa.

Todo estaba como lo recordaba, todo igual, sin cambios, pero parecía como si yo ya no encajase en ese mundo perfecto, como si yo ya no tuviese lugar ahí.

- Marel!- Oí gritar a lo lejos a mi madre.

- Mamá!- Dije saliendo corriendo hacia ella. La abracé con fuerza mientras que toda mi familia venía a donde nos encontrábamos.

- Que cambiada estás cariño.- Dijo amable mi padre.

- ¿Cambiada? Pues no sé en qué.

- La forma de vestir... No sé, tienes un brillo especial en tus ojos, uno que no veía desde hace mucho, desde que Kev...- Dejó de hablar esperando a ver cual era mi reacción, pero me sorprendí a mí misma cuando me dí cuenta de que en realidad no reaccioné.

- Ya bueno, supongo que Londres me a cambiado.- Dije con una sonrisa.

- ¿Londres o el señor Harry Styles?- Dijo una amiga mía que se encontraba ahí.

- Seras...- Dije saliendo corriendo tras ella.

Después de un buen rato corriendo y de dejar las cosas en mi habitación quise ir al hospital, necesitaba ver a mi abuela.

(...)

Eran las 22:38 y yo seguía sentada en las rocas que estaban al final de la playa. Las olas rompían con fuerza contra ella y hacía tiempo que el sol se escondió en el agua. La imagen de mi abuela tumbada en una cama sin casi moverse no salía de mi cabeza, y tampoco mejoraba la imagen que tenía de Zayn llorando en el aeropuerto. El sonido de las olas me relajaba, pero de pronto fué interrumpida por mi móvil, un mensaje. Miré la pantalla y un punto apareció en ella, todavía no la había cambiado. Con una sonrisa en mi rostro abrí el mensaje:

"No es ese tipo de tristeza en el que estas todo el tiempo llorando, es más como esa tristeza que abruma todo tu cuerpo. Deja tu corazón dolorido y tu estómago vacío. Hace que te sientas débil y cansado por mucho que no puedas dormir, porque la tristeza está incluso en tus sueños. Es casi como una tristeza de la que no puedes escapar. Quiero estar contigo. Todo el tiempo. Quiero ser capaz de abrazarte y besarte siempre que quiera".

Una lágrima escapó por mis ojos, pero una lágrima de felicidad, de que por fín había conseguido lo que más quería. Su amor, completo e incondicional. Le contesté con un simple:

"¿Y a qué esperas para hacerlo?"

__________________________________

Cada vez me odio más a mi misma por todo lo que tardo, pero es que ahora mismo mil cosas están sucediendo en mi vida y no encuentro tiempo para escribir!! :(

Bueno, a lo que importa ¿VISTEIS EL 1D DAY? Yo estoy todavía que no lo supero!!! ;)) Y eso que aún me falta la última hora, es que aquí toco un poco tarde y no podía quedarme hasta las 3 de la mañana, ya que tenía que estudiar!!

Dejad un comentario diciendo cual fué vuestro momento favorito (o cuales fueron). Los mios son unos cuantos: El vídeo de ellos bailando, el del gimnasio, la entrevista de Tyler (lo adoro!)... Dejad los vuestros abajo!!

Os quiero

M

Only with youWhere stories live. Discover now