CAPÍTULO 24

424 14 6
                                    

Me levanté de la aún cálida roca que había estado todo el día bajo el riguroso sol de Hawai. Mis desnudos pies, se quejaban mientras caminaba por la irregular roca, de vuelta a casa. Iba con una gran sonrisa, feliz de que algo en mi vida se asentase y tuviese un poco de sentido. En menos de un minuto estaba entrando en el salón de mi casa, que estaba llena de gente. No me acordaba, pero al ser domingo, toda la familia estaba reunida ahí. Pues nada, tocaba saludar a más familiares!

Me encantaba tener una gran familia, pero tenía sus desventajas. Por ejemplo, tener que saludar a más de 20 personas por separado, que querían saber exactamente lo mismo y que no podían esperar unas horas incluso insistiendo en que no había dormido nada en mucho tiempo. Si, así era mi familia, pero la verdad es que la adoraba! Cogí un plato y me serví un poco de brócoli, ya que no tenía mucha hambre y me estaba durmiendo incluso estando de pie.

Kyla, mi mejor amiga, se iba a quedar durmiendo en casa, conmigo, por lo que nos fuimos las dos a dormir.

- Bueno Marel... ¿algo que contar?

- Ni siquiera has cerrado la puerta y ya estas con el interrogatorio?- Pregunté algo divertida mientras que sacaba el pijama del armario y empezaba a desnudarme.

- Es que no has contado nada! Y yo quiero saberlo todo, TODO!

- Si, de eso ya me he dado cuenta!- Dije riendo mientras que me quitaba el sujetador. Empecé a ponerme la camiseta que Zayn había metido en mi maleta. Era una camiseta suya, grande, negra y con las letras de Nirvana escritas en amarillo. Mientras metía la cabeza para poder ponérmelo, sentí su aroma y se me escapó una pequeña sonrisa. Me quité los shorts y me puse la parte de abajo de un bikini, por comodidad o no sé por que, pero desde pequeña había preferido usar bikini a ropa interior. Me giré para ver que hacía Kyla ya que no había hablado nada, estaba sentada en la cama haciendo pucheros.- Jajaja! Haber, ¿que quieres saber?- Nada más decir esas palabras su cara se iluminó.

- ¿Estas saliendo con Harry Styles?

- No, es mi mejor amigo.- Su cara cambió de entusiasta a confundida.

- ¿Pero antes has dicho que Londres te a cambiado, pero las dos sabemos que a sido un tio... ¿Quien es el?

- Zayn Malik.- Dije sonriendo por lo bien que eso sonaba, por lo bien y segura que me hacían sentir esas dos palabras.

- ¿¡QUE!?- Dijo Kyla gritando.- Pe-pero si ese es como un... es como un dios, es como la perfección personificada... Ahh!- Dijo conteniendo la respiración. La miré algo extrañada mientras que me metía en la cama y ella hacía lo mismo, bueno de mala manera.- ¿Es por eso por lo que han roto el compromiso?- Asentí sin mucha gana.- ¿Pues sabes que? Que me alegro! Yo soy muy fan de los chicos, pero también me gusta mucho Perrie...

- Pues no sé como te puede parecer eso bien...

- Déjame acabar! Bueno la cosa es que al principio se les veía a los dos muy enamorados e ilusionados, pero después de un tiempo se podía ver que la cosa no era lo mismo. Ya no se miraban con el mismo amor, ya no hablaban de la misma manera de la otra persona... ya no estaban tan enamoraos. Por eso, creo yo, que lo de casarse fue un desesperado intento de mantenerse juntos, pero ya nada podía cambiarlo. Además he estado siguiendo mucho a los chicos últimamente, porque aparecías en muchas ocasiones con ellos, y bueno al principio Zayn ni aparecía y cuando aparecía... de verdad que daba pena, yo hasta empecé a llorar al ver la mala cara que tenía...

- Jajaja! ¿Empezaste a llorar? ¿Pero tu eres normal?- Empecé a reí, casi hasta a llorar, pero un seco golpe contra el suelo hizo que parase.- Bale, ya, sigue.- Dije volviendo a sentarme en la cama.

Only with youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora