CAPÍTULO 34

165 13 2
                                    

Conseguí entrar en el coche de Harry a base de empujones pero a él le costó algo más de tiempo y esfuerzo entrar ya que los fotógrafos se interponían entre él y el coche. Cuando por fin conseguimos salir del aparcamiento, la tensión pareció esfumarse un poco, pero la realidad seguía causándome dolor de cabeza. Tenía que hablar con Zayn antes de que se enterara de algo por la prensa.

- Llévame con Zayn.- Dije en un susurro, intentando así convencerme de que en realidad nada había ocurrido.

- Tienes que ir a clase.- Contestó serio.

- No Harry, no voy a ir a clase. Por mucho que haya pasado lo que haya pasado, quiero a Zayn, quiero estar con él y tú lo sabes. No quiero perderlo por una tontería.

- Entonces eso es lo que he sido ¿verdad?, una tontería, nada más.

- Claro que no has sido una tontería Harry, pero tú sabías en que te metías. Eres mi mejor amigo, Zayn es la persona de la que estoy enamorada, no hay más.

- Pues tan enamorada no estarás si haces cosas como las de anoche.

- Te estas comportando como un idiota, un completo idiota.- Dije empezando a enfadarme.

- Sabes que es la verdad y si te jode, habértelo pensado antes de dejarte que te follara.

- ¿Que mierda te pasa a tí? Eres un idiota! Para el coche!- Grité.

- No seas niña, no pienso parar.

- Harry joder! No quiero estar aquí, me voy en un puto taxi!- Bloqueó las puertas del coche y paró en una esquina. Intenté abrir la puerta pero era imposible, me giré hacia Harry y me lo encontré con las manos y la cabeza apoyados en el volante.

- Lo siento princesa, lo siento, soy un idiota.

- Sí, si que lo eres.- Sonrió amargamente.

- No quiería decirte todo eso, es solo que... sabes lo que siento y me jode todo esto, que corras a los brazos de Zayn ante cualquier cosa que pase, que estés enamorada de él me mata.

- Quiero que volvamos a lo de antes, a ser los amigos locos y sin sentido que eramos, los que pasaban la noche en vela hablando y haciendo tonterías y el día entero durmiendo, quiero que vuelvas.

- Pero para eso me tengo que marchar. Ahora te llevaré con Zayn, me despediré de tí y me iré por un tiempo, no sé tal vez a Los Angeles, y a la vuelta volveremos a ser los que eramos, lo prometo.

- Yo solo quiero que vuelvas, no que te vayas.

- Pero una cosa no es posible sin la otra princesa.- Me miró dulcemente y volvió a arrancar el coche para ir a nuestro destino, mi pesadilla, la casa de Zayn.

Cuando el coche paró en frente de la casa, Harry ni siquiera bajó, nos despedimos con un fuerte abrazo y se fué, abandonándome a mi suerte, bueno, puede que sea un poco exagerada pero en ese momento lo sentía de esa manera. Inspiré un par de veces para intentar calmar mis nervios y caminé hasta la puerta para después tocar el timbre. Después de unos cuantos intentos, por fín apareció un Zayn un tanto adormilado detrás de la puerta.

- Marel, buenos días!- Dijo un tanto sorprendido pero feliz.

- Buenos días, siento haberte despertado.- Contesté con una sonrisa, no tenía que decirlo, sabía que si yo no lo hubiese despertado seguiría en la cama por unas horas más.

- Pasa, pasa. Y, ¿que te trae por aquí?- Preguntó mientras cerraba la puerta y me dirigía hasta la cocina, donde empezó a preparar café, la única cosa que lo despertaba por las mañanas.

- Quería hablar contigo de una cosa... bueno, más bien quería contarte una cosa que ha pasado.- Mi mirada cayó a mis manos que jugueteában nerviosas entre ellas y Zayn pareció notarlo.

- No tienes de qué preocuparte, sabes que puedes contarme cualquier cosa, que yo siempre estaré a tu lado.- ¿por qué tenía Zayn que ser tan perfecto? Me dolía, me dolía haberle fallado de ese modo, me dolía no ser lo suficientemente buena para él y me dolía que no se diera cuenta de ello. Sin poder hacer nada en contra de ello se me escapó una lágrima.

- Yo... es, es sobre Harry.- No me atreví a mirarle a la cara pero me dí cuenta como se tensó.

- Os habéis acostado, es eso ¿verdad?- Eso era algo que no me esperaba, ¿cómo podía saberlo?- Una de las razones por las que te dejé marchar fué porque sabía que tenías cosas que arreglar con él, había algo entre vosotros, bueno la sigue habiendo, una química especial que no era solo de mejores amigos, puede que de tu parte sí que fuera de amigos, pero hasta cierto punto. Siempre ha habido una tensión especial. Cuando ví que lo necesitabas de la manera en la que hacías me dí cuenta de que entre vosotros había amor y no solo amistad.

- Pero yo no quiero nada con él, yo sé que estoy enamorada de tí.

- ¿Y para saber eso te has tenido que acostar con él, con mi compañero, con uno de mis mejores amigos?- Las lágrimas seguían inundando tímidamente mis mejillas.

- Lo siento, fué todo mi culpa. Él en realidad no estaba seguro de ello, pero yo necesitaba saber lo que sentía por tí por lo que le pedí que nos acostáramos.- Mentir nunca había sido mi fuerte, pero esta vez tenía que hacerlo. Después de todo lo que hice, no me perdonaría ser la causa de enfados dentro del grupo.

- Sé que no fue así.- Sorprendida, lo miré por primera vez.- Sé que es él quien está enamorado por así decirlo de tí. No digo que tu no quisieras acostarte con él, porque creo que eso era algo necesario, sino que si no fuese porque el te lo ofreciera de alguna manera, tú no lo harías.

- No quiero que te enfades con él. Eso me mataría, ser la causa de conflictos entre vosotros. Aunque entendería que te enfadases con los dos, estás es todo tu derecho de hacerlo y en realidad yo no puedo recriminarte nada. Lo siento.

- Sé que es muy idiota lo que voy a decir, pero sabía que esto pasaría, que te volverías a acostar con Harry.- Soltó una sonrisa amarga.- Joder, que idiota suena eso! Pero eso no quiere decir que esté bien con eso, que no me importe. Por mucho que no estemos saliendo ahora mismo necesito tiempo.

- Vale, tranquilo puedo esperar.

- ¿Y podrías soportar que me tirase a otra?

- ¿Cómo?

- ¿Quieres detalles de como lo voy a hacer?

- No, no claro que no, pero yo...

- ¿Tú que? ¿Te creías que podrías follarte a un tío y venir a mí como si nada hubiese pasado? ¿Que yo sería el novio subnormal que te lo perdona todo?- Cogió la taza llena de café y la lanzó contra la pared, haciendo que se rompiese en mil pedazos y que el oscuro líquido ensuciase la pared.- Joder! Claro que no voy a ser tu puto perrito faldero!- Temblé bajo sus palabras y su tono de voz que no hacía más que elevarse.- ¿Sabes qué? Esta noche voy a salir, llamaré a alguno de los chicos, obviamente no al que te acabas de tirar, pero saldré por ahí y me tiraré a todas las tías aceptables que vea, follaré tanto que al final de la noche no me acordaré ni de tu nombre.- Las lágrimas salían más seguido esta vez.- Es eso lo que hiciste tú ¿verdad? Te follaste a Harry hasta olvidarte de mí, hasta olvidarte de la puta promesa que te hice.- Gritó en mi cara mientras me agarraba fuerte la muñeca, alzándola y enseñándome la pulsera que me regaló.- Te olvidaste de que te quería, como lo voy a hacer yo por esta noche. Esta noche me olvidaré de lo jodido que estoy, de como no puedo vivir sin tí, de como siempre volveré por tí, de como llenas mi vida, de como no soy nada sin tí, ¿y sabes cómo lo haré?.- Cuando con esas palabras que acababa de decir estaba volviendo a sentir un poco de esperanza, sus duras palabras volvieron.- Follándome a todo lo que pille, a todas las putas que como tú no les importa joder la vida de los demás, que solo les importa mojar y añadir a otro idiota a sus larguísimas listas de personas con las que se han acostado.

Only with youWhere stories live. Discover now