CAPÍTULO 20 (Maratón)

443 9 0
                                    

Maratón (2/3)

- Hola preciosa! ¿Tienes planes para esta noche?- Estaba muy nerviosa, pero notaba que el también lo estaba.

- Emm... pues no, no tengo nada especial ¿por?

- Bueno, vamos a celebrar el cumpleaños de nuestro duende, que ya se nos hace mayor.- Oí como Niall se quejaba a lo lejos mientras que Zayn se reía. Era el sonido más jodidamente perfecto del mundo, no pude evitar sonreír como una boba y reírme yo también.- Bueno ¿que te parece?

- Me encantaría...

- Pero...

- Pero no sé si estará bien que yo aparezca ahí...- Oí algo al otro lado de la línea.

- Te hemos puesto en altavoz Marel.- Me avisó Louis.

- Omm, bale.

- Y por lo que decías, está bien que vengas a mi fiesta Marel. Es más, estaría mal que una amiga de todos nosotros no viniese!- Intentó convencerme Niall.

- Sí, además lo que podemos hacer es que llegues con nosotros todos en vez de con Zayn o Harry. Así no habrá nada de qué hablar, serás nuestra hermana pequeña!- Dijo esta vez Liam.

- ¿Vuestra hermana pequeña? Suena bien, pero no sé por qué no me da buenas vibraciones...- Dije mientras reía.

- Si quieres buenas vibraciones ya te las daré yo!- Dijo el siempre pervertido Harry. Oí como alguien lo pegaba, espera, más de uno, y el se quejaba.

- ¿Acaso no has oído lo que Liam acaba de decir insensato?- Dijo medio en bromas, medio enfadado Zayn- Es como nuestra hermana pequeña,- Hizo una pequeña pausa.- y además, aquí el único que le va a dar buenas vibraciones voy a ser yo!- Todos empezaron a reírse y yo enrojecí al segundo. Menos mal que no estaban aquí.

- Chicos, que os cuelgo eh!

- No, no, no!!- Dijeron todos a la vez mientras que intentaban disimular, sin ningún éxito, que seguían riéndose.

- Bueno vale, haré como que no os oigo reír. ¿A qué hora y donde?

- ¿Tanta prisa tienes de colgarnos princesa?- Preguntó haciéndose el molesto Harry.

- No, es que estaba comiendo con mis amigas y me gustaría poder tomar por lo menos el postre con ellas!- Al mencionarlas a las tres se les encendieron los ojos, parecían tres mocosas enfrente de una helado de chocolate más grande que ellas.

- Que vengan si quieren!- Dijo Niall alegre.

- Bale, ahora les pregunto.- Tapé el micrófono del móvil y me dirigí a mis amigas.- Chicas, ¿tenéis algo que hacer esta noche?

- Yo tengo cena familiar...- Hanna casi empezó a llorar mientras que yo reía.

- Tranquila otra vez será!! Bueno, ¿y vosotras?

- Yo sí que puedo.- Dijo tímida Emma.

- Humm... yo también.- Dijo Allison.

- Perfecto! Bueno chicos seremos tres, Hanna no va a poder venir, pero Emma y Allison vendrán.

- Genial! Con que lleguéis hacia las 12:00 o 12:30 al Pacha London estaría bien.- Contestó Niall.

- Bale pues, allí estaremos! Hasta luego!

- Adiós! Hasta luego! Te queremos!- Colgué y miré a Hanna que estaba empezando a caer en una depresión de caballo.

- Oye Hanna, no pasa nada, otro día los conocerás!

- Ya... pero... no, es verdad, podré conocerles otro día!- Esta chica no sé yo si es bipolar o que le pasa pero de estar deprimida pasa a ser la persona más jodidamente feliz del mundo en cuestión de segundos.

Salimos del restaurante y todas nos fuimos a nuestras casas, pero Emma y Allison vendrían en una hora a mi casa a arreglarnos. Bueno nos pasaríamos toda la tarde viendo alguna peli, en el portátil... y en los últimos 20 minutos nos arreglaríamos mientras bebíamos las botellas de licor y vodka que compramos a la mañana.

Subí a casa bastante cansada por lo que me metí en la ducha a relajarme un poco. Después de media hora bajo el grifo estaba colocándome una toalla al rededor de mi cuerpo cuando el timbre sonó. Si que tenían ganas de conocer a los chicos! Me reí un poco mientras me acercaba a la puerta quitándome como podía gran parte del agua de mi pelo. Abrí la puerta sin pensármelo dos veces y me encontré con su cara, con su preciosa y perfecta cara. Con sus ojos, sus oscuros, misteriosos y perfectos ojos. Y con su sonrisa, su simplemente perfecta sonrisa.

- Necesitaba verte.- Sin dejar que contestase, se acercó y sé quedó a escasos milímetros de mí, mirando fijamente mis labios. Yo no era capaz de decir una palabra, de emitir ningún sonido, simplemente miraba sus ojos y labios. Puso una mano en mi mejilla y empezó a acariciarla, la llevó hacia mis labios y las recorrió con su dedo pulgar. Se acercó más, hasta que nuestros labios se rozaron, y susurro encima de estos.- Te necesito Marel, más que nada en este mundo.

Y dicho esto me besó. Como nadie lo había hecho antes, haciéndome sentir cosas inexplicables, haciéndome viajar a otro mundo. Le respondí al beso rodeando mis manos alrededor de su cuello mientras que él las llevaba a mi cintura. Por muy raro que parezca, en ese beso no había ningún deseo sexual por así decirlo. Había amor, amor que los dos sentíamos pero que nadie se atrevía a admitir, necesidad de estar juntos todos los días, pero que por razones obvias no podíamos. Una lágrima escapó de mis ojos haciendo el mismo recorrido que tantas otras habían hecho últimamente. Zayn lo notó y se separó de mi cogiendo mi cara entre sus manos y secándome la lágrima.

- Siento que lo único que hago es hacerte sufrir.

- No, tú me haces ser la persona más feliz de este mundo, lo que pasa es que no quiero estar si ti.

- Y no lo estarás, jamás. ¿Recuerda mi promesa?, siempre estaré contigo.

- Ya lo sé, pero me refiero a ahora. Ahora no podemos estar juntos, no al menos en público y sé que suena a tontería, pero yo quiero estar contigo a todas horas y en todos los sitios.

- Y lo estarás, tal vez no ahora, pero en un par de meses lo estarás. No dejaré que te marches otra vez, esta vez haré las cosas bien.- Esta vez simplemente sonreí y volví a besarlo. Una tos un poco falsa hizo que nos separásemos. Emma y Allison estaban en la puerta de mi casa, rojas y con los ojos como platos. Yo reí nerviosa mientras que Zayn bajaba la vista y sonreía.

___________________________________________________

Ya vamos por la mitad!!! ¿Que os está pareciendo?

Comentado por favor y si de paso votáis, pues perfecto!! ;))

Os quiero

M

Only with youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora