CAPÍTULO 7

656 13 4
                                    

El conducía como si nada por las bulliciosas calles londinenses y yo aún no era incapaz de respirar a un ritmo medianamente normal. Hablabamos de tonterías mientras que la radio llenaba los momentos de silencio. De pronto paramos y giré mi cabeza para poder ver donde estábamos. No lo conocía de nada, aunque parecía un sitio bastante elegante. 

- ¿Entramos?- la profunda y ronca voz de Harry me sacó de mis pensamientos. Me giré y lo ví con esa sonrisa tan perfecta enmarcada con unos preciosos labios y hoyuelos a cada lado. Sus ojos me miraban impacientes.

- Claro!- no soné muy convencida, pero antes de que dijera nada le dediqué una pequeña sonrisa.

- Bien, no salgas.- Sonrió y salio del coche para dar toda la vuelta y así poder abrirme la puerta. Me cogió de la mano y me ayudó a bajar ya que se hacía un poco complicado por los tacones.  

Entramos de la mano y al segundo una joven camarera estaba al lado nuestro.

- ¿Teneis reserva?- preguntó con una sonrisa demasiado coqueta.

- Si, está a nombre de Harry Styles.- La joven se ruborizó y empezó a mirar en la pantalla del ordenador que tenía delante. Con su mano temblorosa nos hizo un gesto hacia una mesa que estaba en el fondo. 

Cuando nos encaminamos hacía donde la camarera nos dijo, noté como unos cuantos ojos se fijaban en nosotros, bueno más bien en Harry. 

- ¿Es fácil acostumbrarse a esto?- le pregunté nada más sentarnos.

- Para nada. Yo aún no logro entender por que la gente está tan obsesionada conmigo y con los chicos, no sé, seguimos siendo los mismos que hace unos años... 

- La verdad es que a mí no me gustaría nada vivir así. Prácticamente sin vida privada. 

- ¿No se suponía que no sabías quien era yo?- me preguntó entre pícaro y divertido.

- No lo sabía, pero eso no significa que mis amigas tampoco. Se han pasado toda la tarde eseñandome vídeos y fotos tuyas y del grupo. Y aparece hasta el nombre de la mascota que tuviste de pequeño!- Dije riéndome ante el recuerdo del hamster llamado Hamster que Harry tenía de pequeño. 

- Si lo sé, es una locura! -Dijo sonriendo pero mirando a la nada.

La cena estuvo genial. Hablamos de todo, no hubo ningún silencio ni siquiera de las cómodas. Hablamos de su gira, los chicos, su vida antes de ser famoso, mi familia, Hawaii, mi afición por el surf y por último de mi abuela. Le explique por que estaba sola y porque mis abuelos tuvieron que irse de Londres. 

- De verdad que lo siento Marel, si pudiese hacer algo... yo...

- No tranquilo, tarde o temprano tiene que pasar, su corazón fallará. -En ese momento me dí cuenta de que una lágrima escapaba de mis ojos y más lágrimas amenazaban con seguir su camino. Antes de que me diera cuenta tenía a Harry a mi lado limpiándome cada una de mis lágrimas con su pañuelo.

- Tranquila preciosa, tranquila. ¿Yo estoy aquí vale? No estas sola, yo estoy aquí para lo que quieras.- Dicho esto me abrazó y sin saber muy bien porqué, me sentí mas segura que nunca, completa y feliz. 

- Gracias Harry, de veras, necesitaba el típico momento patético y emocional.- Dije ganándome una risa por su parte. 

- Y no te preocupes por esto que es como una cita...- Movió las manos alrededor haciendo que me riese- entiendo que ahora mismo lo que necesites es un amigo y aquí me tienes. Para lo que quiera, una peli de llorar, ir de compras, llevarte a la playa a entrenar, incluso estoy dispuesto a hacerte la manicura!- Me reí ante la idea de Harry haciéndome la manicura con sus grandes manos. Reí como una niña por primera vez en mucho tiempo, demasiado tiempo.

- Lo de la manicura olvídalo, pero te tomaré la palabra en lo de llevarme a la playa!

- Genial! Pero con una condición...- Le miré algo intrigada- tienes que enseñarme a surfear.

- Claro! Eso está hecho!- dije mientras reía.

Se volvió a su silla y acabamos con el postre. Salímos del restaurante con intención de dar un paseo aprovechando que hacía una preciosa noche en Londres. Pero al salir un montón de flashes me cegaron. Harry tiró de mi y me metió en el coche, pronto él también entró en el coche. 

- Lo siento Marel, de veras que lo siento!- Me rogaba mientras que me miraba con cara de pena y arrancaba el coche.

- No pasa nada Harry. Podemos dejar el paseo para otro día!- Su cara se iluminó.

- ¿Mañana?

- Mañana tengo clase Harry!

- Bueno pero por la tarde... ¿a que hora sales?

- A las dos. Así que si te viene bien podemos quedar para comer algo!

- Lo siento, hasta las cuatro no podré. Por la mañana tengo que ir al estudio pero luego he quedado con Lou para ir a comer a su casa. Te pasare a recoger hacia las cuatro a tu casa?- Paró el coche. Con la velocidad que llevaba no me dí ni cuenta de que ya habíamos llegado a mi apartamento.

- Bien de acuerdo.- Le sonreí.

- Que tengas dulces sueños princesa.- Me dijo mientras me abrazaba y me daba un beso en la mejilla.

- Tu también Harry.- Le sonreí y salí del coche para entrar al portal. Subí las escaleras, (porque no, la casa no tenía escaleras! ¿Como era eso posíble en mitad del siglo XXI?) y entre en mi apartamento. Me quité la ropa, la guardé y me puse mi pijama que consistía en una camisa de rugbi de mi hermano que me quedaba enorme y una braguitas enanas. 

Salté a mi cama y encendí mi portátil. Por pura curiosidad puse el nombre de Harry Styles en el buscador y entre en últimas noticias. No me lo podía creer! HABÍA UNA FOTO NUESTRA, de hace apenas unos minutos! Me quería morir! 

Aparecíamos agarrados de la mano y saliendo del restaurante. El titulo era, "¿Nuestro mujeriego Sr. Styles por fin a encontrado el amor?". Eso era una broma, tenía que ser una broma. Seguí leyendo. "Harry Styles, nuestro rompecorazones más preciado e integrante de la boy band del momento One Direction, es posible que haya encontrado la estabilidad y el amor con la preciosa Marel Turek." ¿COMO ES QUE SABÍAN MI NOMBRE? Bueno supongo que apareceré el alguna web de surf... me calmé un poco y seguí leyendo, "No es la primera vez que se vén este fin de semana, ya que varias fuentes afirman haberles visto juntos y muy cariñosos este mismo sábado en una discoteca. Como si no fuese bastante, esta misma mañana se ha visto a Marel salír de la casa que Harry tiene el Londres, vestida con la misma ropa que la noche anterior!"

Eso ya era demasiado! Salí de ahí y entre en twitter, que simplemente lo hice para mantenerme en contacto con mi familia y amigos. 16.490 seguidores más. ¿Me había confundido de cuenta? y entonces recordé lo del artículo. Respondí a unos mensajes de mis amigos y dos de mis padres y apagué el portátil. 

¿Como era posible todo eso? No podía ser real, ni siquiera era la novia de Harry Styles. Cuando la gente se entere de eso dejara de seguirme y de hacerme caso. Intenté relajarme y meterme eso en la cabeza. 2:35 a.m. No podía dormir y mañana tenía clase. Me quería morir. Después de unas cuantas vueltas más me dormí, pero sin ser consciente de que esa noche cambiaría toda mi vida para siempre. Y no tenía vuelta atrás.

______________________________________

Hola a tod@s!! ;)

Quería deciros que si queréis que pase algo especifico en la historia, o que aparezca vuestro nombre, no dudéis en dejarlo en un comentario abajo y estaré encantada de ponerlo en la novela!!! ;)) 

Muchos besos, y muchas gracias por leerlo!! ;))

M

Only with youWhere stories live. Discover now