CAPÍTULO 36

119 13 0
                                    

La promesa de Liam de que intentaría parar a Zayn en cualquier tontería que se le ocurriera hacer por la noche, no me consoló todo lo que esperaba y deseaba que lo hiciera. Las clases de la mañana habían acabado y ahora estábamos en la sala de actos donde el director nos explicaba alguna cosa estúpida seguramente. No le podía prestar atención por mucho que lo intentase, la conversación telefónica que había tenido por la mañana me tenía aun totalmente absorta. Según Liam, Zayn sabía que Harry me quería, no se creía lo suficientemente bueno para mí y por eso le dijo a Harry que tenía una "oportunidad" para enamorarme. Ahora, ¿quién es el más idiota en toda esta historia?

No me entraba en la cabeza como Zayn podía pensar que no me merecía. Él era el perfecto, no yo. Intenté llamarlo durante toda la mañana pero su móvil estaba apagado.

- - Marel, ¿te estás enterando de algo?- Preguntó en un susurro Emma.

- - No, la verdad es que no.- Confesé aún distraída.

- - Acaban de decir que vamos a tener dos semanas más para las vacaciones de navidad.

- - ¿Y eso?

- - No sé qué obra de mantenimiento.

- ¿Y cuándo tendremos esas dos semanas de más?

- - Empezarán la semana que viene, mañana será la última clase.- Después de oír eso volví a desconectar, necesitaba hablar con Zayn, civilizadamente, sin gritos de por medio.

(...)

Las chicas intentaron animarme y hacer algún plan después de clase, pero no estaba de humor, no podía fingir por más tiempo el odio que sentía por mí misma. Eran las 2:30 y yo seguía en el balcón. Los trabajos retrasados que tenía que hacer y estudiar unas cuantas materias me mantuvieron entretenida, o más bien ocupada, durante toda la tarde, cosa que agradecí. Después de todo ese trabajo e intentar cenar algo sin ningún éxito, hacia las 21:30 me senté en el balcón a pensar, a pasar el tiempo básicamente.

La taza de té ya fría seguía en mi mano, mi corazón ya frío también seguía en mi pecho, como las marcas de todas las lágrimas ya derramadas seguían en mis mejillas. ¿Cómo pude ser tan estúpida? ¿Cómo no pude darme cuenta de que lo que de verdad quería y necesitaba desde el primer momento eran estar con Zayn? Su amor, su cariño, todo él era lo que necesitaba para respirar, sentir, amar, vivir.

Después de horas sentada en la misma postura me levanté a pesar de los calambrazos en la espalda, me las merecía. Parecerá un tanto masoquista pero es la verdad. Tiré el contenido de la taza que había sostenido durante toda la noche y me encaminé a mi habitación. Puse la lista de reproducción "night" en mi iphon y me metí en la cama llorando al escuchar los primeros acordes de "Little things".

Unas cuantas canciones y lágrimas más tarde la música paró y empezó a sonar un divertido audio que Louis y Niall me grabaron unos días atrás y que lo tenía de tono de llamada. Legué como pude al móvil y lo descolgué después de ver que el que llamaba era Harry.

- - Hola.- Dije en un susurro queriendo disimular mi voz entrecortada, pero esta me traicionó al romperse al final.

- - Lo siento.- Dijo el igual de afligido.

- - No lo sientas, no es tu culpa. Fui yo la que dijo que sí, era yo la que estaba en una relación, no tú.- Oí como suspiraba desde el otro lado de la línea.

- - ¿Cómo estás?

- - Mal.- No podía mentirle, después de todo seguía siendo mi mejor amigo.- Me ha dicho que esta noche iba a salir y que se iba a tirar a todas las chicas que podía.- Noté como soltó todo el aire que contenía furioso.

- - ¿Qué ha dicho el qué? Ese tío lo que se merece es una buena ostia. ¿No se da cuenta de lo que tiene? Es un puto idiota. ¡Joder! Si tu fueses mía ni se me ocurriría hacerte eso, ¡dios, ni siquiera en el peor de lo casos! No se da cuenta de lo que tiene, está malditamente ciego.- Oía como caminaba de un lago al otro y me lo imaginaba tirándose de la melena mientras que daba vueltas en un mismo lugar, con la mirada baja, mirando fijamente sus pies, tímidamente arqueadas hacia dentro.

- - Es normal Harry, lo que yo he hecho tampoco está bien, pero son las consecuencias que sabía que aquella decisión acarrearía. Estaré bien, estaremos bien.- Dije aquello último susurrando, medio rezando. El inspiró con fuerza, sabiendo que no me convencería de lo contrario, que no estaba de humor para sermones.

- - ¿Qué hora es?

- - ¿Ya estás es Los Angeles o que?- Pregunté sorprendida por su pregunta.

- - Si, llegué hace unas cuantas horas.

- - Ah, no lo sabía. Aquí son las 2:30 pasadas.

- - ¿Te he despertado? Dios, lo siento Marel.

- - No tranquilo, estaba despierta.

- - ¿Torturándote?

- - Si, algo parecido.

- - Lo que daría por estar ahora mismo allí contigo, abrazándote y diciendo que todo saldrá bien, que estarás bien.

- - Yo también te echo de menos. ¿Cuándo volverás?

- - No lo sé Marel, acabo de llegar.- Dijo con una risa un tanto forzada.

- - Ya bueno, pero es que te necesito.

- - No creo que sea muy apropiado que estemos juntos ahora.

- - ¿Desde cuándo somos conocidos por hacer lo apropiado en cada caso Harry?- Reí yo también sin ganas.

- - Sí, tienes razón. Pero nuestra ética y filosofía de vida de hacer lo que nos plazca, cuando nos plazca no parece que nos haya llevado a buenos finales, ¿no crees?

- - ¿Tú no sabes que los finales son con lo que se acaba una historia? Nuestra historia no ha llegado ni a la mitad del libro Harry, esto es solo un punto más, un capítulo que se acaba y que nos obliga a pasar página, pero que a la vez nos da la oportunidad de seguir avanzando en la historia, de seguir escribiéndola.

- - Pero yo no quiero pasar página, yo quiero seguir en este capítulo, en el que puedo escribir mi historia junto a ti.

- - Podemos seguir escribiéndola juntos Harry, tal vez de forma diferente, pero siempre juntos, no lo olvides.- Nos quedamos un rato en silencio, disfrutando de la promesa que acabábamos de hacer, echando un rápido vistazo al nuevo capítulo que se abría al otro lado de la página.

- - No quiero ser la razón de tus ojeras mañana, así que voy a colgar.

- - De acuerdo, hasta otra.

- - Buenas noches princesa.

Colgué con algo de ilusión en mi corazón y la sombra de una sonrisa en mis labios. Sentía bien darle algo de forma y sentido a esta locura después de un día como es que acababa de pasar.

____________________________________________

Holaa!!!

Siento haber tardado tanto en subir el capítulo pero tengo noticias...

ME HAN ACEPTADO EN LA UNIVERSIDAD Y VOY A ESTUDIAR LA CARRERA DE PERIODISMO!!!!!!

Dios estoy tan feliz!! Estos días pasados en los que debería de haber escrito algo, he estado muy ocupada con la matricula, el piso (en el que voy a estar con tres de mis amigas), comprar cosas para el piso... Todo un lío!! Pero la verdad es que estoy disfrutando un montón cada segundo de este lío que significa madurar e independizarse.

Espero que todos estéis bien, felices y disfrutando de las vacaciones!! :)

Un besoo

M

Only with youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora