CAPÍTULO 20 (Maratón)

440 9 2
                                    

NARRA MAREL

Maratón (1/3)

Después de leer la carta unas 100 veces, la guardé en mi cómoda y me dirigí a la cocina para desayunar algo. Abrí la nevera y no había nada, literalmente. Solo quedaba un yogur ya caducado y dos manzanas, aunque una de ellas estaba totalmente podrida. Cogí la manzana que estaba bien, eché lo demás a la basura y fui a mi cuarto para vestirme y así poder ir a comprara algo de comida. Me puse unos leggins negros, camisa ancha blanca con letras en negro, un cárdigan granate, y botas negras. Mi pelo, bueno si es que se le podía llamar pelo a ese nido que tenía en la cabeza, estaba hecha una mierda, por lo que me hice una trenza desenredada a un lado, y me puse un gorro de lana granate, con un pompón beige, del mismo color que la bufanda. Me puse unas perlas, pulsera negra, un poco de rímel, un poco de vaselina en los labios y metí mi cartera, llaves y móvil en mi gran bolso negro.

Salí de casa y corrí escaleras abajo. Hoy era un típico día de comienzos de otoño, cálido pero con mucho viento, era uno de esos días que me encantan. Empecé a caminar y me metí en un Starbucks, en la barra pude ver a Amy, hace mucho tiempo que no la veía.

- Amy! ¿Qué tal?- Le sonreí mientras ella acababa de servirle al cliente que iba delante de mí y se volvía para contestarme con una sonrisa.

- Marel! Dios, hace siglos que no te veo! Yo estoy muy bien, ya sabes lo de siempre, y tu ¿que tal todo?

- Pues la verdad es que mejorando!- Una amargada voz de mujer me interrumpió.

- Amy estás trabajando, deja de hablar y acelera!

- Lo siento, jefa nueva!- Se disculpó con una mueca.- ¿Que desea el día de hoy la señorita?- No pude reprimir una carcajada, a lo que la jefa de Amy me miro con mala cara.

- Ponme un moca blanco por favor.

- Marchando!

Mientras preparaban mi café llamé a Allison, no sabía donde quedaba un supermercado grande y hace mucho que no veía mis amigas.

- ¿Diga?

- Hola Allison, soy Marel!

- Marel! ¿Estás bien querida? ¿Necesitas algo?

- Tranquila Allison estoy bien, y si que necesito algo, a mis amigas! Os echo de menos.

- Nosotras también preciosa! ¿Quieres que nos pasemos por tu casa ahora?

- No ahora no, es que he salido a comprar algo de comida, mi frigorífico está totalmente vacío! Pero ¿qué te parece si quedamos para comer?

- Eso estaría genial, conozco un restaurante pequeño en el centro que dicen que está genial!

- Bale, perfecto! Ah y Allison, ¿sabes dónde podría encontrar un supermercado bastante grande por aquí?

- ¿Tienes coche?

- Pues no.

- Ay querida, ¿dónde estás?

- En el Starbucks que está cerca de mi casa, ¿por?

- En 15 minutos estoy ahí, si no quieres pasarte dos días entre ir, comprar y venir del supermercado!

- Jajaja! Pues no, no me apetece mucho! Aquí te espero, y gracias!

- De nada amor, hasta ahora!- Colgué y cogí mi café despidiéndome de Amy. Salí a dar una vuelta ya que estaba cerca de un pequeño parque y Allison tardaría por lo menos 10 minutos. Puse un poco de música, Demons de Imagine Drangons. Me encantaba esa canción. Seguí caminando, ignorando todas las miradas que se centraban en mí. Un bocinazo me sacó de mis profundos pensamientos, Allison ya había llegado. Abrí la puerta de copiloto y entré de un salto abrazándola. Cuando me despegué de ella vi que detrás también estaban Emma y Hanna.

- Chicas!- Me lancé hacia atrás abrazándolas a ellas también.- No sabía que vendríais!

- Sorpresa!- dijeron las dos a la vez, y nos empezamos a reír mientras que Allison conducía hacia el supermercado. En los 10 minutos que duró el viaje las chicas no dejaron de hablar, contándome mil cosas que habían pasado, ya que yo había faltado a clase casi por toda una semana. Al llegar, bajamos, cogimos un carro y nos metimos en la enorme tienda, nos llevaría un buen rato!

- Bueno Marel, ¿qué tal todo?- Se atrevió a preguntar Emma.

- Pues la verdad es que muy bien.- Todas me miraron con cara de querer saber más. Me reí y seguí hablando.- Bueno pues la semana la he pasado bastante mal...

- Sí lo sabemos.- Ahora era yo la que miraba con cara de sorprendida.- Harry nos ha estado llamando para decirnos como iban las cosas contigo.

- Ah... no lo sabía. Bueno la cosa es que ayer fui con Louis y Harry a surfear, y Louis me dijo que Zayn había roto su compromiso por mi... y pues bueno lo llamé, y estuvimos hablando, esta noche a dormido en mi casa... bueno ya se verá con el tiempo...- Las tres me miraban con la boca abierta y a los pocos segundos estaban gritando como locas. Antes había unas cuantas adolescentes mirándonos y siguiéndonos y después de esto simplemente se abalanzaron sobre mí pidiéndome autógrafos y fotos. Ya no sabía dónde meterme, hice unas pocas fotos y salimos de ahí a todo correr ya que lo habíamos cogido todo.

Ya estábamos de vuelta en el coche después de pararnos en mi casa a subir toda la compra. Las chicas no paraban de hacerme preguntas, mil preguntas a las que yo apenas sabía que responder. Por fin llegamos al restaurante y nos sentamos en una mesa bastante en el centro. No sé como lo conseguí, pero ya habían dejado de hablar de Zayn, de mi y de los chicos en general. Hablábamos de lo caro que se había puesto todo, sí lo sé de viejas, pero es que el chocolate que más le gustaba a Emma valía 5,65€ cuando antes costaba menos de 3€, y claro, la pobre estaba indignada. En una de estas mi móvil sonó, era Zayn. Todavía no le había cambiado el nombre, pero el punto en la pantalla hizo que empezase a temblar, que mi corazón quisiese despegar, que mi cuerpo quisiese abrazarlo y no soltarlo nunca. Me armé de valor y contesté bajo la atenta mirada de mis acompañantes.

- Hola Zayn!

__________________________________________________

Hola!!!! ;))

Primera parte del maratón!!

No olvidéis votar y comentar por favor!! ;))

Os quiero

M

Only with youWhere stories live. Discover now