CAPÍTULO 26 (maratón 3/3)

318 10 0
                                    

Estábamos a media hora de aterrizar en Londres, esto es, llevaba 11 horas y 45 minutos pensando en las palabras de Zayn. Cuando hablamos de esto en el hospital yo era la primera que quería mudarse con él, pero ahora que hablaba enserio me daba miedo, más bien pánico.

Cuando me lo dijo no le contesté, me quedé callada y al después de una rato él se rindió y acabó durmiéndose, pero yo no pude. ¿De verdad que se había planteado lo de irnos a vivir juntos? Yo tenía claro que quería vivir con él, pero no todavía, no tan pronto.

- Perdone señorita, aterrizamos en unos minutos, abróchese el cinturón y dile lo mismo a su novio.- Dijo una azafata apareciendo de la nada y con una dulce sonrisa.

- Si claro, ahora mismo.- Respondí lo más rápido que podía.

- Gracias!- Se despidió para poder ir a la fila de atrás a informar de lo mismo. Incliné la cabeza hacia arriba para encontrarme con la preciosa cara de Zayn dormido. Por muy increíble que parezca, en esas 12 horas no había tenido la necesidad de moverme, así que seguíamos en la misma postura.

- Zayn.- Susurré para poder despertarle. El solo gruño un poco.- Ya estamos llegando amor, despierta.- Dije un poco mas alto esta vez. El empezó a abrir los ojos por lo que le di un corto beso en la comisura de los labios.- Buenas tardes dormilón!

- ¿Tardes?

- Si, en Londres ahora son las...- Miré en mi reloj ya que no lo había cambiado cuando llegué a Hawai, así que aun marcaba la hora londinense.- las 19:35.

- Qué bien, así cuando llegue a casa podre volver a dormir.- Rodé los ojos divertida, pero no dije nada.

- ¿Has dormido algo?- Dijo mirando mis pronunciadas ojeras.

- No, no he podido dormir nada.- Bajé la mirada.

- Y, ¿tanto pensar te a servido de algo?

- No.- Dije simple.

- Pues a mí el sueño sí que me a servido!- Le fulminé con la mirada, ¿enserio me lo estaba restregando?- Tranquila fiera, que me refiero al tema del que hablábamos!- Dijo riendo haciendo que yo también riese.

- Bueno haber, ¡sorpréndeme!

- Creo que deberíamos de ir a la casa de Harry.- me quedé pensando por una largo tiempo.

- Vale me rindo, no lo entiendo.

- ¿Te acuerdas la noche en la que nos conocimos?- Miles de recuerdos y sensaciones bombardearon mi mente y mi cuerpo, por lo que solamente pude asentir.- Bueno pues esa era la casa de Harry, pero hay veces en las que todos vivimos en ella. Ahora mismo creo que cada uno está en su casa, pero podríamos decirles que vayan y vivir todos en la misma casa, en la de Harry. Y así matamos dos pájaros de un tiro, bueno tres, no cuatro.

- Bueno vale cuatro, ¿pero por qué?

- Uno, no te sentirás incómoda por vivir los dos solos.- Quise decir algo pero preferí callarme.- Dos, estarás más tiempo conmigo. Tres, estrás más tiempo con Harry y con los chicos. Y por último, tendremos a la prensa alejada de nosotros.

- Tienes una mente brillante, ¿lo sabías?

- Si bueno, no es nada...- Empezó a hacer gestos de creído así que decidí ignorarlo.

Bajamos del avión y por suerte no encontramos muchos paparazzis según Zayn, pero para mí cinco de esos ya eran demasiados. Entramos en el primer taxi que vimos y nos dirigimos a casa de Harry. Yo miraba por la ventana como Londres se resignaba a vivir en la oscuridad bajo un oscuro cielo y una manta de lluvia.

- Niall ya está en casa de Harry, Liam está de camino y Louis está en una cita con Ele, pero pronto llegarán.

- ¡Perfecto!- la verdad es que estaba feliz, ¿vivir con mi novio, mi mejor amigo, y los chicos más locos e impresionantes del mundo? Hecho.

Cuando bajamos del taxi Harry nos esperaba en la puerta de su casa con los brazos abiertos, literalmente. Se le veía bastante ridículo la verdad, estaba de pie en el porche de su enormemente ridícula mansión (porque otro nombre no tenía aquel casoplón), vestido con unos pantalones negros apretados y una camiseta blanca, la cual supuse que se la acababa de poner teniendo en cuanta el gusto que le tiene a eso del nudismo. Cuando sacamos las maletas del taxi y conseguimos llegar a la casa, Harry se me abalanzo encima, dándome un abrazo de oso.

- Te he echado de menos princesa!- Susurró en mi oído.

- Yo a ti también Harry, muchísimo.

Después de separarme de Harry y dejar a él y a Zayn a cargo de las maletas, me metí en casa en busca de Niall, y como no, me lo encontré tirado en el sofá con trozo de pizza en la mano.

- ¿No me vas a saludar? Voy a creer que no me quieres.- Él se giró sorprendido al verme y enseguida salto tirando el móvil y la pizza para correr hacia mí

- Hola Marel! Dios cuanto tiempo.- Dijo abrazándome y dándome vueltas en el aire mientras que los dos reíamos como locos. Si, era algo muy nuestro, la risa de psicópata.

- Yo también te he echado de menos pequeño irlandés!

- No me lo creo, ¿acaba Niall de tirar comida al suelo?- Preguntó Zayn agarrando el brazo de Harry con fingida sorpresa. ¿Espera? Estaba fingiendo ¿no?

Nos reímos mientras que el rubio rescataba su trozo de pizza y nos íbamos a la habitación de Zayn con todas las maletas. Era una habitación grande, con una gran cama de matrimonio justo en el centro con una gran colcha blanca. Había un gran ventanal en la parte derecha del dormitorio y enfrente de la cama un armario un tanto exagerado, pero bueno, seguro que entre Zayn y yo lo llenamos, incluso tendríamos peleas al final por el espacio.

Empecé a sacar ropa de la maleta y a ponerla en el armario mientras que seguía inspeccionando la habitación. En la parte izquierda había una gran mesa, pero no era la típica mesa que esperas encontrar en la habitación de un adolescente, estaba todo lleno de notas, letras de canciones medio escritas, acordes inacabados, el comienzo de una canción que nunca será acabada ni cantada. Cogí unas hojas y empecé a leerlas, eran realmente buenas. Seguía moviéndome por la habitación, admirando una guitarra que había en la esquina, premios que estaban colocadas con orgullo en las estanterías, fotos colgadas con cariño en la pared. Una habitación llena de recuerdos, pero preparado para que más recuerdos entren en el. Recuerdos que dentro de unos años, alguno de los chicos mirará con añoranza pero felicidad a la vez, mirará esos recuerdos en los que yo también tendré un papel que jugar.

___________________________________________________________

Final de la maratón!!!!!!!!!! espero que os haya gustado!! No os olvideis, NOMBRES DE TWITTER E INSTAGRAM!!!!!!!!!!!!

Comentad y votad

Os quiere

M

Only with youWhere stories live. Discover now