CAPÍTULO 19

469 11 2
                                    

NARRA ZAYN

Estaba solo en la habitación, estaba solo en mi vida. Ya había echado a Perrie de esta, la noche después de lo de Marel y no es que le importase mucho. Lloró un poco pero se notaba que no le afectó demasiado. Los chicos me estaban ayudando bastante, pero esta mañana Harry y Louis se han ido con ella a surfear. ¿Porque todo tenia que doler tanto? ¿Por qué las cosas no podían ser tan sencillas como cuando teníamos 5 años?

Al principio dolía, y mucho, demasiado diría yo, porque cuando sufres por amor te das cuenta de que el mayor dolor no es físico. Yo creía que ella no me quería y eso me dolía mucho, pero cuando Harry me dijo que ella me amaba, que lloraba todas las noches hasta quedarse dormida, que no era capaz de levantarse de la cama, que se derrumbaba por cualquier cosa... No pude impedir que más lágrimas se formasen en mis ojos, que mi corazón ya despedazado se hiciese cenizas. Quise llamarla, decirle que yo la amaba, que no la dejaría nunca, que la amaría todos los días de mi vida. Pero nadie me daba su número por miedo a que hiciese una estupidez, pero ¿acaso era una estupidez querer recuperar al amor de mi vida? Eso me frustró aún más. Me encerré en mi cuarto y no dejé que nadie entrase. Estaba totalmente perdido y solo. Cogí el portátil y me dediqué a ver todas las fotos de Marel, a leer cada cosa que decían de ella. Ver las fotos dolía, dolía porque había unas en las que aparecía llorando, cabizbaja y sin sonreír, cuando yo sabía que sonreír era su mayor hobbie en esta vida. No sé como ocurrió pero me quedé dormido en unos pocos minutos, hasta que una llamada me despertó. La llamada que cambiaría mi vida.

- ¿Diga?- Pude decir con voz ronca y entrecortada. Nadie contestaba.- ¿Quien es?- Debo de admitir que mi voz no sonaba nada bien, pero es lo que tiene haberte pasado días enteros llorando.

- ¿Zayn?- Todo el aire que tenía en los pulmones se escapó. Esa maldita voz... esa maldita y perfecta voz que tanto adoraba y que un día me dijo "no".- Soy yo, soy Marel.- Todo mi mundo se derrumbó, se la escuchaba tan débil, quería llorar, pero no podía. Mi respiración se aceleró, estaba hablando con ella, ¿pero era de verdad?

- ¿Eres tú de verdad Marel?- Era consciente de que sonaba desesperado, pero en esos momentos lo estaba.

- Si Zayn, soy yo.- Dijo esto llorando. No, no podía más, ella estaba llorando ¿por que? Sin saber muy bien la razón, yo también empecé a llorar.- Yo... yo solo quería... necesitaba escuchar tu voz.- Ella que me echó de su vida, ¿necesitaba escuchar mi voz? Pero ¿por qué?

- ¿Para asegurarte de que me jodiste? ¿De que lo hiciste bien?- No sé qué me pasó, yo sabía que no era así, Harry me lo había dicho. Pero, ¿por qué tenía que ser tan imbécil? Pude oír como ella empezaba a llorar, desesperada. ¿La había hecho llorar? Yo, que dije que no me gustaba ver a las chicas llorar, ¿he hecho llorar a una? Y no a una cualquiera, a la que más quiero, a la única que me importa.

- No, no es eso, es porque me he dado cuenta de que no puedo vivir sin ti Zayn.- Eso trajo esperanza a mi corazón. Mi marchito y despedazado corazón empezó a soñar con poder sanarse algún día.

- Si que puedes.

- Si, pero no quiero.- No pude hablar, lágrimas de felicidad inundaban mi rostro. Ella me quería y me lo acababa de decir.

- Yo tampoco. Estos días sin ti han sido los peores de mi vida. Hasta ahora he vivido sin ti, no se como pero lo he hecho, de repente apareciste llenando de vida la mía, haciendo que todo lo que hasta entonces conocía cambiase de significado, me lo diste todo, y de pronto me lo quitaste. Me quitaste la razón de vivir, me quitaste la vida Marel.- Sentía tan bien poder decirlo al fin. Decir lo que pensaba, lo que sentía.

- Lo siento, lo siento mucho Zayn. Yo... es que estaba asustada, tenía miedo de perderte.- Vale, lo admito, no lo entendía.

- ¿Y me echaste de tu vida?

Only with youWhere stories live. Discover now