{CHAPTER TWO} Beacon Hills School

433 30 6
                                    


||SECUNDARIA BEACON HILLS||

||SECUNDARIA BEACON HILLS||

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mis primeras clases son aburridas. Voy bien en la escuela dado que la capacidad intelectual de mi especie es superior a la de los humanos, podría irme mejor de no ser que coloco a propósito respuestas incorrectas en los exámenes para no sobresalir, una medida de seguridad que decidí tomar por Marcus. Como ocurre en la mayoría de los institutos, hay una multitud de chicos y chicas charlando en la entrada. Se dividen en los típicos grupillos: los deportistas y las animadoras, los músicos de la banda con sus instrumentos, los empollones con sus gafas, sus libros de texto y sus celulares, y los fumetas en un rincón, ajenos a todo lo demás.

A lo largo de ambas paredes se alinean las taquillas de los alumnos. Muchas de ellas están cubiertas de banderines de apoyo al equipo de Lacrosse del instituto, que es el deporte destacado. Me encuentro en clase de Economía que imparte el profesor Bobby Finstock, un hombre de mediana edad con cabello negro desmarañado a pesar de ser lacio y corto, y usa siempre ropa deportiva, quien resulta ser también el entrenador del equipo de Lacrosse del Instituto. Se encuentra hablando sobre el mercado europeo cuando empieza a hacer preguntas a los jóvenes en la clase, su mirada se posa en el castaño con un sinfín de lunares en la cara y ojos color miel llamado Stiles, está distraído mirando fotografías y expedientes policíacos. No me sorprende, en primera porque su padre es el alguacil del condado y segunda porque siempre está metiéndose en problemas sobrenaturales del pueblo con sus amigos.

- ¿Sabes Stilinski? -le pregunta el entrenador y luego toma una de las fotografías de su pupitre examinándola- Si pudiera calificarte por cuan profundamente me perturbas, sacarías diez en todo

- Gracias entrenador -le dice sarcásticamente

- Guarda esas fotografías -le ordena con tranquilidad golpeteando el palo de lacrosse en su pupitre

Cuando levanta el palo, Stiles jala la punta observándola con detenimiento mientras observaba una fotografía en su pupitre. El entrenador le llama la atención mientras jalaba el palo, hubo un forcejeo entre ellos mientras a Stiles se le abrían sus ojos casi desorbitándose.

- ¡¿Qué rayos te pasa?! -le espeta el entrenador y luego miro las fotografías- Mejor no respondas

Veo como Stiles le susurra algo a un chico que tiene a su lado. Es de tez morena con cabello negro y ojos marrón, a quien identifico como el mejor amigo del castaño, Scott McCall, un chico que antes de ser un hombre lobo que además es Alfa verdadero, fue en el pasado un chico débil con asma. El Entrenador vuelve hacia el frente de la clase para proseguir con el tema y con ello también vuelvo mi vista hacia él. No sé qué está sucediendo en Beacon Hills esta vez, y me importa, pero tampoco puedo hacer nada porque si no correré el riesgo a que los mogadorianos nos descubran a Marcus y a mí. A veces me siento impotente, sobre todo al saber que la persona a quien amo está involucrado en problemas que podrían arriesgar su vida, corrección, ha habido veces donde su vida a peligrado y yo no he podido ayudarlo.

SOY EL NÚMERO DIEZ °Legados de Lorien x Teen Wolf°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora