{CHAPTER FOURTEEN} Beginning Of The End ;;; Part Three

10 2 0
                                    


||EL INICIO DEL FIN (PARTE TRES)||

||EL INICIO DEL FIN (PARTE TRES)||

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


DIEZ

Nuestra nave pone rumbo hacia Virginia Occidental. La noche se desliza por las enormes cristaleras del puente mogadoriano y las estrellas brillan encima de nuestras cabezas, mientras, abajo, en el norte de Estados Unidos, donde la invasión aún no ha llegado, las luces de las calles y de las casas siguen encendidas. Me pregunto si alguna de las personas que viven ahí abajo habrá levantado la cabeza y visto nuestra nave descomunal en forma de escarabajo. ¿O somos solo otra nube negra que pasa por el cielo nocturno?

Encendemos nuestro Lumen mi gemelo y yo. Es reconfortante haber recuperado al cien por cien mis legados después de lo que nos hizo Phiri Dun-Ra a John y a mí. Es como si mis ojos pudieran distinguir de nuevo los colores. Aún siento en mi interior el dolor mortecino de haber hecho un uso excesivo de mis poderes, como si un tejido se estuviera deshilachando en mi pecho, por no hablar de la quemazón que noto en las manos y que no hay manera de que desaparezca. Pero hago caso omiso, del mismo modo que ignoro el dolor agudo que me lacera el cuello, donde los puntos que me dio la madre de Scott aún no han cicatrizado. Extendemos la mano como si fuera unas cuchillas, y encendemos una llama fina e intensa en la punta de los dedos. Subimos la temperatura hasta llegar al rojo vivo, convirtiéndonos en un par de sopletes. Y entonces nos ponemos a trabajar.

Estoy junto a John en la plataforma de observación, una especie de balcón pequeño situado encima del puente que, según los estándares mogadorianos, ha sido diseñado para ser cómodo. Abajo, los demás están ocupados preparando nuestro ataque. Hemos fijado ya nuestra ruta, y, por suerte, mantener la altitud y volar en línea recta son cosas que Rex puede hacer solo. Lexa asoma la cabeza por encima del hombro del mogo, tratando de no perderse detalle, por si tuviera que ayudarlo a pilotar más tarde.

La nave está equipada con cuatro sistemas de control remoto de las armas, uno para cada cuadrante, y cada uno dispone de una serie de botones para dirigir las distintas armas y una proyección holográfica para poder apuntar al blanco. Aún hay un quinto sistema que controla el principal cañón energético de la nave, una versión más pequeña del que dispone el Anubis, capaz de hacer desaparecer edificios enteros de un plumazo. Según dice Adam, se necesita tener a un equipo de ingenieros bajo cubierta para controlar las baterías de recarga y vigilar que las armas no se calienten demasiado. Los matamos a todos, así que habrá que cruzar los dedos para que no explote nada ni nos quedemos sin baterías.

Malcolm, Argent, Stilinski y Marcus están sentados delante de uno de los sistemas de control, mientras Cinco les da una clase acelerada sobre cómo manejar las armas. Me sorprende que Cinco tenga tanta paciencia con ellos. Me acuerdo de que en Chicago, cuando Malcolm y Cinco se unieron a nuestro grupo, el padre de Sam y mi padre se portaron muy bien con Cinco. En realidad, se portaron muy bien con todos nosotros. Aguzo el oído cuando la explicación de Cinco termina.

SOY EL NÚMERO DIEZ °Legados de Lorien x Teen Wolf°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora