{CHAPTER SEVEN} Eichen House

243 21 0
                                    


||EICHEN HOUSE||

||EICHEN HOUSE||

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Eichen House es un hospital psiquiátrico y la forma más linda de decirlo, pero todos sabemos que dentro hay gente que tiene problemas mentales tan graves que necesitan a veces ser amarrados a sus camas y estar drogados la mayoría del tiempo. Marcus nunca me ha dicho si existen tales cosas en Lorien, pero yo supongo que no, o al menos las mentales. Es la 1:30 pm, Marcus deberá esperar que llegue a la casa a las cinco o un poco antes. Espero que me dé tiempo. Todo el lugar está rodeado de una reja de herradura con arbustos tapándola y la principal es una puerta de herradura donde arriba sobrepone el nombre del hospital con picos de herrería alzándose en lo alto, supongo que para evitar que la gente huya. No entiendo porque le llaman hospital siendo que todos saben que una vez se interna un paciente, este jamás volverá a salir de ahí, pues no hay un tratamiento, solo los mantienen lo más estable posible de sus locuras. No todos son casos así de graves, hay algunos que son personas con problemas como anorexia, depresión, ansiedad o bulimia, ellos son los únicos que tal vez un día puedan volver a ver el exterior. De Marcus he escuchado que existe el legado de curación, al ver a todos esto enfermos, me hace preguntarme... Si alguien de la Guardia que tenga este legado y las toca ¿Estás volverán a sí mismas? ¿Podría curarlos? ¿O su poder solo se concentra a problemas de salud físicos, como algún órgano o una herida de bala? No lo sé. Tengo curiosidad de ello.

Pasan casi quince minutos hasta que nos dejan entrar. Después de pasar por un control de seguridad, nos han dirigido hacia una oficina privada donde hay un enfermero de cabello castaño y ojos marrón, con uniforme azul. Está detrás de un escritorio, la oficina es tan pequeña que podría ser un cuarto de limpieza, salvo por la ventana que está detrás suyo, creo es lo único que hace no parezca un armario. Apenas si cabemos tres personas además del enfermero quien, por su placa del uniforme, sé que se llama Bronsky. Hay solo un archivero metálico como mueble al lado izquierdo de Bronsky justamente en la esquina y un armario de medicinas detrás mío, además de un colgador de llaveros a mi derecha en la pared con demasiadas llaves que están ordenadas con números del uno al seiscientos. Stiles le explica medianamente la situación al enfermero, quien parece no tener problemas siempre y cuando reciba algo a cambio, sé que seguramente pedirá dinero debido a la mirada que nos da. Hay una canción sonando en la radio, es country y de los años 70's.

- Mil -dice ladeando una sonrisa

- ¿Mil dólares solo por usar una pequeña llave y abrir un cuarto de expedientes? ¿Estás completamente loco? -dice Stiles escéptico

- Cuando tu tengas las llaves, tú eliges el precio -responde Bronsky

- Está bien -dice Stiles derrotado- ¿enserio crees que tenemos ese dinero?

- Se que tú para nada -dice Bronsky- Si lo tuvieras tú papá ya hubiera pagado las cuentas. Por eso hablo con ellas

¿Cuentas? ¿Stiles debe dinero? Eso no lo sabía. Su padre debe estar pasándola muy mal, sobre todo ahora que está en el hospital. Me imagino lo duro que debe de ser. Marcus y yo no tenemos ese problema por las gemas que trajimos de nuestro planeta. Se podría decir que somos ricos pues viendo cuánto vale cada gema, podría vivirse con ese dinero diez vidas loricas y eso es decir mucho pues nosotros llegamos a vivir doscientos años, o ese es el aproximado de nuestras vidas. Bronsky nos mira a Lydia y a mí, ambas intercambiamos miradas irritadas.

SOY EL NÚMERO DIEZ °Legados de Lorien x Teen Wolf°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora