{CHAPTER TWENTY-ONE} Ouroboros

131 11 0
                                    


||OUROBOROS||

||OUROBOROS||

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tal vez debí haber ido con Stiles, ahora la culpa no me deja descansar. Es domingo por la mañana cuando me reúno en casa de Scott con los chicos, trayendo conmigo a Beagle. Todos están alterados. Ambos planes han fallado. El primero más épicamente que el segundo. Liam y Hayden fueron secuestrados por los Doctores del Miedo, y no hay rastro alguno de su paradero. Scott intentó buscarlos con Malia, pero no encontraron nada de nada, ninguna pista, olor o rastro que los llevara hacía ellos. Otra mala noticia es que Kira es acusada de asesinato pues encontraron a Tracy Stewart, una quimera Kanima-hombre lobo, muerta en la mesa de la cocina de Scott con la espada de Kira atravesada en su pecho, aunque nadie cree realmente que fuese ella quien lo hizo, sino que ha sido una trampa. Y la última mala noticia del día es que robaron el cuerpo de la quimera que ocultamos en la veterinaria. El jeep de Stiles fue volcado y a la vez, él al estar dentro fue herido con Theo quien lo acompañaba. Lo único que saben es que había fuego a su alrededor, después del haber estado inconscientes, y que el cuerpo ya no estaba.

Tal vez de haber estado ahí hubiera podido ayudar. Pero es tarde para lamentarse. Ahora hay que buscar soluciones. Por eso estoy reunida con los chicos en la sala esperando a Scott. Lo sucedido ayer con Stiles me tiene inquieta, no sé cómo estar con él ahora después que me ha dicho aquella palabra. No sé cómo actuar, porque si le digo lo que siento y él lo dijo sin pensar, quedaré como una idiota. No quiero quedar como idiota. Por eso mantengo mi distancia de él, algo que no le ha gustado mucho a mi parecer. Lydia está en el cuarto de Scott haciendo que un chico llamado Corey Bryant, otra quimera, lea el libro: Los Doctores del Miedo. Está quimera ha sido traída por Mason Hewitt, el mejor amigo de Liam, quien ayer platicando con él en una fiesta gay, se dio cuenta de lo que era Corey, para nuestra suerte no fue tan difícil de convencerlo en venir pues cosas raras le habían estado ocurriendo y tenía tanto miedo de ello que acepto nuestra ayuda sin chistar. Vemos a Scott entrar en ese momento por la puerta de la cocina.

- Oye, ¿Kira está bien? -le pregunta Stiles preocupado a su amigo

Pero Scott le ignora y pasa de largo a nosotros. Malia, Theo, Stiles y yo nos miramos entre si confundidos, luego vamos corriendo a seguir a Scott quien subió las escaleras. Cuando llegamos a la habitación, solo escuchamos a Lydia intentar detener a Scott, pero es tarde. Los ojos de Scott brillan en un color escarlata, típico de un Alfa, y sus uñas están clavadas en el cuello de Corey. Stiles me ha dicho algo acerca de ello, un hombre lobo hace eso cuando quiere entrar en la mente de alguien más para obtener o hasta borrar sus recuerdos. Bastante útil a mi parecer. El problema era que si no saben hacerlo, puede matar o causarle una parálisis a la persona a quien se lo hace.

- No se acerquen mucho -nos pide Lydia

Observamos a Scott tener dificultades, pero sigue en ello.

- ¿Qué está haciendo? -pregunta Theo

SOY EL NÚMERO DIEZ °Legados de Lorien x Teen Wolf°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora