{CHAPTER FOUR} All I Want

21 3 0
                                    


||TODO LO QUE QUERÍA...||

||

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.


CUATRO

Hemos hecho Alysa y yo muchas promesas en la cámara de los Ancianos. Les hemos dicho a esos nuevos miembros de la Guardia que los guiaríamos, que los ayudaríamos a entrenarse, que juntos podíamos salvar el mundo. Ha sido bastante asombroso verlos a todos allí. Vale, algunos parecían muy asustados, otros, totalmente confundidos, y un par incluso enfadados de que los hubieran embarcado en todo esto. Pero la mayoría... parecían estar preparados. Sí, nerviosos, pero preparados y dispuestos a dar un paso adelante y unirse a la lucha. Y ahora, para mantener esas promesas, solo tenemos que sobrevivir al ataque de un mogasaurio realmente cabreado. En el momento en el que regreso a mi cuerpo, siento una ráfaga caliente: es el aliento pestilente que esa bestia despide al rugir. Lo tenemos justo detrás. Todavía sostengo a Sam con el brazo, desde antes de que perdiéramos el conocimiento. Él también se despierta. Al igual que Alysa quien está del otro lado de Sam ayudándome y, aunque estamos a punto de perder el equilibrio, nos rehacemos y echamos a correr.

- ¡Bonito discurso! -nos grita Sam- ¿Vamos a morir ahora?

- ¡Joder, no! -respondo

La reunión de los nuevos miembros de la Guardia no es lo único que me ha impresionado de ese espacio onírico de Ella. Sigo dándole vueltas a la visión de Pittacus Lore en acción. Ximic, así llamó Loridas al legado imitador de Pittacus Lore. Y luego está el encuentro que tuve con Henri.

- Visualiza -dijo- Visualiza y recuerda

La agente Walker deja de berrearle a su teléfono y se nos queda mirando. Parece que vernos despiertos la sorprende tanto como debe de haberlo hecho nuestra pérdida de conocimiento de hace solo un par de segundos.

- ¿Qué coño está pasando? -grita

- ¡No te preocupes por eso! ¡Trae a tu gente para que nos cubra! -le chillo agitando los brazos

- ¿Cómo se supone que vamos a enfrentarnos a esa cosa? -pregunta Sam, mirando por encima del hombro

- No lo sé -respondo con desaliento

- Dándole una buena paliza -ladra Nueve

- Jamás creí decir esto, pero: Nueve tiene razón -dice Alysa

Walker y la mayoría de los agentes se ocultan tras la Estatua de la Libertad para protegerse. No sé si va a servir de mucho, teniendo en cuenta que el mogasaurio es casi tan alto como el famoso monumento. Uno de los agentes, tropieza presa del pánico cuando el mastodonte salta hacia delante. Ese monstruo se mueve como un gorila, apoyándose en los puños mientras sus patas traseras tratan de agarrarse al suelo, levantando surcos en el cemento con las garras. Afortunadamente para nosotros, ese bicho recién nacido aún está aprendiendo a caminar. Sin embargo, esto no salva al agente que yace en el suelo. Trato de atraerlo con mi telequinesia, pero no soy lo bastante rápido. El mogasaurio descarga uno de sus puños cerrados en el cemento y aplasta al pobre tipo.

SOY EL NÚMERO DIEZ °Legados de Lorien x Teen Wolf°Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt