{CHAPTER NINE} Autofilia

26 2 0
                                    


||AUTOFILIA||

||AUTOFILIA||

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


DIEZ

El muchacho se hace llamar Rex para abreviar. Resulta que es la segunda vez que Adam le ha salvado la vida. La primera fue después de una explosión en la base Dulce. Adam lo cuidó hasta que recuperó la salud y, después de eso, los dos viajaron juntos durante un tiempo. Al final Rex ayudó a Adam a acceder a las instalaciones mogo de Plum Island, el lugar donde experimentaban con las quimeras. Incluso le echó una mano para escapar cuando se liberó a las quimeras. Rex arguyó que había actuado así no tanto con el ánimo de traicionar a sus compañeros mogo, sino para pagar la deuda que tenía con Adam, pero lo cierto es que había un poco de lo uno y de lo otro.

- ¿Crees que podemos confiar en él? -me pregunta Nueve

- Adam confía en él -respondo- Pasaron semanas juntos. Estuvo cuidando de él hasta que se curó

- Sí, pero... -Nueve baja la voz- Nos guste o no, es uno de ellos

- Igual que Adam y mira cuanto nos ha ayudado. Cinco era de los nuestros, y mira lo que pasó -respondo dándole una mirada severa- Déjalo, Nueve. Nosotros no peleamos solo porque sean mogadorianos, peleamos por lo justo, por la justicia a nuestra raza y salvar a este planeta. Todos tenemos redención si nos arrepentimos de corazón ¿entiendes?

Hemos despejado el puente de la nave: ahora ya solo estamos nuestro grupo. Sobrevolamos lentamente el río Niágara en busca de un lugar seguro en el que aterrizar y recoger el escuadrón de las fuerzas especiales canadienses. En cuanto el espacio aéreo ha quedado libre de todos los Skimmer rezagados y las tropas terrestres mogadorianas han sido eliminadas, Lexa ha acompañado a los demás a bordo de nuestra nave lorica. La enorme nave de guerra los ha recibido cortésmente, sin descargar los cañones de energía: Adam y Rex se han ocupado de ello.

- Además, se ha cargado al oficial al mando -le digo a Nueve- Y nos ha ayudado a acabar con los mogos que quedaban fuera de la nave

- Desesperación -me responde- Este chico habría hecho lo que fuera para salvar el pellejo. Ya sabes que a los mogos auténticos les importan un rábano los probeta. Seguro que habría sido capaz de sacrificar a un millón si con ello salvaba la vida

- Es posible, pero no creo sea de esa forma

- ¿Cómo lo sabes?

- Lo puedo sentir, ver su arrepentimiento a través de sus ojos

Nueve, John y yo estamos en el puesto del comandante, contemplando a los demás desde las alturas. Desde aquí vemos a Adam y a Rex pilotando la nave, mientras conversan sin que nadie los oiga. Seis y Marina están cerca de los dos mogos, echando un vistazo a los controles y hablando con Adam.

SOY EL NÚMERO DIEZ °Legados de Lorien x Teen Wolf°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora