{CHAPTER FIVE} Looking For The Garde

76 7 0
                                    


||BUSCANDO A LA GUARDIA||

||BUSCANDO A LA GUARDIA||

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


SIETE

John Smith.
Vivió 4 meses en Paradise, Ohio.

Lo paró un agente de policía en Tennessee cuando se dirigía al oeste en una camioneta. En mitad de la noche, junto a otras 2 personas de aproximadamente la misma edad.
¿Hacia dónde se dirigían?

Se cree que una de esas dos personas es Sam Goode, también de Paradise; en un principio se pensó que era un rehén, pero ahora se le considera cómplice.

¿Quién es la tercera persona? Una chica de pelo negro. La chica de mi sueño tenía el pelo negro.

¿Hay una cuarta persona? ¿Quién es la cuarta persona? No se sabe si quiera si se trata de hombre o mujer.
¿Dónde está Henri? ¿Cómo escaparon de 2 helicópteros y 35 agentes de policía? ¿Por qué se estrellaron los 2 helicópteros? ¿Cómo puedo contactar con él O con los demás? ¿Poniendo un anuncio en Internet? Demasiado peligroso. ¿Hay alguna forma de hacerlo evitando a los mogos? De ser así, ¿lo verán los demás?

John es ahora un fugitivo. ¿Mirará alguna vez Internet?
¿Sabe Adelina algo que yo no sepa?
¿Podría sacarle el tema sin que sea demasiado descarado?

Indecisa, mantengo el bolígrafo en el aire, encima de la página. Internet y Adelina son las dos únicas ideas que se me han ocurrido, y ninguna parece muy prometedora. Pero ¿qué más puedo hacer? Todo lo demás parece tan fútil como subir a lo alto de la montaña y ponerme a hacer señales de humo. Pero no puedo evitar sentir que se me escapa algo: algo importante y a la vez tan evidente que parece que lo tenga delante de las narices. La profesora sigue con su rollo. Cierro los ojos y repaso todo mentalmente. Diez guardianes. Diez cêpan. Una nave que nos trajo a la tierra, la misma nave que debería llevarnos finalmente de vuelta, escondida en algún lugar de la Tierra. Lo único que recuerdo de ella es que aterrizó en algún lugar remoto en mitad de una tormenta.

Un encantamiento lanzado para protegernos de los mogadorianos, que no se activó hasta que nos hubimos separado, y que solo funciona si estamos separados. Pero ¿por qué? Un encantamiento que nos mantenga separados no parece que tenga mucho sentido para ayudarnos a combatir y derrotar a los mogadorianos. ¿Qué sentido tiene? Mientras me hago esta pregunta, mi mente descubre algo más. Cierro los ojos y me dejo llevar por la lógica.

Debíamos mantenernos ocultos, pero ¿durante cuánto tiempo? Hasta que se manifestaran nuestros legados y tuviéramos los medios necesarios para luchar, para ganar. ¿Cuál es la cosa que podemos hacer cuando ese primer legado aparece al fin? La respuesta parece demasiado evidente como para ser la correcta.

SOY EL NÚMERO DIEZ °Legados de Lorien x Teen Wolf°Where stories live. Discover now