{CHAPTER NINE} The Fall Of Five

34 2 0
                                    


||LA CAIDA DE CINCO||

||LA CAIDA DE CINCO||

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.


Los diez y nuestros cêpanes corriendo para subir a la nave que iba a llevarnos a la Tierra. Todo son gritos, sentimos el calor de las llamas que consumían la ciudad, y el fuego de los cañones mogadorianos silbando en el aire. Recuerdo haber levantado la mirada y haber visto en el cielo oscuro de la noche naves como la que acaba de sobrevolar nuestras cabezas, ocultando las estrellas; sus torretas escupían fuego y sus compuertas se abrían de par en par para dejar salir hordas de pikens sedientos de sangre. Todo el horror del día en que Lorien fue arrasado, me consume a gritos.

- ¡Alysa! ¡Alysa!

Abro los ojos de golpe, y tomo una bocanada de aire. Stiles me abraza viéndome preocupado por mi pesadilla, más que eso, un recuerdo persiguiéndome. Me abrazo a él con fuerza. No quiero que lo mismo le pase a la Tierra, no quiero que lo mismo le pase a Stiles.

- Fue un sueño, amor -dice Stiles intentando calmarme- Tranquila. Estás conmigo. Todo está bien

Pero hasta él sabe la verdad. Sabe que mis sueños son visiones del pasado, cosas por las que he tenido que pasar, cosas que podrían ocurrirle a su planeta si no detenemos a los mogadorianos a tiempo. El solo hecho de pensarlo, me pone los nervios de punta.

Cierro los ojos, y las imágenes se repiten: Hombres volando, guerreros de la guardia luchando hasta su ultimo respiro, pikens arrasando con familias enteras, niños indefensos gritando por piedad. Sangre, devastación y muerte. Tomo aire intentando alejar las imágenes. Y dándome cuenta de que estas últimas horas solo he aplazado lo inevitable.

Volver al frente de la batalla.

- Si, todo estará bien... -suspiro pesadamente- Mientras sigamos peleando

El señor Stilinski y la señora McCall han sido de lo más lindos con nosotros al ofrecernos sus hogares como alojamiento a los refugiados. Marcus y Adam se han quedado con todas las quimeras en casa de los McCall, mientras que John, Sam y su padre, Malcolm, y yo nos estamos quedando en casa de los Stilinski. Sarah se ha marchado, y ayer por la mañana, John regresó a Beacon Hills después de dejarla en el aeropuerto. Me pregunto, si mi gemelo habrá tenido la misma pesadilla que yo, casi siempre es así. Me consuela un poco, que de haberla tenido, Sam comparte cuarto con él en la habitación, al final del corredor. Y que de tenerla, no tardará mucho tiempo en tocar a la puerta para revisar si me encuentro bien.

- ¿Se irán en cuanto salga el sol, no es así? -pregunta tristemente

- Tenemos que hacerlo. Adam tiene un plan...

- Aún no me creo que estén trabajando con un mogo -dice desconcertado, pese a que ya se lo habíamos contado- Literalmente su raza ha matado a todo su planeta, y ustedes a varios de ellos. ¿Segura que es alguien confiable?

SOY EL NÚMERO DIEZ °Legados de Lorien x Teen Wolf°Où les histoires vivent. Découvrez maintenant