{CHAPTER FOURTEEN} Bonfire

40 7 0
                                    


||FOGATA||

||FOGATA||

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mason. Todo este tiempo fue Mason Hewitt. El mejor amigo de Liam. Ahora también se encuentra desaparecido por culpa de Corey quien temiendo de lo que podría pasarle, se lo llevó. Y no sabemos dónde podrían estar. La lluvia que había provocado Seis parecía no tener ganas de parar. Es como si el cielo sintiese todo lo malo que está sucediendo. Liam y Hayden fueron hacia el bosque intentando encontrar a Mason. Stiles, Seis, Kira, Braeden, Malia y yo venimos a dejar a Scott a su casa pues está malherido. Es curioso como apenas ha podido curarse por completo es cuando nuevamente termina herido. Kira le ayuda a acostarse en su cama desordenada y cubierta de papeles. Stiles y yo los vemos desde la puerta como Kira le da un beso luego él se deja acostar para descansar. Kira nos hace una señal con su cabeza para que cerremos la puerta y ella se quede cuidándolo.

- Él estará bien, tranquilo -digo dándole un beso en la mejilla- Ahora puede curarse como antes

- Lo sé -suspira cansado- ¿Te quedarás a dormir está noche conmigo en mi casa?

- Tenemos que dejar a Seis, si quieres puedes quedarte conmigo

Me toma de la mano para irnos cuando vemos a Braeden y Malia al final del pasillo junto a las escaleras. Por las expresiones en sus caras, no creo que sea nada bueno.

- ¿Qué? -pregunta Stiles avanzando hacia ellas con cansancio y preocupación- ¿Qué hice?

- Dile -dice Braden mirando a Malia

Malia parece nerviosa. Stiles y yo la miramos a la espera de su respuesta.

- ¿Sabías que mi madre quiere matarme? -le dice ella. Stiles asiente- Y también te quiere matar a ti...

Eso si me toma por sorpresa. Aunque parece un poco lógico dado que Malia salía con Stiles, no sé si ella sienta aún algo por él, pero si su madre sospecha de ello, creo es por eso por lo que va tras de Stiles. No pienso dejar que le haga el más mínimo daño.

- Am. Bueno... Eso. Eso me desconcierta -dice Stiles sorprendido- Tal vez necesite un arma

Malia y yo miramos a Braeden a la espera de una solución. Ella niega con la cabeza como si la sola petición fuese una broma.

- No te daré un arma -refuta Braeden al sentir nuestras miradas sobre de ella

- Tú tienes un arma -le dice Stiles- La Loba del Desierto, que quiere matarme tiene un arma. Creo que yo también debería tener un arma

Tiene un punto valido. Malia y yo le miramos a Braden con insistencia. Ella con una expresión de a regañadientes toma de la parte trasera de su cinturón un arma, una calibre, a la cual le quita el cartucho de balas y se la lanza a Stiles quien al intentar atraparla se le resbala una y otra vez como jabón hasta que cae al suelo. Tal vez no es buena idea que tenga un arma si no sabe usarla...

SOY EL NÚMERO DIEZ °Legados de Lorien x Teen Wolf°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora