{CHAPTER TEN} Amplification

56 10 0
                                    


||AMPLIFICADO||

||AMPLIFICADO||

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No me arrepiento de venir con ella, pero me da asco lo que estoy haciendo. Meterme a una bolsa negra donde guardan los cuerpos para llevarlos a la morgue no es una forma linda para pasar tiempo de calidad con mi gemela luego de no haberla visto por muchos años, sobre todo si he tenido que aguantar el olor putrefacto de un muerto durante todo este viaje hacia nuestra travesía, es un olor fétido combinado con azufre y huevos podridos. Apenas nos han dejado en la morgue y escucho las puertas cerrarse, tomo mí el cierre de la bolsa por dentro y la abro con delicadeza. No puedo respirar dentro, peor aún que el poco aire que inhalo es el cuerpo del muerto. Miro a mis costados, Scott y Alysa han hecho lo mismo. Liam no tarda en seguir, luego Stiles quien se atora con el cierre.

- Por favor -le dice Stiles a Scott- Nunca más

Scott asiente y mira a su móvil.

- Quince minutos empezando ahora -anuncia Scott

Intento salir de la bolsa con cuidado para no caerme de la plancha en la que me han dejado. Alysa hace lo mismo, tomando su tiempo para abrir el cierre. Scott se endereza sobre la plancha al igual que Liam. Y Stiles, él forcejea con el cierre haciendo que en un momento de su exasperación por no poderlo abrir caiga al suelo.

- No entiendo que le ves -le digo a Alysa quien se encoge de hombros

- Stiles, debemos pasar desapercibidos -le apremia Scott- Deja de jugar

Liam va a ayudarlo mientras Scott se pone tras la puerta para escuchar con su oído lobuno si viene alguien o está despejado. Después de unos breves momentos, una vez que todos estamos fuera de las bolsas y las dejamos apiladas con cuidado en un lugar donde apilaban las que están en desuso, salimos al pasillo.

Comenzamos a caminar entre los pasillos, Alysa nos hecho invisibles a Stiles y a mí junto a ella, pues si algo falla, nosotros correremos a por su amiga mientras Scott y Liam los distraen. Veo muchas posibles fallas en este plan, pero no veo alguna otra forma en que se logre. Tampoco sé todo sobre el plan, medianamente me lo han dicho de camino a la comisaria donde nos espera el camión que nos traería a la morgue. Doblamos por un pasillo, seguido de otro cuando nos detenemos bruscamente antes de girar al siguiente. Alysa, Stiles y yo caminamos en reversa deteniendo a Liam y a Scott. Hay dos camilleros junto a la puerta del área cerrada.

- ¿Qué están haciendo? -pregunta Scott en susurros

- No lo sé -dice Stiles hablando entre susurros, confundido- Sus rondas debieron terminar hace cinco minutos

- No serán problema -comento mirando discretamente a los enfermeros

- No atacaremos a nadie -me dice Scott seriamente

- ¿Cuánto queda? -le pregunta Alysa

- ¡Agh...! Tres minutos -dice Scott frustrado

- Los noquearé y los pondré en el sótano -propone Liam

SOY EL NÚMERO DIEZ °Legados de Lorien x Teen Wolf°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora