{CHAPTER TWELVE} First Date

43 9 0
                                    


||PRIMERA CITA||

||PRIMERA CITA||

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Stiles me sorprende a cada día más de formas sorprendentes. Cada acto, palabra, gesto... Por más pequeño detalle que podría pasar por insignificante para algunos, para mí es algo que solo más me enamora de él. Abrir la puerta del auto, abrazarme cuando tengo pesadillas, preparar el desayuno cuando me quedo en su casa o él en la mía, el darme su chaqueta cuando ve que tengo frio sin importarle que él pase frio, tomar mi mano mientras conduce, dejarme notas de vez en cuando entre clases, fijarse en cosas entre mis gustos que ni siquiera yo me había dado cuenta..., las horas interminables que pasa conmigo y son como un sueño.

Stiles y yo estamos haciendo cola para comprar palomitas en el cine. Incluso algo tan prosaico me parece lo mejor que me ha pasado. Compruebo que aún tengo el trozo de entrada en el bolsillo. Quiero guardarla. No soy materialista, pero siento que debo hacerlo. Tal vez hasta lo haga en el Cofre cuando pueda volver a abrirlo, junto la única fotografía que tengo con Marcus. Se que ahí estarán seguras.

- Esta es mi primera cita -susurro, mirando a Stiles

- ¿Cómo puede ser tu primera cita si hemos salido un montón de veces? -repone confundido

- Es mi primera cita real -le aclaro- La primera vez que me has invitado a una cita formalmente. Esta vez es de verdad

- Espera, espera, ¿esto es de verdad? No me había dado cuenta -dice frunciendo el ceño

Hace los cálculos y niega con la cabeza. También le ha tomado por sorpresa, parece que no se había tampoco percatado de ello, aunque tampoco lo culpo ya que con tantas cosas que hemos pasado y sumado el hecho de que casi siempre estamos juntos, cualquiera diría que tenemos montones de cita.

» Bueno, más me vale que esto salga mejor de lo planeado

Me toma la mano y entrelaza sus dedos con los míos. Siento el latido de mi corazón en la mano. Nos hemos dado la mano muchas veces, pero siempre es la misma sensación. Es como una corriente eléctrica que me endulza el corazón. La cola avanza, y me doy cuenta de que estoy nerviosa. Y eso es raro porque se trata de Stiles. Pero al ser nuestra primera cita, hace que sea una experiencia diferente a lo que acostumbramos a hacer. No es como a cualquier otro día con nuestras alocadas vidas metidas en problemas sobrenaturales y espaciales. Hoy solo somo él y yo en un jueves por la noche. Mañana será viernes, día del partido de lacrosse. Y a Stiles se le ocurrió la idea saliendo de clases de aprovechar un tiempo juntos, pues con todo lo que ha sucedido en Beacon Hills y mi vida como garde, no hemos tenido un respiro.

- ¿Enserio estamos haciendo esto...? Me parece increible que tengamos un respiro con todo lo que está sucediendo -le digo

- También a mi me sorprende -confiesa él empezando a formar ideas de que pronto habrá malas noticias en su cabeza- El día ha estado demasiado tranquilo... demasiado...

SOY EL NÚMERO DIEZ °Legados de Lorien x Teen Wolf°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora