Capítulo 403: Jang Shin y Tang Xinyang: piernas largas

422 45 1
                                    

Una mansión extravagante estaba lujosamente decorada. El cálido resplandor de las luces iluminaba todo el entorno. En contraste con la noche oscura sin estrellas, esta mansión era bastante encantadora y festiva, llena de música.

Se decía que el celebrante de la noche era un genio de la música y un joven compositor conocido en Nueva York, Chicago y Boston.

Con el hecho agregado de que se trataba de la Segunda Joven Señorita de la legendaria familia Tang, personas de la alta sociedad acudieron en masa al banquete además de las potencias de la industria de la música que asistieron al evento.

La mayoría de la gente no había visto a la Segunda Joven Señorita desde hace casi tres años. Después de su último concierto en Francia, la Segunda Joven Señorita desapareció de la industria de la música durante mucho tiempo. Según los rumores, estaba oculta mientras estaba ocupada creando una obra maestra.

Este año, la familia Tang finalmente celebró un banquete para la tardía ceremonia de mayoría de edad de la Segunda Joven Señorita.

****************

Actualmente dentro de la mansión, Jang Shin se apresuró rápidamente hacia el ala oeste. Llevaba un traje de mayordomo que se ajustaba bien a su cuerpo tonificado y su cabello estaba bien recogido. Después de unos años, Jang Shin se había vuelto mucho más alto, sus rasgos más definidos y su cabello desordenado estaba bien arreglado.

Sin embargo, lo que no cambió fue su expresión preocupada cada vez que corría hacia el ala oeste.

"Mayordomo Shin, ¿ya casi estás aquí?" De su auricular salió una voz ansiosa.

"¡Estoy casi allí!" Gritó, luego apretó los dientes y agregó: "¿Esa mujer no podía caminar sola?"

"Oye, escuché eso". Una voz animada y relajante salió del auricular. "Puedo caminar. Incluso puedo llevarte. Pero el tirante de mi vestido se salió y Butler Gong casi vio mis pechos".

!!!

Las piernas de Jang Shin se tensaron y casi se resbala.

¡Maldita sea! Esta mujer se está volviendo más audaz con cada paso del tiempo.

"Entiendo. Ya casi estoy allí. Devuélvelo a Mayordomo Gong.

"Está bien ~" Entonces se oyó un sonido apagado y la voz de Butler Gong llena de ansiedad volvió a sonar. "¿Mayordomo Shin?"

"¡¿Qué estás haciendo?! ¿Ya llamaste a las sirvientas? ¿Has llamado a las personas a cargo de la ropa de la señorita Xinyang?

"Er, ugh, eso, yo no podría ir tan bien..."

"¿Qué quieres decir?"

"¡Ay! Sólo ven aquí—¡Ah! por favor, vamos, sálvame... Toot. Luego se cortó el sonido.

"..." Jang Shin. "¿Mayordomo Gong?"

No había sonido. Cambiaba de canal y seguía el protocolo cada vez que se cortaba la comunicación con uno de sus mayordomos.

"Prepárense para enviar refuerzos al ala oeste. Perdí la comunicación con Butler Gong".

"Entendido".

Entonces Jang Shin subió al último tramo de escaleras.

De alguna manera sabía lo que estaba pasando.

Esa mujer... probablemente estaba haciendo una broma otra vez.

No había forma de que un intruso pudiera vencer a Tang Xinyang, por lo que probablemente fue uno de sus caprichos.

[3] Para amarte de nuevo - volumen 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora