Capítulo 430: Mi joven señorita es más guapa que yo

359 39 2
                                    

Fue ayer cuando el caballo negro de la industria de los medios, SHM, de repente movilizó todos sus canales para publicar un solo artículo promocional.

[IHZHI: ArtWorld, ¡damos la bienvenida a los visitantes a partir de mañana! Viajes gratis para los primeros 100, 50 % de descuento para el resto el 23 de septiembre XXX]

El sitio web de SHM, el Weibo oficial, la transmisión de radio y el canal de televisión tenían el cartel de la promoción de IHZHI para ArtWolrd. Incluso hubo anuncios emergentes en varios blogs.

Por lo tanto, bombardeados por la fuerte promoción, los ciudadanos comunes que nunca antes habían oído hablar de IHZHI pero que eran suscriptores leales de SHM sintieron curiosidad por ArtWorld e IZHI.

Fue seguido una hora más tarde por el mensaje personal de Old Xiong en los diversos sitios web del Imperio Xiong y Weibo oficial, felicitando a la compañía IHZHI por construir ArtWorld con éxito.

Todos los medios de comunicación y los internautas estaban repentinamente alborotados.

¡Ese era el Viejo Xiong!

¡El Jefe Maestro del Imperio Xiong, una de las personas más prestigiosas de todo el país C!

¡Para él dar un mensaje de felicitación personal a una empresa de bajo perfil de tercera categoría era algo inaudito!

Los reporteros de los medios y los periodistas olieron que algo andaba mal y trataron de investigar a IHZHI en cuestión de horas.

Descubrieron que, bueno, este IZHI resultó ser una empresa de menos de cuatro años, pero que ya ascendía en la clasificación de empresas nacionales entre las cincuenta principales, calificándolas efectivamente como un caballo negro recién creado en la industria empresarial.

Las corporaciones dentro del top ten que previamente habían ignorado a la compañía discreta de repente volvieron sus ojos a IHZHI. ¿Cuán capaz era esta compañía de atraer la atención del Maestro Xiong, incluso felicitándolos personalmente?

Investigaron a la empresa y el resultado les hizo abrir mucho los ojos. ¡Todo el proyecto de IHZHI fue 100% exitoso!

Habían generado grandes ingresos más allá de lo previsto en comparación con las inversiones que habían hecho inicialmente. Para poder asegurar este número, deben tener equipos increíblemente fuertes y altamente capaces de planificación, licitación, etc. Las empresas afiliadas de IZHI tenían una gran confianza en su credibilidad y eficiencia.

Se volvieron más vigilantes de esta empresa y curiosos de los líderes detrás de ella. Ser tan capaz y subir de rango a pasos agigantados en tan solo unos años era algo por lo que admirar.

Su atención pronto se centró en el proyecto terminado promocionado: ArtWorld.

El mundo empresarial y los medios de comunicación recordaron a ArtWorld.

¿No fue el proyecto que el Imperio Xiong abandonó hace años porque la tasa de éxito en su construcción fue extremadamente baja?

Incluso recordaron que muchos inversionistas se echaron atrás inmediatamente cuando escucharon que el área de tierra que era el requisito más básico para el proyecto no podía ser comprada por el Imperio Xiong. Además, la tierra donde ArtWorld debería estar parado ya estaba en la mano de Lu.

¿Cómo podría construirlo una nueva empresa IHZHI?

Habían pensado que el proyecto ya se había echado a perder. Durante todo este tiempo, no tenían idea de que un proyecto tan grande fue entregado a una pequeña empresa como IHZHI. Que mundo mas loco.

Pero ahora que IHZHI demostró su capacidad en los rangos comerciales a nivel nacional y también con la apertura oficial de ArtWorld, ¿no aumentarían su popularidad y sus ganancias varias veces?

Según lo que sabían sobre el proyecto, ArtWorld podría ayudar a IHZHI a ascender al menos entre siete y diez posiciones. Eso fue, por supuesto, si ArtWorld demostró ser realmente exitoso. Pero, ¿qué tan grande podría ser el ArtWorld construido por IHZHI?

Por lo tanto, todos estaban interesados ​​​​en este ArtWorld.

Ellos también querían verlo con sus propios ojos. Además de las personas que tenían verdadera curiosidad por el proyecto, incluso más personas querían saber cuál era la conexión del Maestro Xiong con IHZHI.

Sin la aprobación del Maestro Xiong, el proyecto no aparecería milagrosamente en la mano de IHZHI. Las potencias justo debajo de las familias legendarias estaban más interesadas en este asunto, por lo que volvieron sus ojos escrutadores hacia IHZHI.

Con la ayuda de los medios SHM y la popularidad del Imperio Xiong, la noticia de la apertura de ArtWorld se extendió por todas partes en solo un día.

Jang Shin, que conducía a Linfeng al lugar, estaba maldiciendo por dentro.

¡Este método de publicidad era exactamente lo que habían planeado usar para promocionar su Proyecto Integral ZD!

Pero ahora que IHZHI lo usó, si SC de repente usara el mismo método, ¿no saldrían como un imitador cojo?

Guuhh! ¡Muy molesto! ¡Este IHZHI realmente estaba compitiendo contra ellos!

"¿Por qué estás frunciendo el ceño?"

Linfeng notó su cara fea.

Se veía impecablemente guapo con su cabello negro como la tinta peinado hacia atrás cuidadosamente.

Linfeng no vestía su traje de mayordomo habitual, pero vestía una camiseta de seda negra y un elegante traje negro encima, que destacaba sus hombros anchos, su pecho fuerte y su cintura delgada. Sus pantalones negros se ajustaban perfectamente a sus largas piernas. Con sus ojos oscuros de flor de durazno, nariz alta, labios finos y mandíbula cincelada, definitivamente atraería la atención de todos.

Estaba rebosante de feromonas hormonales y carisma imponente.

Con una sola mirada, la gente nunca lo asociaría como el apuesto mayordomo que escondía su presencia junto a su joven señorita, en cambio, verían a un joven maestro intimidante, sobresaliente y guapísimo.

Linfeng realmente se esforzó por vestirse bien en esta ocasión.

Jang Shin lo miró desde el espejo. Al ver a Linfeng confiado, se llenó de un espíritu competitivo.

¡Así es! ¡Él podía confiar en la cara de su jefe!

"Linfeng, ¡que este IHZHI sepa lo increíble que es la persona detrás de SC! En términos de belleza, por supuesto, solo unas pocas personas pueden igualarte en el puesto de director general. ¡Esa persona detrás de IHZHI podría ser capaz, pero estoy seguro de que no es tan guapo como tú! Luego agregó con los dientes apretados. "¡Cómo se atreven a usar el mismo método que planeamos!"

Linfeng ignoró las divagaciones y en su lugar recordó quién era la persona detrás de la empresa. Sus ojos de flor de durazno se volvieron más suaves y sus delgados labios se curvaron.

'¿No es tan guapo como yo?' Diablos, su joven señorita era más suave y guapo que él. Se demostró muchas veces.

"Grandes mentes piensan igual. La persona detrás de IHZHI debe ser una persona muy inteligente como yo".

[3] Para amarte de nuevo - volumen 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora