Capítulo 487: La vida de Xiong Wuyue

275 34 1
                                    

Advertencia: Gore muy leve.

*****

Las cuatro esquinas de la habitación estaban desprovistas de ventanas.

Solo había una puerta de metal pesado y un vertedero cerrado con llave. Las luces estaban apagadas, excepto por el débil punto de luz de la cámara estenopeica en una esquina.  Había un olor repugnante a óxido en el aire. Estaba muy silencioso, excepto por los sonidos ocasionales de las gotas. La mujer encima de la cama metálica se estremeció. Sus párpados previamente inmóviles parpadearon. Sus extremidades estaban heladas, como si sus manos y pies tuvieran congelaciones pronto, pero parecía haber miles de hormigas dentro de su cuerpo, mordiendo constantemente sus órganos internos y huesos, encendiendo un fuego en ella. Su cuerpo gritaba por algo.

El intenso deseo la ahogó, familiar pero mucho más poderoso de lo que jamás había sentido. Durante mucho tiempo, ella se acurrucó temblando, mientras gemidos ininteligibles se quejaban de su garganta. Este intenso anhelo era tan poderoso que no sintió el dolor de las heridas de su cuerpo por un tiempo. Cada vez era más intenso. ¡Dame... lo necesito... dámelo...! Lo necesito ahora...! Sin embargo, cuando Xiong Wuyue abrió laboriosamente sus ojos hinchados, no pudo ver nada. Estaba totalmente oscuro. Su mente confundida por el dolor punzante de sus entrañas no recordaba su situación actual. Donde estaba ella...? Después de que sus ojos se acostumbraron a la oscuridad, finalmente vio la silueta de la habitación.

No había otros muebles en la habitación, excepto el sofá lujosamente suave donde el hombre se había sentado una vez que estaba cansado.

Sus ojos se dilataron.

...!!!

Al recordar la tortura inhumana que acababa de experimentar, Xiong Wuyue sintió que se le erizaba el vello de cada centímetro de su cuerpo.

El terror la envolvió de nuevo. Junto con esto, su mente finalmente reconoció el dolor de las heridas en su cuerpo.

"¡Mnngrrhh...!"

Sus ojos se desenfocaron cuando fue atacada una vez más por oleadas de dolor.

Había recibido innumerables heridas en todo su cuerpo, desde pequeños rasguños de cuchillos, puñaladas, cortes, hasta muchas partes de su piel arrancadas. Sintió un dolor inmenso en los huesos debido a las pequeñas agujas que insertó en sus piernas y brazos.

Las imágenes de cómo la figura alta y sombría la había pateado y golpeado contra las paredes resurgieron en su mente. Xiong Wuyue nunca había sufrido así en toda su vida. Por un momento, la pesadilla y la realidad la confundieron. Sin embargo, el dolor que continuamente atormentaba su cuerpo le recordaba que acababa de sufrir una crueldad y una golpiza inhumana bajo sus manos.  El temblor de Xiong Wuyue aumentó violentamente. ¡Ese demonio...! ¡Ese demonio inhumano y pervertido tenía un problema en su mente! ¡Era un asesino! ¡Un asesino! ¡Un hombre horrible y loco que vestía ropa humana!

Xiong Wuyue ahora tenía el coraje de maldecir a esa bestia ahora que se había ido. No importa cuánto le había suplicado antes, él no se detuvo y continuó torturándola con una sonrisa, diciendo que bajo sus manos, ella no moriría fácilmente.

Eso era cierto. Ella no murió. Sin embargo, ella se acercaba lentamente a la muerte. Xiong Wuyue quería moverse, pero no le quedaban fuerzas. Junto con la sangre turbia que se había esparcido por la cama y por el suelo, podía sentir que su vida se desvanecía. Incluso se preguntó cómo estaba viva hasta ahora, después de haber sido torturada así. Las lágrimas corrían por los lados de su rostro. "Uuwuuu..." ¿Cómo podría el majestuoso Xiong Wuyue caer hasta este punto?

La mujer gloriosa con un vestido deslumbrante, caminando sobre alfombras rojas con cámaras parpadeantes... ¡esa debería haber sido ella...!

Xiong Wuyue luchó.

[3] Para amarte de nuevo - volumen 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora