Capítulo 552: En el pasillo

108 15 0
                                    

El hombre llevaba una máscara. Sus ojos oscuros lo miraron con intención asesina. Ya no ocultó su aura mientras continuaba atacando a Linfeng.

Un puño similar a una roca aplastante rompió el aire.

Linfeng se movió rápidamente, su brazo pasó junto al brazo y bloqueó el cuchillo de la otra mano que se dirigía a su cuello.

El hombre se aprovechó de su preocupación, giró y movió una pierna en una patada retorcida que pasó por encima de sus rodillas. Linfeng embistió su cuerpo contra el hombre enmascarado para desequilibrar a este último y evitar la patada, sus propias manos parando los ataques sucesivos.

¡Estallido! ¡Estallido! ¡Estallido!

Linfeng no pudo devolver el ataque debido al continuo asalto del hombre enmascarado. Sin embargo, no entró en pánico sino que se concentró en defenderse en silencio.

Estaba tranquilo, esperando una oportunidad.

De repente, Linfeng hizo su movimiento. Dio un paso atrás a la velocidad del rayo. Sus ojos oscuros de flor de durazno estaban extremadamente concentrados en los movimientos del hombre, como en cámara lenta, empujó el puño entrante hacia un lado, mientras que su otra mano sostenía simultáneamente el hombro del hombre y lo torcía.

El hombre enmascarado se sorprendió por la habilidad de Linfeng. Linfeng era en realidad más rápido que él. Sin embargo, el hombre enmascarado se estaba conteniendo. Esa no era toda su fuerza.

Cuando Linfeng torció su hombro, el hombre enmascarado se giró instantáneamente en la misma dirección para evitar que su brazo se torciera. La punta afilada de su codo se planteó para golpear la cara de Linfeng al mismo tiempo.

Linfeng movió la cabeza hacia un lado para evitarlo. Sin embargo, durante ese movimiento, la mano sobre el hombro del hombre de la máscara se aflojó. El hombre enmascarado aprovechó esta oportunidad y saltó hacia atrás.

Silbido.

El intercambio ocurrió en menos de cinco segundos.

Ahora había una distancia de tres metros entre ellos.

Hubo un corto silencio.

La débil música desapareció.

Dos pares de ojos estaban actualmente calientes con pensamientos ocultos mientras se miraban el uno al otro.

De repente, un débil sonido de aplausos sonó en todo el pasillo.

La segunda canción estaba terminada.

Los dos hombres en el pasillo estaban en silencio. Nadie habló.

Linfeng finalmente confirmó quién era el hombre.

Este qi familiar...

Se había enfrentado a este hombre antes en el banquete de Tang Yin.

Definitivamente era ese hombre.

¡Lu Jin!

Lu Jin, por otro lado, estaba pensando en cómo resolver la situación.

Resultó que nadie podía escapar de la nariz de este hombre. A pesar de que Lu Jin había usado su habilidad más orgullosa, 'sombra', todavía lo notó.

Cuando la voz de Tang Yin sonó débilmente en el pasillo sobre su segunda canción, los dos hombres todavía estaban en un punto muerto.

Fue Lu Jin quien habló primero. "Escuchar los asuntos de alguien, qué pasatiempo tan grosero tienes, Zhou Linfeng".

Linfeng levantó la ceja. "Tú mismo tienes un fetiche inusual, usar una máscara tan fea. Tengo que asegurarme de que no eres una amenaza para mi joven señorita. No vuelvas a andar escondiendo a la gente como antes, o de lo contrario podrías recibir atención no deseada".

[3] Para amarte de nuevo - volumen 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora