Capítulo 480 - Retribución

363 35 2
                                    

Al día siguiente, domingo, la pareja permaneció en la vieja casona hasta bien entrada la tarde, antes de decidir regresar a la capital.

Xiong Zhi todavía tenía que lidiar con algunas cosas importantes en la oficina al día siguiente. Además, necesitaba verificar el progreso con respecto a la investigación en la lista, aunque había ido más lento sin la ayuda de Gu Zhen. Fue lo mismo para Linfeng. Tenía que volver porque mañana sería el gran día en el que se daría a conocer al mundo su Proyecto Integral ZD internacional. Así que los dos acordaron con mucho tacto regresar. El cuerpo de Xiong Zhi estaba mucho mejor. Linfeng no la obligó a hacer nada, incluso cuando se movía de un lugar a otro, insistió en cargarla.

Así, con un par de días de descanso, su cuerpo recuperó las fuerzas. Aunque se sentía un poco perezosa y tenía los músculos levemente doloridos cuando se movía demasiado bruscamente, era tolerable. Solo cuando se iban, Linfeng le permitió moverse por su cuenta. Esta vez, cuando salieron de la mansión, Xiong Zhi no permitió que Linfeng la cargara. Quería pasear un rato con él antes de volver a la capital. Los dos pasaron por el árbol de la paloma que el joven Linfeng había plantado. Estaba a punto de ponerse el sol. Hicieron una pausa para apreciar el mismo hermoso paisaje de las ardientes hojas de color rojo dorado que se mecían como llamas en el viento otoñal. Linfeng se despidió en silencio del imponente árbol. El él actual ahora tenía nuevas metas y ambiciones.

Pero esta vez, su impulso fue más fuerte que antes.

Sus ojos brillaron con una luz determinada, como si una llama moribunda repentinamente cobrara vida.

Miró a la joven esbelta que miraba hacia el árbol, cubierta con una chaqueta otoñal color crema y bufandas de punto marrones. Esta era su persona amada a quien juró proteger con su vida. No le daría a ese sueño la oportunidad de convertirse en realidad. Realidad paralela, profecía, al diablo con todo eso. Él se aseguraría de que este mundo nunca cambiara de esa manera. "Zhi'er", dijo Linfeng. "Cuando regresemos a la capital, quiero ser parte de la investigación. Quiero saber todas las cosas que estás buscando y lo que has encontrado hasta ahora. Te ayudaré".

Se llevó la pequeña y suave mano a los labios. Ayudándola con la investigación en lugar de que ella solo dependa de Lu Yin Ze, se sentiría mucho mejor.

"Esta vez, estaré a tu lado y nunca te dejaré. Los morderemos primero", agregó.

Él mismo no sabía por qué dijo 'esta vez', automáticamente se le escapó de los labios, pero... se sentía bien decirlo.

Los ojos de fénix de Xiong Zhi se dirigieron a Linfeng.

Los charcos negros de su hombre brillaban con determinación. Podía ver su reflejo en ellos.

Ella sonrió suavemente.

"Es. Seremos más fuertes y los derribaremos".

"Pase lo que pase, estaremos juntos".

Los dos salieron de la antigua Mansión Zhou con las manos juntas.

El viento pasó a través de las ondulantes hojas en forma de corazón del árbol de la paloma. La promesa de los dos amantes fue atestiguada por el árbol que nunca floreció. Sin embargo, en la primavera siguiente, el árbol que nunca había abierto sus capullos florecería hermosamente. **** Advertencia: Este capítulo contiene abuso de drogas. El autor recomienda encarecidamente a los lectores que no se dejen llevar por él. Digamos todos 'NO' al abuso de drogas.  ***** Mientras los dos se dirigían a la ciudad capital de regreso a su mundo real donde la batalla de ingenio ocurría todos los días, una mujer que estaba completamente cubierta de pies a cabeza también regresaba a la capital. La mujer viajaba actualmente en un autobús de aspecto bastante desgastado. Nunca había viajado al trabajo en su vida y esta era la primera vez.

[3] Para amarte de nuevo - volumen 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora