Capítulo 492 - La serpiente se mueve (II)

253 30 0
                                    

"De hecho, Maestro. Su nombre es Jang Shin de la familia Jang. Ya no está sirviendo especialmente a una joven señorita de la familia Tang, aunque todavía inter-"

El mayordomo estaba a punto de entrar en detalles cuando fue interrumpido por el hombre en el sofá. "Eso no. Estoy hablando del que está detrás. La mente real que hizo esta gallina dorada", mientras Ming Zhi Yi decía eso, llamó a los informes sobre ZD World. "... ¿El maestro se refiere a Zhou Linfeng?" preguntó vacilante el viejo mayordomo. Los ojos negros como el carbón de Ming Zhi Yi, que eran exactamente una réplica de los de Lu Jin, se levantaron para mirar al mayordomo con frialdad. El mayordomo sudaba. Ming Zhi Yi de repente sonrió.

"Por supuesto. ¿Quién más será? Es sorprendente cómo este hombre aparentemente débil logró ocultar este gran proyecto. Incluso eludió tus ojos agudos y tus oídos agudos", dijo significativamente Ming Zhi Yi. El viejo mayordomo de repente tiró las rodillas al suelo. Inclinó la cabeza solemnemente. "Me falta. Este mayordomo conoce sus errores". Ming Zhi Yi asintió, sonriendo. Su rostro se iluminó con esa sonrisa, pero era más aterrador que sus fríos ojos hacia el mayordomo.

"El mayordomo Qian debe saber qué hacer. Si tiene que cortarse las orejas y sacarse los ojos, y luego reemplazarlos por otros mejores, tal vez el mayordomo Qian sea más confiable y capaz, ¿no crees?"

El mayordomo Qian sudó.

"En. El Maestro dice la verdad".

Ming Zhi Yi apartó los ojos de él.

El mayordomo Qian sabía qué hacer.

Sácale los ojos y córtale las orejas.

Necesitaba reemplazar a su gente por otras mejores.

A pesar de que Butler Qian no estaba dispuesto a perder a sus hombres capaces, no tenía otra opción. Sacó su teléfono e hizo una llamada telefónica, mientras aún estaba de rodillas.

"Están todos relevados de su misión".

Simplemente pronunció estas palabras y cortó la llamada.

El despido era una palabra pesada.

Ya no eran necesarios. Inútil. Por lo tanto, significaba la muerte.

Solo la muerte podía asegurar que los secretos quedaran enterrados en este peligroso juego. Mayordomo Qian sintió como si le hubieran cortado un trozo de carne. Aunque esas personas eran huérfanos de los barrios marginales, Butler Qian todavía se había esforzado mucho para entrenarlos. Pero precisamente porque podrían ser desechados con una palabra de sus maestros, el mayordomo Qian trató de no permitirse ninguna emoción hacia sus alumnos. Sin embargo, todavía se sentía deprimido. Ming Zhi Yi estaba satisfecho con la elección de Butler Qian. Tiró el informe a un lado y fue directamente al segundo tema de su discusión.

"Recuerdo que una vez me diste un informe sobre el proyecto de Gunan. Es exactamente igual que este ZD, pero muy mal, Gunan se movía como una tortuga y solo cubría unos pocos países. Su proyecto es muy deficiente en comparación con ZD. ¿Sigue siendo planeando lanzar su proyecto el próximo año?"

Butler Qian estaba a punto de responder cuando el hombre que tenía delante volvió a hablar.

"Oh, mayordomo Qian, tus errores están perdonados. Puedes levantarte".

Mayordomo Qian se puso de pie, pero sabía que pronto se arrodillaría.

"El joven maestro Gunan inicialmente planeó lanzar el proyecto en un año. Debido a ZD, está acelerando la finalización ahora, lo mismo en todos los demás sitios involucrados en el proyecto. Sin embargo..."

"Sin embargo, esos países cambiaron su mirada hacia ZD y están comenzando a abandonar el proyecto de Gunan a pesar de las sanciones, ¿correcto?" Ming Zhi Yi terminó.

El mayordomo Qian asintió.

Eso fue exactamente.

El joven maestro Gunan estaba pasando por un momento difícil hoy en día debido a ZD Project. Había estudiado el mercado anteriormente y no vio ofertas ni proyectos en curso en una red global unificada o de naturaleza similar.

Había pensado que él sería el primer pájaro en cantar y que el resto lo seguiría, pero en las etapas más críticas que se acercaban a su finalización, se levantó un pájaro cantor que cantó una mejor canción antes que él.

Si Young Master Gunan lanzara su proyecto ahora, caería por debajo en comparación con ZD World de SC.

"Si ese es el caso, Gunan puede levantar una bandera blanca y proponer la cooperación con SC para fusionar su proyecto con ZD. Después de todo, los sitios ya estaban disponibles, completos con infraestructuras. Solo se necesitan ajustes menores para adaptarse a la tecnología del otro. Muy rentable. Más tarde, puede comer lentamente ZD y SC ".

El mayordomo Qian no habló.

Ming Zhi Yi le pidió su opinión.

"¿Qué dices?"

Después de todo, Butler Qian fue quien cuidó especialmente a Gunan desde que este último fue llevado a la mansión desde 'ese' lugar.

Sabía lo que probablemente pensaría Gunan y cuál sería su voz.

De hecho, Ming Zhi Yi tenía razón.

El mayordomo Qian conocía a Gunan como la palma de su mano. Lo había vigilado desde joven e investigó cada uno de sus movimientos después de que el chico salió de la mansión. Por lo tanto, sabía que Gunan no se rebajaría voluntariamente bajo un simple mayordomo.

Incluso si fuera por atacar al anfitrión desde adentro.

No fue porque Gunan fuera orgulloso. Fue porque Gunan no sería capaz de subvertir fácilmente las mesas contra ese mayordomo dada la tendencia de la situación. No sería diferente a ponerse como un tapete en la puerta del enemigo sin la seguridad de que algún día resbalaría el pie sobre ella.

Pero Butler Qian sabía lo que debía responder en esta situación crítica.

"Gunan hará lo que diga el maestro".

Esas serían exactamente las palabras de Gunan cuando se encontrara con una orden directamente proveniente de la boca de su maestro.

Ming Zhi Yi sonrió significativamente.

"Llámalo aquí entonces".

Como había pensado Linfeng, las serpientes siempre codiciarían una manzana dorada resplandeciente. Incluso las serpientes que se escondían profundamente en los pozos más oscuros asomarían la cabeza para morder.

[3] Para amarte de nuevo - volumen 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora