Capítulo 411: Novio trofeo

409 61 5
                                    

Mientras la pareja coqueteaba 'discretamente' junto a la mesa de Guan Gu Ri, los saludos de bienvenida y el discurso de Tang Xinyang terminaron. Después vinieron varios buenos deseos reconfortantes preparados de algunos amigos cercanos. Fue seguido por la interacción de los invitados con Tang Yin. La curiosidad de todos sobre esta Segunda Joven Señorita Tang había aumentado con las presentaciones de la Señora Tang y Tang Xinyang.

Mientras tanto, los meseros se abalanzaron suavemente para servir comida y bebidas, para que los invitados pudieran tomar libremente algunos bocados y beber vino mientras se mezclaban con los demás invitados.

Tang Yin había estado recibiendo saludos y elogios de los invitados que se le acercaron. Su abuela continuamente la presentaba a muchas personas, de algunas de las cuales había oído hablar, pero la mayoría no las conocía. Por supuesto, no cualquiera fue presentado a fondo. Para evitar estresar su cerebro, Tang Yin simplemente tomó nota de aquellos que recibieron la gracia de su abuela y su hermana de una presentación un poco larga.

Como necesitaba volver al círculo superior, hizo todo lo posible por sonreír, actuar con cortesía y mostrar su generosidad.

Por supuesto, también se encontró con preguntas que no podía responder fácilmente.

Entre las personas que se acercaron a ella, muchos de ellos eran músicos profesionales de su círculo. Esos, ella podría manejarlos fácilmente. También había hombres de negocios y muchos jóvenes que tenían la intención de aprovecharse de los lazos matrimoniales de la familia Tang. Con respecto a este último, ella simplemente actuó cortésmente y cortó sus avances sin problemas con una sonrisa 'tímidamente tranquila' para todo propósito. El silencio fue la clave.

Se pusieron de pie y se mezclaron hasta que las piernas de Tang Yin comenzaron a doler. Finalmente en un punto, los invitados se fueron con tacto y les dieron un respiro.

Tang Xinyang se sentó a su lado en la mesa, reforzando la introducción de las figuras clave que Tang Yin necesitaba tener en cuenta.

Entonces, su hermana mayor de repente se congeló, mirando en una dirección.

"¿Hermana?"

Tang Xinyang de repente giró la cabeza hacia Tang Yin, sostuvo su brazo con un poco de fuerza y ​​la miró con ojos serios pero alerta. "Aquí está, Yin. Compórtese y actúe normalmente sin importar nada. Recuerde, esta noche es una ocasión muy importante que toda la familia preparó con mucho esfuerzo. ¡No puedes arruinar tu debut! ¡Mantén la calma!"

"¿Eh?" ¿Tan exagerado? ¿Por qué decir eso tan de repente? ¿No lo estaba haciendo bien?

Sus ojos se abrieron repentinamente cuando vio la figura familiar acercándose a ella.

Ella solo lo vio hace unas semanas, pero fue un encuentro breve, pero él todavía brillaba intensamente ante sus ojos. Su figura alta y sólida, su cabello oscuro peinado hacia atrás con elegancia y sus ojos de flor de durazno como tinta eran fascinantes. Incluso su traje de mayordomo le quedaba bien e hizo que el resto de los hombres en este lugar parecieran tan mediocres.

Los ojos muy abiertos de Tang Yin instantáneamente brillaron con deleite y alegría. Una sonrisa feliz estalló en su rostro.

"¡Linfeng!" Si pudiera correr hacia él, ya lo habría hecho. Pero con la fuerte mano de Tang Xinyang todavía en su brazo, se quedó quieta.

Entonces se dio cuenta.

¡Oh ya veo! Por eso su hermana dijo que necesitaba actuar con calma. ¡El amor de su vida estaba aquí!

Pero... ya lo estaban esperando, ¿verdad?

Linfeng caminó hacia ellos. Los ojos de Tang Yin solo lo siguieron y no vieron a la mujer deslumbrante como la luna que estaba escoltando. Después de acercarse a ellos, sonrió y no dijo nada, pero dejó que la mujer a su lado hablara primero.

[3] Para amarte de nuevo - volumen 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora