Capítulo 557: Discutiendo una estrategia (TX y JS)

99 14 0
                                    

Xiong Zhi no solía entrometerse en los asuntos de otras personas, pero dado que Tang Xinyang la había estado apoyando en el pasado para obtener Linfeng, Xiong Zhi quería devolverle el favor.

Pensó profundamente en lo que había dicho Tang Xinyang.

A Tang Xinyang no le faltó esfuerzo. Ella había estado persiguiendo constantemente a Jang Shin y expresando su amor por él.

El problema recaía en la otra parte.

Si la otra parte no quería involucrarse por mucho que empujara la primera, el barco no zarparía.

Xiong Zhi se quedó en silencio. Ella no sabía cómo lidiar con esto. Ella no era Song Xuantin.

Mientras pensaba en Song Xuantin, la voz de soprano de la persona sonó detrás de ellos.

"¡Ustedes dos están aquí!" Song Xuantin regresó a la mesa con una gran sonrisa en su rostro. Se sentó en la última silla desocupada y habló con Xiong Zhi y Tang Xinyang.

"Fui a su mesa allí, pero no los vi a ustedes dos. Solo vi a tres hombres en su lugar, así que regresé aquí. Entonces resulta que ambos me buscaron, jeje. ¿Qué están haciendo ustedes dos aquí? ¿extráñame?"

Xiong Zhi y Tang Xinyang: ...El ruidoso está aquí.

¿Quién te extraña? Apenas te recordamos.

Las tres mujeres en la mesa solo la miraron y murmuraron un saludo al azar. Tang Xinyang no estaba de humor, Xiong Zhi no sabía si ella debería ser la que abriera el problema y Xiao Mei estaba actuando como la galería de maní.

El radar ultrasensible de Song Xuantin se dio cuenta instantáneamente de que algo era extraño.

Que inusual.

El Tang Xinyang habitual la saludaba con entusiasmo con una sonrisa marimacha característica, mientras que Xiong Zhi simplemente ponía los ojos en blanco.

Pero en este momento, Xiong Zhi la miraba con ojos brillantes como si finalmente hubiera encontrado a Linfeng, mientras que Tang Xinyang solo asintió con la cabeza como si fuera una extraña.

Los ojos de Song Xuantin se abrieron. Enderezó la espalda y empezó a tartamudear.

"¿Hice algo mal?"

Xiao Mei, que estaba bebiendo, casi derramó su bebida. Tosió, dejó el vaso y miró a Song Xuantin, el eterno alborotador que perpetuamente hacía que a Xiao Mei le doliera la cabeza. "Qué milagro. Es bueno que finalmente estés reflexionando sobre ti mismo. Por favor, hazlo con frecuencia".

Canción Xuantin: ????

Entonces, ¿realmente es algo que ella hizo?

Xiong Zhi llamó a Song Xuantin. "Xuantin, llegaste justo a tiempo. Xinyang necesita tu ayuda".

Tang Xinyang: ¿Sí?

Song Xuantin: (^o^) ¡Así que no es algo que haya hecho mal!

Song Xuantin parecía haber sido inyectado con sangre de pollo.

" ¿eh? eh?? ¿Qué es? ¿Jang Shin está huyendo de nuevo? ¿O la revolución tiene éxito? ¿Quieres empujarlo hacia abajo ahora? ¿Has preparado una habitación privada con una cama enorme en algún lugar aquí?"

Xiao Mei se atragantó. ¡Las palabras de su artista fueron realmente demasiado!

Ella fulminó con la mirada. "Xuantin, baja la voz".

Estaban rodeados de gente de la alta sociedad a la que no podían ofender. Si supieran que Song Xuantin, la estrella en ascenso en el País C, tenía ese tipo de boca, podría circular entre los círculos superiores y Song Xuantin se convertiría en el hazmerreír.

"Oh, lo siento, hermana Mei". Song Xuantin respondió de inmediato, pero sus ojos permanecieron fijos en sus dos amigos, esperando la respuesta de Tang Xinyang.

Fue Xiong Zhi quien respondió en su lugar. "No es eso."

"¿Entonces que es eso?"

Xiong Zhi miró a Tang Xinyang antes de responder. "Xinyang acaba de confirmar que le gusta a Jang Shin".

Los ojos encantadores de Song Xuantin se abrieron aún más, agregando un aire más inocente e ingenuo a su aura seductora.

"¿Qué? ¡Esas son buenas noticias! ¿Estamos aquí para celebrar?" Luego bajó el tono de su voz y tosió. "Entonces, ¿realmente hay una habitación privada con una cama enorme aquí? Es mejor tener un baño, ya sabes, para las secuelas..."

Xiong Zhi negó con la cabeza mientras Tang Xinyang hacía un puchero.

"..." Song Xuantin estaba atónito. ¿Cuál fue su reacción? Algo era realmente extraño aquí.

Xiong Zhi: "Jang Shin lo negó. En realidad, fingió que no pasó nada. No aceptó sus sentimientos por ella".

Tang Xinyang miró a Xiong Zhi, un poco atónito. Casi sonaba como si Xiong Zhi estuviera en ese lugar en ese momento.

Ella lo entendió ahora.

Miró a Tang Xinyang con lástima.

Entre los tres, Tang Xinyang fue el más lamentable en su vida amorosa. Estaba tan ciegamente enamorada del hombre equivocado. Jang Shin no era ni la mitad de bueno que su Gu Zhen, quien valientemente la agarró y aceptó sin rodeos el hecho de que le gustaba cuando finalmente se dio cuenta de que se había enamorado de ella, hermosa y encantadora, ah.

Un Jang Shin tan debilucho no era digno de perseguir en absoluto.

Pero ahora que lo pienso, incluso el Linfeng de Xiong Zhi tampoco era tan bueno como su Gu Zhen. Aunque admitió que Linfeng era romántico, su Gu Zhen seguía siendo el mejor, especialmente cuando estaban en la cama. El sven sc.um, generalmente genial, se convertiría en un lobo salvaje depredador.

Por otro lado, Xiong Zhi estaba pensando lo mismo.

¿Qué tipo de suerte tuvo Jang Shin para conseguir el amor eterno de Tang Xinyang? Ni siquiera era tan guapo o poderoso como su novio Linfeng.

Xiong Zhi miró a Song Xuantin. Incluso el talentoso novio de Song Xuantin, Gu Zhen, cayó en comparación con su Linfeng. Linfeng era realmente el mejor hombre del mundo, en prácticamente todos los aspectos.

Xiong Zhi se sintió muy afortunada de haberse enamorado de Linfeng, y Linfeng también la amaba. Las luchas anteriores valieron la espera y el esfuerzo, porque la fruta estaba más dulce cuando finalmente la consiguió.

...La gente se daría cuenta de que son muy afortunados cuando vean la mala situación de los demás.

Las dos mujeres consolaron a Tang Xinyang y pensaron en formas de manejar la situación.

Finalmente, Xiong Zhi repitió nuevamente lo que había dicho su hombre.

"Creo que es mejor si Tang Xinyang evita a Jang Shin en este momento".

Song Xuantin guardó silencio y pensó por un momento. Finalmente, ella asintió. "Es un poco demasiado cliché, pero de hecho ha demostrado ser efectivo. Retroceder para avanzar. Esta será una gran estrategia".

[3] Para amarte de nuevo - volumen 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora