Capítulo 433: Fama de ArtWorld (II)

310 34 0
                                    

Humo y confeti brotaron repentinamente desde debajo del escenario hasta el techo, seguidos por la animada música característica de ArtWorld que había acompañado previamente su publicidad digital en línea y en televisión.

Había una enorme pantalla del tamaño de una valla publicitaria cerca de la entrada de ArtWorld que mostraba la cobertura de video del escenario y, a menudo, cambiaba a otros ángulos que mostraban los asientos ejecutivos y los VIPS, así como las filas de clientes que esperaban afuera.

Luego mostró varios cortes que mostraban las características de ArtWorld, como enormes montañas rusas que abarcan millas de distancia, una rueda de la fortuna increíblemente enorme que domina todos los horizontes y otras atracciones diversas, tanto altamente modernizadas como tradicionales. También hubo muchas atracciones de deportes extremos como paracaidismo, puenting, paracaidismo y más.

Además de las experiencias de las atracciones reales, hubo una parte que mostraba su sala de realidad virtual especializada con equipos e instalaciones de última generación que ofrecían la experiencia más realista de varios VRMMORPG y minijuegos.

Incluso había una pantalla gigante que mostraba campos de batalla públicos en el espacio virtual que la gente de afuera podía ver, lo que definitivamente atraería a los entusiastas de los deportes electrónicos y los juegos.

Lo más destacado fue una sala de diseño con equipos modernizados donde las personas podían diseñar un mundo virtual por sí mismos simplemente combinando y agregando varios elementos y ajustando algunas configuraciones. Podían entrar dentro del mundo virtual que crearon con amigos. Incluso había una sala llena de robots de inteligencia artificial en varias formas futuristas y parecidas a mascotas que podían interactuar con las personas.

Las áreas temáticas tradicionales ofrecen arquitectura de estilo antiguo, juegos de roles históricos para crear su propia pequeña película y muchas atracciones y paseos con elementos de Xianxia, ​​como una tirolesa diseñada para imitar el vuelo de la espada y autos de choque diseñados como bestias celestiales, entre otros.

Las personas también pueden usar disfraces y accesorios intrincados a su gusto para parecerse a figuras históricas. Había tiendas de té, danzas de leones, parques de bambú, un pequeño circo y más.

El área de fantasía occidental era como Alicia en el País de las Maravillas, con muchos personajes de cuentos de hadas en el interior y atracciones y paseos al estilo de Disney. Pero también incluía magos, juegos al estilo Ragnarok e incluso razas como elfos, orcos, ángeles, semibestias y otros.

También hubo muchos otros lugares de relajación, como restaurantes atmosféricos, parques y cabañas con temas de la naturaleza, así como hoteles temáticos que podían acomodar a los clientes en su período prolongado de estadía dentro de ArtWorld.

La extensión extremadamente vasta de ArtWorld era como un mundo pequeño con múltiples reinos en diferentes áreas, desde las calles tradicionales de la antigüedad y el tema del señor de la guerra, hasta la fantasía occidental y los temas futuristas.

Había varios vestidores en cada área en los que las personas podían usar cualquier disfraz que se les antojara para adaptarse a la atmósfera que buscaban y hacerse creer que de hecho eran parte del reino en el que estaban entrando.

El video extravagante y estimulante aumentó la adrenalina de los clientes y los internautas. De repente se sintieron aún más emocionados de entrar y experimentar esas atracciones en su interior.

Todos miraron hacia la entrada, preguntándose cuándo comenzaría el corte de cinta. No podían esperar para entrar.

En ese momento, Xiong Gaiyu, la anfitriona de la ceremonia de apertura, apareció en medio del escenario. *(que fue una instalación temporal frente a la enorme puerta de ArtWorld).

La multitud se quedó en silencio tan pronto como la persona apareció en el escenario.

Al mismo tiempo, Xiong Zhi caminó hacia su asiento. Estaba en el medio de la primera fila, justo al lado de Old Xiong. Se sentó y miró hacia arriba.

Xiong Gaiyu realmente se había convertido en una belleza tan perfecta como una rosa que florecía en su mejor estado. Con el cuidado y la formación continua de IHZHI, se había convertido oficialmente en la reina de la industria del modelaje. Cada uno de sus movimientos y cada balanceo de las ondas sueltas de su cabello eran cautivadores. Ella rezumaba confianza de pies a cabeza.

Dado que la reina de la industria del modelaje era la embajadora de IHZHI, este evento había recibido aún más atención de la industria del entretenimiento.

Los flashes de la cámara comenzaron a llover.

"Buenos días, damas y caballeros..." Xiong Gaiyu comenzó su papel.

Presentó el evento de hoy y agradeció a todos los que asistieron, mencionando especialmente a las figuras influyentes en la audiencia de la gran inauguración. Finalmente, llamó al creador de ArtWorld, el Sr. Golpe.

Mr. Bang subió al escenario y contó su historia. Si uno miraba de cerca, vería sus ojos enrojecerse.

Para el Sr. Bang, la ceremonia de apertura de hoy fue realmente un evento emotivo.

"...Para ser honesto, pensé que no podría construir ArtWorld. Hay mucho en juego, muchas personas incluso consideran que el plan es descabellado, y los expertos habían dicho que la probabilidad de éxito de que ArtWorld se haga realidad es casi nula... Aparte de eso, en aquel entonces, había una imponente muro que casi empujó mi ArtWorld idealista a la nada vacía.

"Primero, mi empresa quebró. Me quitaron la tierra que había marcado para ArtWorld. E incluso una empresa muy poderosa no podría ayudar a ArtWorld..." Se atragantó y se detuvo por un momento.

"ArtWorld es mi sueño. Creé este mundo desde que era joven. Y cuando fui creciendo, lo diseñé poco a poco. Después de diez años de minucioso diseño y planificación, el proyecto de ArtWorld quedó plasmado en hojas. Este arduo trabajo mío es lo que más me enorgullece. Quería verlo de pie en el mundo...

"Pero cuando mi sueño fue aplastado y me dijeron que los diez años que pasé trabajando arduamente nunca serían recompensados, quedé devastado".

La multitud estaba en silencio.

"Nunca soy una persona religiosa. Pero en ese momento, deseé desesperadamente y recé para que alguien, al menos incluso si alguien me quita ArtWorld... siempre que puedan hacerlo realidad, les estaré agradecido. Esa vez, oré desesperadamente, alguien... solo por favor salve a ArtWorld".

El Sr. Bang respiró hondo y miró a Xiong Zhi.

"Casi me doy por vencido con ArtWorld. Pero afortunadamente, los cielos escucharon mi oración. "

Sonrió sinceramente a Xiong Zhi. Sus ojos rojos contenían lágrimas no derramadas ya través de su mirada, envió su más sincero agradecimiento a la joven que tenía enfrente.

Nadie más sabía cuán verdaderamente desesperado estaba en ese entonces. ArtWorld era su todo, su obsesión. No sabía qué le habría pasado si Xiong Zhi no hubiera aparecido. ArtWorld, el arduo trabajo de toda su vida, habría sido desechado como un trapo inútil y olvidado unos años más tarde.

[3] Para amarte de nuevo - volumen 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora