Capítulo 587: Descubriendo secretos (II)

78 10 0
                                    

El viejo Lu frunció el ceño, "¿No puedes seguirlos?"

"Lo hicimos ambos autos entraron a la capital. Sin embargo, mis hombres los perdieron en la capital. Pero creo que esto es suficiente para que sepamos que la familia Qian está viva y bien. Es más, han puesto gente en el capital cerca de ti."

El viejo Lu todavía tenía el ceño fruncido en su rostro arrugado mientras caía en pensamientos profundos.

La señora Tang lo observó por un rato. Luego suspiró. "No te estreses demasiado. Acabas de colapsar".

"Eso ya fue hace una semana. Fue sólo porque no puedo soportar la cara de ese bastardo que me desmayé".

La señora Tang tomó su taza de té. "Muestra algo de moderación, viejo."

El viejo Lu suavizó su expresión. "Perdóneme. Ese bastardo ahora sabe que estamos en connivencia contra él. Teniendo en cuenta que no se molestó en ocultar su grosería ese día, definitivamente encontrará formas de tratar con usted".

La señora Tang agitó la mano. "¿Ming Zhi Yi? No le tengo miedo. Es cierto que a mis hombres les faltan habilidades en comparación con su habilidad en artes marciales. Incluso tu nieto mayor está siguiendo sus pasos. Sin embargo, no tengo miedo del poder que lo respalda".

El viejo Lu se sintió conmovido por las palabras de la señora Tang. "Me aseguraré de que la familia Lu pague esta deuda".

"No es necesario. Hay algo más que quiero saber".

"¿Qué es?"

"¿Cómo se relaciona la familia Qian con todas estas cosas? ¿Es solo tu suposición? No has respondido ninguna de mis preguntas sobre esta familia antes".

El viejo Lu se quedó quieto.

La familia Qian...

El mayor cerró los ojos con cansancio. "Puedes llamarme paranoico, pero últimamente he estado soñando con esa familia..." "

"No es de extrañar. Tú causaste su destrucción, así que es normal que te atormenten sus recuerdos. Significa que estás recibiendo viejo", dijo la señora Tang.

La expresión seria del viejo Lu siguió siendo la misma.

La señora Tang suspiró. "Estás siendo ridículo. ¿De verdad crees que esa familia está confabulada con Ming Zhi Yi? ¿Qué poder o posible ventaja pueden ofrecerle para derribarte?"

El viejo Lu negó con la cabeza. "La familia Qian fue una vez una familia que casi podía estar junto a nosotros en el pasado. Quizás, tengan otros medios. He investigado a Ming Zhi Yi antes, y él es de origen humilde. No importa cuántos años haya trabajado. , no es posible que pueda reunir tantos recursos y poder en poco más de una década. ¿Cómo puede convertirse fácilmente en un Rey sin una experiencia poderosa? Y ahora, incluso posee la capacidad de tragarse a IAmFashionista. Esto es algo que una persona no puede hacer sola en este tiempo limitado".

La señora Tang guardó silencio.

El viejo Lu tiene razón.

Pero no pudieron encontrar ninguna conexión que indicara que la familia Qian se acercaba a Ming Zhi Yi.

"Estás siendo parcial. ¿Por qué crees que es la familia Qian la que está ayudando a Ming Zhi Yi?"

El viejo Lu se quedó en silencio.

...¿Cómo pudo decirlo?

Cada vez que conocía a Ming Zhi Yi, especialmente en su encuentro más reciente, podía sentir claramente la palpable sed de sangre y el odio de Ming Zhi Yi a través de esa sonrisa falsa.

Tenía la extraña sensación de que se había enfrentado antes a esta aura de odio.

El mismo sentimiento de odio abrumador que dejó la mayor impresión fue hace más de cuarenta años.

Fue en un incidente que nunca podría olvidar.

Un recuerdo apareció en su mente.

El único linaje joven de la familia Qian corrió hacia él de camino a su coche. Los guardias lo sometieron fácilmente.

Tumbado en el suelo, los ojos oscuros del joven lo miraron, llenos de odio. Gritó y lo maldijo.

[¡Voy a matarte! ¡Mataré a toda tu familia y los haré sufrir como tú le hiciste a la mía!]

Por lo general, el Maestro de la familia Lu nunca dejaría ir a nadie que maldijera a su familia, sin importar quiénes fueran, jóvenes o viejos. En tiempos normales, sería despiadado y le diría a su gente que le diera una lección al niño y lo enviara medio muerto a un bosque lejano y desolado, dejándolo allí para que muriera.

Pero en ese momento, su amable hijita estaba con él. Se apiadó del joven sucio y quiso enviarle una bolsa de comida y dinero.

El Maestro Lu le salvó la vida al niño, porque se sentía orgulloso de la amabilidad de su hija.

Sin embargo, el niño no se sintió agradecido en absoluto y soltó palabras crueles y llenas de odio.

El Maestro Lu solo miró fríamente al chico.

El viejo Lu parpadeó y volvió a su conciencia.

Solo recordó ese momento porque últimamente seguía soñando con ese pasado determinado.

"Simplemente sentí que estaba conectado de alguna manera. Las acciones de Ming Zhi Yi hoy en día siempre son desfavorables hacia la familia Lu, como si guardara un rencor profundamente arraigado. No puedo evitar pensar que no es una coincidencia. Suspiro ~ Quizás solo soy yo . No tengo pruebas. Sólo... quiero estar seguro".

"Está bien. Por tu bien, intentaré profundizar más. Tal vez Ming Zhi Yi conoció al descendiente de la familia Qian después de comprometerse con tu hija en aquel entonces".

El viejo Lu frunció el ceño. "Si ese es el caso, nunca lo perdonaré".

La señora Tang simplemente asintió. Eran asuntos de otra familia, por lo que no podía comentar mucho.

"Ahora, ¿qué vamos a hacer con el poder que Ming Zhi Yi está reuniendo? Según mi investigación durante el banquete de Tang Yin la última vez, su objetivo es definitivamente IAmFashionista. También he confirmado que, como supusimos, tienen la intención de tragar. Soy fashionista."

El viejo Lu se burló. "Ming Zhi Yi realmente tiene un gran apetito. ¿No tiene miedo a las represalias? Ser codicioso tiene sus propios límites".

"Pero él tiene la capacidad para hacerlo. El evento anual de IAmFashionista será dentro de cuatro meses. ¿Quizás deberíamos discutir este asunto con las otras familias? Si reunimos a nuestras facciones,

El viejo Lu guardó silencio.

¿Podrían confiar en el Viejo Xiong y el Viejo Guan?

Pero si no actuaban ahora, IAmFashionista, este gran pastel, caería en manos de Ming Zhi Yi. Si eso sucediera, el equilibrio se rompería y las otras facciones, incluidas las familias legendarias, se verían obligadas a levantar la mano para reprimir a Ming Zhi Yi.

Sería genial si pudieran someter a Ming Zhi Yi. Pero, ¿qué pasaría si Ming Zhi Yi fuera más capaz de lo que piensan y arrastrara este asunto a una guerra total?

Sería un resultado en el que todas las partes perderían muchas cosas.

Sin embargo, a pesar del resultado de cualquiera que fuera su elección, había una cosa que estaba clara.

Necesitaban detener a Ming Zhi Yi lo antes posible.

Después de dudar, el viejo Lu suspiró.

"Muy bien. Programemos una reunión con ellos antes de que comience el evento anual".

*****

[3] Para amarte de nuevo - volumen 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora