Capítulo 586: Desentrañando secretos

70 8 0
                                    

Cuando terminó la discusión, la silenciosa Tang Yin finalmente reunió el coraje para levantar la mano y hablar. "Ejem. Sé que ustedes se han estado preparando mucho, pero ¿hay alguna manera en que pueda ayudar?"

Todas las cabezas se volvieron hacia ella.

Por un momento olvidaron que Tang Yin estaba presente.

Linfeng asintió. "Lo hay. Los hombres de Zhi'er están investigando actualmente un sindicato de drogas que podría estar conectado con Ming Zhi Yi. Están profundamente arraigados en la industria del entretenimiento. Dado que debutaste oficialmente como músico en la alta sociedad, creo que podemos usar aprovechar esta oportunidad y tratar de unir a esas personas. Aunque la industria de la música y la industria del entretenimiento tienen sus ámbitos separados y distintivos, todavía se superponen en muchas áreas. Los inversores, artistas, productores y diversos actores de la industria del entretenimiento definitivamente tendrán contacto con tus actuaciones."

Una bombilla brilló en los ojos de Xiong Zhi. Ella entendió la intención de Linfeng.

Inmediatamente se cocinaron varios planes en la mente de Xiong Zhi con Tang Yin como medio. "Bien, es difícil para mis hombres crear 'reuniones coincidentes' con aquellas personas involucradas con el sindicato de drogas. Sin embargo, si los invitamos bajo el pretexto de las actuaciones de Tang Yin, entonces podremos observar sus movimientos más de cerca y tal vez captar algunas evidencias de sus acuerdos a mitad de camino."

Lu Yin Ze frunció el ceño. "Pero la reputación de Tang Yin estará en juego si alguna vez estuvo involucrada en algún escándalo relacionado con las drogas, sea un espectador o no. Si un traficante de drogas o un consumidor de drogas es atrapado durante cualquiera de sus actuaciones, o incluso si un periodista nota algo sospechoso, todos inmediatamente pensaré que los conciertos de Tang Yin son simplemente fachadas para el tráfico ilegal o fiestas de drogas. Y no hay lugar en la sociedad para artistas que están envueltos en controversias sobre drogas, incluso si su nombre sólo se menciona de pasada".

Incluso si la familia Tang apoyara a Tang Yin en caso de que eso sucediera, la sociedad solo se indignaría más y los acusaría de usar el poder.

Tang Yin asintió, estaba agradecida por la preocupación de Lu Yin Ze. Pero ella todavía quería ayudar. Estaba a punto de expresar su determinación cuando Xiong Zhi habló.

Ella explicó con calma. "Lo sé, por eso tenemos que ser muy silenciosos y cuidadosos. Incluso utilicé a mis propios artistas y a mi compañía, ¿crees que sería descuidado con esto? También estaré implicado si eso sucede, de hecho estoy seguro de que mis hombres son muy discretos en todas sus operaciones anteriores. Entonces, para esto, también debemos asegurarnos de que todos los conflictos, capturas o persecuciones subsiguientes se realicen fuera de las actuaciones de Tang Yin no somos idiotas, nuestros hombres solo actuarán silenciosamente observar y registrar lo que ven y oyen."

Tang Yin, que estaba a punto de jurar: "Haré lo mejor que pueda y estoy dispuesto a arriesgar mi nombre", se detuvo. En comparación con su promesa, la voluntad de Xiong Zhi de incluso arriesgar su propia empresa de trabajo duro fue más deslumbrante.

Linfeng añadió: "Sólo haremos observaciones y buscaremos pistas como puntos de partida para reunir pruebas. Todas las acciones se realizarán sin involucrar el nombre de Tang Yin. Por supuesto, esto depende de Tang Yin".

Xiong Zhi y Linfeng miraron a Tang Yin con miradas expectantes en sus ojos.

"E-está bien, está bien. Lo haré. Sé que no me enfrentarán, muchachos, porque si lo hacen, ¿no los derribaría conmigo? Sólo envíenme más detalles sobre lo que debo hacer... ", Dijo Tang Yin, un poco abrumado por sus ojos expectantes.

"Eso es bueno." Xiong Zhi sonrió levemente.

Cuanto más miraba a Tang Yin, más sólidos y claros se volvían esos planes.

Tang Yin ya no le parecía una monstruosidad. A pesar de que la mocosa todavía parecía un poco molesta a los ojos de Xiong Zhi, ahora al menos podía tolerar su presencia, especialmente ahora que Tang Yin muy valientemente dio un paso adelante para ayudarlos de esta manera.

A Xiong Zhi inmediatamente se le ocurrieron muchos usos para maximizar la "valiente ayuda" de Tang Yin.

"Además, necesito ver la nueva facción que estos directores ejecutivos están apoyando en este momento... con la ayuda de su tapadera podemos observarlos fácilmente desde muy lejos..." 

"...Tenemos que trazar un mapa de las tendencias de estas personas red de conexiones y si todavía poseen la misma debilidad codificada en la lista... --con la ayuda de su lista de invitados y al reunir a estas personas, podemos ver cuáles siguen siendo válidas o no--"

Xiong Zhi enumeró muchas cosas que se podrían hacer con la ayuda de Tang Yin.

El público no sospecharía si usaran a Tang Yin de esta manera.

¡Se había abierto una forma de moverse más rápidamente!

Xiong Zhi mostró entusiasmo mientras aprovechaba el mareo de Tang Yin.

El pobre genio musical Tang Yin no podía entender el cuarto, quinto, sexto, etc. de la lista de "tareas pendientes" que Xiong Zhi había enumerado.

¿Por qué Tang Yin sintió que su carrera se había convertido en algo que ya no era solo por el bien de la música?

Tang Yin miró fijamente a Xiong Zhi, que todavía estaba ocupada enumerando las cosas que tenía que hacer.

¿Por qué sentía que había sido engañada por esta mujer...?

¡Que terrible! ¡Pensar que esta mujer transformó instantáneamente una carrera puramente musical en algo altamente político y astuto en beneficio de este grupo!

¡Que miedo!

El genio musical temblaba como una ardilla solitaria en invierno.

'¿Tomé... tomé la decisión correcta al decir que puedo ayudar...?'

¿Era ya demasiado tarde para arrepentirse?

Ella solo quería pasar un tiempo con su hermano Linfeng y presumir, ¡ah!

***

Mientras los cuatro jóvenes estaban ocupados en sus discusiones, los dos ancianos en la oficina del Viejo Lu también estaban bastante solemnes.

"Finalmente encontré una pista en nuestra investigación sobre la familia Qian". La señora Tang le entregó un documento al viejo Lu.

El viejo Lu lo tomó y abrió el archivo.

Había una imagen lejana de una antigua mansión en la cima de una colina desolada, con una etiqueta que mostraba los puntos longitudinal y latitudinal.

"Esta ubicación..." Ya había comprobado esto con sus hombres antes.

"El radar satelital no funciona en este punto de ubicación. Casi pasamos por alto el lugar. Afortunadamente, hicimos otra sonda después de escuchar su descripción. Como era de esperar, esta área está protegida. Si no insistiera en usar varios modelos de escaneo "En repetidas ocasiones, no habríamos detectado este lugar. Lo hemos verificado, esta es la mansión Qian que mencionaste".

"¿Hay alguna gente?" Preguntó el viejo Lu.

"No podemos acercarnos ya que mis hombres sintieron al menos un maestro en la mansión, y debería haber más.

El viejo Lu frunció el ceño. "¿Quien podría ser?"

La señora Tang le hizo un gesto para que pasara a la página siguiente.

Había una imagen borrosa de un auto negro entrando y saliendo de la mansión.

Evidentemente, el disparo furtivo fue desde un lugar muy lejano y fue afectado por el dispositivo de blindaje de la zona.

"Mis hombres los habían estado observando. La gente que está adentro es bastante activa. Al menos dos autos entrarían a la mansión en una semana, pero nunca se quedaron ni un día".

[3] Para amarte de nuevo - volumen 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora