Capítulo 444: Un asiento tomado

305 33 0
                                    

Anteriormente en el FC Hall de Q City.

Xiong Wuyue llegó temprano.

Como llegó temprano, consiguió un buen lugar para sentarse al frente. Después de todo, este era un lugar muy conveniente para que cuando el presentador anunciara su nombre, ella pudiera subir fácilmente al escenario.

Los asientos estaban reservados con números, que generalmente correspondían a a quién pertenecía el asiento. Simplemente se sentó en uno de los asientos cerca de las escaleras que conducían al escenario. De todos modos, estaba acostumbrada a tomarse libertades con los asientos y le dejaba todos los problemas a su gerente, por lo que no creía que hubiera ningún problema con sus acciones.

Solo había unas pocas personas dentro del lugar cuando ella llegó por primera vez. Eran el personal y el planificador de eventos.

Pero ninguno de los directores, actores e inversores estaba presente todavía.

Sin embargo, tan ocupado como estaba, nadie pareció notar a Xiong Wuyue. La mujer usó una base espesa y maquillaje para cubrir su tez amarillenta.

Sin embargo, su rostro se había vuelto mucho más delgado, sus mejillas parecían un poco hundidas y su barbilla era más puntiaguda. Además, su cuerpo estaba cubierto de manera conservadora con ropa acolchada para que su cuerpo pareciera más lleno.

Tenía miedo de que cuando subiera al escenario, los medios de comunicación vieran lo extremadamente delgada que se había vuelto, así que para evitar eso, escondió su cuerpo a propósito debajo de ropa gruesa.

Aunque con un diseño elegante, la ropa se veía un poco fuera de lugar en la temporada de moda actual.

Afortunadamente, el área interior de la sala tenía suficiente aire acondicionado.

La apariencia de Xiong Wuyue era muy diferente a la que tenía antes, por lo que la gente no la reconocía fácilmente, a menos que la vieran cara a cara.

Inicialmente, el personal a cargo de la asistencia la bloqueó en la entrada, pero después de decir su nombre en voz baja al miembro del personal, finalmente se le permitió la entrada.

Los miembros del personal estaban ocupados con sus respectivas responsabilidades, por lo que ya no le prestaron atención. Debido a que se trataba de una película de Hollywood chino-estadounidense, el personal de producción estaba muy mezclado con extranjeros.

Un poco más tarde, la sala comenzó a llenarse de gente a medida que la gente comenzaba a entrar.

Primero llegaron los directores, productores y actores, luego los inversionistas.

La fila de Xiong Wuyue comenzó a llenarse de gente poco a poco.

Una de las asistentes de la segunda protagonista femenina estaba buscando el asiento de su actriz, pero descubrió que el asiento reservado ya estaba ocupado por otra persona.

La segunda protagonista femenina que estaba parada al lado de su asistente notó que algo andaba mal.

"¿Qué ocurre? ¿Dónde está mi asiento?

"Ah... eso. Hay alguien sentado en ese asiento. ¿El personal nos dio el número equivocado?

"Revísalo de nuevo."

"Ya lo comprobé".

"Solo consulte con el personal nuevamente".

"Bien." El asistente se acercó nuevamente al personal para confirmar.

Después de un tiempo, volvió a la segunda protagonista femenina. "Tenemos el número correcto".

La segunda protagonista femenina frunció el ceño.

[3] Para amarte de nuevo - volumen 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora