Capítulo 418: Un pie cerca del río

389 44 1
                                    

Tang Yin recibió muchos elogios y miradas inquisitivas después del último baile.

No se pudo evitar. A pesar de que Tang Xinyang dio una explicación sobre el último baile con su excusa de "ganador de un voto de popularidad", muchos de los invitados presentes en el banquete habían evocado pensamientos sobre la posible alianza entre la familia Tang y la familia Lu.

Muchos incluso especulaban que Lu Yin Ze podría ser la prometida de Tang Yin. Y aquellas personas que conocían los rumores anteriores de Lu Yin Ze con la heredera de la familia Xiong se confundieron aún más.

¿Quién era la pareja real?

Aunque hubo muchos pensamientos, nadie fue lo suficientemente tonto como para discutirlo frente a las centrales eléctricas. Tal vez más tarde, después de la fiesta, podrían especular en secreto sobre ello en su propio círculo.

La perspectiva anterior de matrimonio de Tang Yin finalmente se acercó a ella y la saludó. El hombre que era una cabeza más pequeño que Tang Xinyang, pero aún un poco más alto que el pequeño Tang Yin, sonrió torpemente. "Ahora entiendo por qué me dejaste plantado ese año..." Solo dijo estas palabras, la saludó con un feliz cumpleaños y se fue.

Si fue esa persona, entonces su derrota realmente fue un hecho.

La familia del hombre también felicitó a Tang Yin. Por lo tanto, la ofensa anterior ahora estaba enterrada profundamente bajo tierra con muchos ladrillos sobre ella. Su familia no podía enfrentarse al poder de la familia Lu.

Después de los saludos de esa familia, Tang Yin se excusó y tiró de su hermana mayor a un lado.

"¡Hermana! ¿Qué pasa con este segundo joven maestro Lu? ¿Por qué es mi último baile? No estarás planeando algo malo otra vez, ¿verdad?

Tang Xinyang puso los ojos en blanco. "No soy. De hecho, te salvé el trasero, cachorro desagradecido. Bueno, te pondrán en un aprieto más tarde, pero eso eventualmente se desmoronará si guardas silencio al respecto. La gente lo olvidará después de un tiempo, especialmente si ese chico encuentra otro amor. Bien, no olvides agradecer a Lu Yin Ze más tarde".

Tang Yin se quedó en silencio. Oh Dios, ¿necesitaba ver a ese tipo otra vez?

Pero lo más importante, ¿cómo se convirtió él en su último baile?

Cuando estaban bailando antes, podía sentir que este chico le era indiferente. Su aguda intuición incluso sintió que el hombre no parecía querer tocarla o estar cerca de ella. Juró que escuchó su suspiro de alivio cuando terminó el baile.

Era claro ver que al joven no le gustaba ella. Ni un poco.

Y con su estatus, podría simplemente rechazar convertirse en su último baile e inventar alguna excusa.

No, con las reglas y las etiquetas de su círculo en la imagen, era su hermana la que estaba equivocada. De repente, anunció algo así de la nada e hizo que el Segundo Joven Maestro Lu no tuviera más remedio que invitarla a bailar.

¡Jadear!

Tang Yin miró preocupada a su hermana mayor.

"Hermana, no convertiremos a la familia Lu en un enemigo por esto, ¿verdad? Lo acorralamos para que bailara conmigo. "

Tang Xinyang solo le dio unas palmaditas en la cabeza con confianza. "No te preocupes. Le pedí este favor y accedió".

"...!!!" Tang Yin se puso pálido.

"H-hermana, t-tú... no lo amenazaste, ¿verdad? ¡Esa es una persona de apellido Lu!"

Tang Xinyang movió la frente.

[3] Para amarte de nuevo - volumen 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora