Capítulo 584: Memoria de la infancia

75 8 0
                                    

Hace trece años...

En la temporada de primavera, cuando las flores florecían más bellamente, la mansión principal de la familia Guan se llenó con las risas animadas de cinco niños corriendo.

Sin embargo, cuando el niño más pequeño con una esponjosa cabeza plateada no pudo alcanzar a los otros niños y tropezó, se escuchó un fuerte grito.

Otro joven, de cabello oscuro y medio metro más alto que el de cabello plateado, miró hacia atrás y vio a su hermano en el suelo. Rápidamente volvió corriendo.

"¡Pequeño Yin! ¿Estás herido?"

El pequeño Yin, Lu Yin Ze, que tenía ocho años en ese momento, abrazó la cintura de su hermano y lloró con su pequeña boca rosada haciendo un puchero con agravio. "Waahh, hermano mayor, duele. ¡Está sangrando!"

El joven Lu Jin estaba ansioso.

Sacó un pañuelo limpio de su bolsillo y envolvió con él la herida en la rodilla del pequeño Yin Ze.

Pero el niño lloró más fuerte cuando su hermano mayor tocó la herida sin darse cuenta.

Un niño con la misma altura que Lu Jin caminó hacia ellos mientras arrastraba a otro niño con él. "Qué bebé llorón".

El pequeño Yin Ze lloró más fuerte cuando escuchó lo que dijo Guan Xixin.

"Xixin, no deberías ser grosero con el pequeño Yin. Él es más joven que tú, por lo que es normal que llore". El más alto de los niños, Guan Gu Ri, se adelantó con una amable sonrisa en su rostro y revisó la herida del pequeño Yin Ze.

Guan Xixin fue reprendido por su hermano mayor. Se sintió avergonzado y empujó a su hermano pequeño.

"Gao Huan y Yin Ze tienen la misma edad, pero Gao Huan no llora".

Todas las cabezas se volvieron hacia el tímido niño al que Guan Xixin estaba tomado de la mano. El pequeño también presentaba una pequeña herida en la rodilla. Debe haber tropezado cuando corrieron hasta aquí.

Los ojos del pequeño Gao Huan estaban húmedos y sus mejillas rojas, pero estaba haciendo todo lo posible por contener el llanto.

Sin embargo, cuando el pequeño Gao Huan finalmente vio la herida de Lu Yin Ze y escuchó su llanto, las lágrimas que contenía estallaron.

"¡Wah!"

"¡Eh! ¿Por qué lloras?" Guan Xixin se sorprendió y trató de apaciguar a su hermano pequeño.

Guan Gu Ri se acercó al pequeño Gao Huan. "Mi valiente hermanito, debe haberte dolido mucho. Ven aquí, el hermano mayor te llevará a la enfermera.

" "¡Wah! ¡Hermano mayor! ¡Duele!"

"Está bien, está bien, dejemos de jugar por ahora".

Guan Gu Ri llevaba al pequeño Gao Huan mientras Lu Jin llevaba a Lu Yin Ze a cuestas.

Por lo tanto, el tiempo de juego de los niños se interrumpió temporalmente ya que los dos más pequeños tuvieron que ser tratados primero.

....

El pequeño Gao Huan y el pequeño Yin Ze quedaron en la habitación. Sus heridas ya fueron tratadas y cubiertas con tiritas de dibujos animados.

Estaban comiendo bocadillos.

"Yo también quiero jugar..." refunfuñó el pequeño Yin Ze mientras se metía una pequeña galleta de osito en su pequeña boca.

"No podemos jugar afuera. El doctor Han nos dijo que tuviéramos cuidado". Dijo el pequeño Gao Huan. También se echó a la boca otra galleta de leche.

"Pero quiero jugar... Con el hermano mayor Jin, el hermano mayor Gu Ri y el hermano mayor Xin... hic". El pequeño Yin Ze empezó a llorar de nuevo.

El pequeño Gao Huan metió otra galleta en la boca del pequeño Yin Ze. Sus brillantes ojos negros también estaban llenos de lágrimas. "Lo sé. Yo también. Quiero jugar al tira y afloja. Pero necesitamos crecer más altos y más saludables antes de poder jugar eso. ¡Así que necesitamos comer mucho y beber mucha leche!"

La galleta hizo que el pequeño Yin Ze olvidara que estaba llorando. Se secó las lágrimas. Sus grandes ojos azules y húmedos parpadearon hacia el pequeño Gao Huan. "¿Todavía estás enfermo? El hermano mayor dijo que no puedes jugar mucho".

Las lágrimas del pequeño Gao Huan también se detuvieron. Hizo un puchero. "El médico dijo que tengo que tener cuidado y no jugar demasiado. Dijo que es para mi corazón.

"No lo sé. ¿Pueden los corazones estar enfermos?"

"Tal vez. Los pulmones de mi mamá están débiles. Quizás tu corazón también".

"Tal vez."

Los dos niños hablaron mucho y se olvidaron de la tristeza que sentían por no poder salir a correr.

...

Las dos señoras de la familia Lu y la familia Guan terminaron con su pequeña fiesta de té. Llamaron para que los niños volvieran a su lado.

Las dos cabezas de rábano, el pequeño Yin Ze y el pequeño Gao Huan, estaban tomados de la mano cuando salieron de la habitación de los niños. Cuando vieron a sus madres, sus ojos se iluminaron. Corrieron hacia su propia madre y la abrazaron por la cintura.

"¡Mamá!"

"¡Mami!"

"¡Oh, ten cuidado!"

Las dos mujeres cargaron a su hijo menor con grandes sonrisas.

Lu Fan Rong sonrió impotente a Guan Yaoyao, la señora de la familia Guan.

"Deberíamos irnos ahora. Ya es un poco tarde. Realmente quiero quedarme más tiempo mientras aún estás en el país. Te visitaremos nuevamente", le dijo Lu Fan Rong a su mejor amiga con anhelo en su voz.

"Entonces asegúrate de visitarnos, Ah Rong. Una vez que Gao Huan termine su tratamiento en el extranjero, le dejaré continuar sus estudios aquí. Estaré más tranquilo si tiene amigos como el pequeño Yin. Es bastante tímido cuando se va. solo."

"¡Es bueno escucharlo! Podemos vernos en cualquier momento para entonces. Seré paciente y te esperaré".

Guan Yaoyao se rió entre dientes. Luego sonrió con tristeza. "Realmente espero que mi pequeño Gao Huan mejore pronto. Tengo miedo de lo peor".

Lu Fan Rong acarició suavemente la mano de Guan Yaoyao. "No te preocupes demasiado. Tu hijo menor se recuperará y crecerá sano. Tengo pulmones débiles desde joven. Pero como puedes ver, todavía estoy sano y pateo muy bien. ¡Un ganador total en la vida!"

Guan Yaoyao se rió y le sonrió a su amiga. "Está bien, no me preocuparé. Llevaré a Gao Huan al hospital mañana. ¿Quieres venir con el pequeño Yin? Parece que los dos se han acercado más".

El pequeño Yin que escuchó su conversación estaba emocionado. "¡Mamá! ¡Quiero venir!"

Lu Fan Rong negó con la cabeza. "No podemos. Mañana es el regreso de tu papá".

"¡¿Papá viene a casa?!" El pequeño Lu Yin se emocionó aún más al retorcerse en el abrazo de Lu Fan Rong.

"¡Ten cuidado! ¡Pequeño Yin!

Lu Fan Rong dejó al pequeño Yin Ze y el niño corrió hacia donde estaba su hermano.

Esa fue la última vez que Lu Yin Ze vio a la señora de la familia Guan.

[3] Para amarte de nuevo - volumen 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora