Capítulo 532: El comienzo de la noche

191 19 0
                                    

Tan pronto como la pareja entró al auto y se quedaron solos, Linfeng presionó el botón del deflector.

Una vez que el deflector estuvo arriba, dejó su elegante simulación e inmediatamente deslizó sus manos alrededor de la esbelta cintura de Xiong Zhi.

Se sentó muy cerca de ella y la abrazó ligeramente. Él le dio un suave beso en la sien porque tenía miedo de estropear su maquillaje.

"Te extrañé", susurró.

Xiong Zhi apoyó la cabeza en sus hombros.

"No podemos vernos por casi una semana..." murmuró.

Contó los días que había estado fuera de Linfeng.

Después de la aparición de Linfeng como el sexto rey, muchas oportunidades se acercaron a Linfeng, lo que provocó que el otro estuviera más ocupado que nunca.

Xiong Zhi despidió temporalmente a Linfeng de su puesto de mayordomo durante una semana, para que Linfeng pudiera concentrarse en su trabajo como propietario de SC y cumplir con sus deberes como sexto rey.

Xiong Zhi entendió que era el momento pico de Linfeng en el que su carrera y su negocio experimentarían una rápida expansión. Este fue el momento más crítico para el desarrollo de su empresa.

Así que esperó pacientemente como un ama de casa a que su marido volviera a casa. Durante toda la semana, Linfeng y Xiong Zhi no pudieron conocerse.

Xiong Zhi también se ocupó de la investigación en curso de IHZHI sobre su pista para no extrañar demasiado a Linfeng.

También estaba el Imperio Xiong que necesitaba manejar. Sus manos también estaban llenas.

Sin embargo, debido a que los amantes no pudieron encontrarse, su deseo de verse se hizo más intenso, haciendo que este encuentro se sintiera más romántico y apasionado que nunca.

Las manos de Xiong Zhi acariciaron el pecho de piedra de Linfeng y ella acarició su barbilla con la nariz.

Le encantaba su aroma limpio y masculino. Echaba de menos su calor. Intimar con él en cada momento que podía tener era lo que más disfrutaba. Por eso insistió en viajar en el auto solo con Linfeng.

Pensando que Linfeng se estaba volviendo más ocupado a medida que crecía en su carrera, los pensamientos que Xiong Zhi comenzó a albergar desde su debut como el sexto rey volvieron a surgir en su mente.

"Di, Linfeng..."

Linfeng miró a Xiong Zhi.

Sus rostros estaban cerca.

Al ver el conjunto de profundos ojos negros muy cerca, Xiong Zhi también pudo ver el rastro de la noche de insomnio allí. Le dolía el corazón, pero también sintió la importancia que Linfeng le estaba dando a sus logros y el trabajo duro que dedicó.

"Mmm...?" Linfeng hizo un sonido cuando Xiong Zhi todavía no hablaba.

Xiong Zhi levantó una mano pequeña y se tocó las esquinas de los ojos aturdido.

"SC está creciendo rápidamente. Y con su identidad como el nuevo rey, seguirán apareciendo muchas oportunidades. Naturalmente, estará más ocupado a medida que pase el tiempo..."

Linfeng la miraba fijamente, observando cómo se movían sus labios rojos mientras hablaba. Su respiración le hizo cosquillas en la cara.

"¿Y si... consideras dejar de trabajar para mí?" Xiong Zhi continuó.

"..."

Eso salio de la nada.

Atrapó la mano de Xiong Zhi, frunciendo el ceño.

"¿Por qué pensar en eso? No importa lo ocupado que esté, no dejaré de trabajar para ti".

Xiong Zhi negó con la cabeza.

"Eso no es lo que quiero decir. Sé que eres talentoso y capaz. Pero sigues siendo humano. Te cansas y también necesitas dormir. Me preocupa constantemente si alguna vez lograste dormir un poco como el jefe de SC mientras actuabas como mi mayordomo al mismo tiempo".

Linfeng entonces entendió.

Xiong Zhi estaba preocupado porque no estaba descansando ni durmiendo lo suficiente.

Su corazón se volvió blando. Sacudió la cabeza con una sonrisa.

"Estoy ocupado en este momento ya que SC comenzó a crecer y también por mi debut formal. Sin embargo, esta temporada pasará. Además--" Se llevó la mano a los labios. "No estaré a gusto si no estoy a tu lado". Él besó su mano.

Xiong Zhi lo miró.

Había pensado durante mucho tiempo si debería convencer a Linfeng de que dejara de ser su mayordomo. Había preparado muchos contraargumentos y explicaciones persuasivas. Pero, viéndolo así, la hizo querer admitir la derrota y simplemente ser mimada por él.

Linfeng no era un subordinado que debía escuchar y obedecer todos sus deseos. Ella también quería respetar sus decisiones y no solo dar una declaración decisiva y final de un solo lado.

Entonces, aunque se sentía angustiada por él, optó por permanecer callada y respetar su deseo. En este momento, el rostro de Linfeng parecía terco y no estaría de acuerdo con Xiong Zhi en este argumento.

'Tomémoslo con calma entonces.'

Xiong Zhi suspiró para sus adentros y volvió a apoyarse en su pecho.

"Está bien. Pero tendré que quitarte mucho tiempo trabajando a mi lado. Solo tendrás que trabajar para mí al menos dos veces por semana. Realmente no puedo soportar verte trabajar demasiado".

Ese era su límite más bajo por ahora.

Las cejas de Linfeng se elevaron. "¿Solo me extrañarás un poquito? Quiero trabajar contigo todos los días, porque te extraño todos los días".

Xiong Zhi sonrió y se tocó el pecho. "Tu boca se está volviendo más dulce".

Linfeng'

"¿Mi boca?" Su tono cambió. "Me acabas de recordar, ni siquiera lo has probado hoy. ¿Cómo puedes decir que es bueno?" susurró amorosamente.

Las manos de Xiong Zhi se levantaron de su pecho y serpentearon alrededor de su cuello.

"Eres muy juguetona". ella le reprochó. Sin embargo, sus ojos ardientes decían lo contrario.

Su rostro se inclinó hacia arriba y se acercó más a Linfeng.

Linfeng sostuvo su cintura.

"¿Tu maquillaje?" La voz de Linfeng se profundizó en un tono masculino grueso.

"Tengo mi bolsa para retocarla más tarde".

Sin más palabras, Linfeng se inclinó por sus labios. Al mismo tiempo, su otra mano presionó el botón para levantar la pantalla divisoria y obtener más privacidad.

Inicialmente solo quería darle un beso suave y ligero, pero después de juntar sus bocas con sus labios y dientes rozándose cálidamente, su novia abrió la boca voluntariamente, su pequeña lengua barriendo sus dientes.

Con un gemido, Linfeng profundizó el beso y se sumergió en su cálida boca, chupando su lengua con fervor, lo que provocó un gemido de Xiong Zhi.

Su cálida mano acarició su espalda y su cintura... pero nunca va más allá de esos lugares.

La temperatura en el interior del auto aumentó a medida que sus besos se volvían más abrasadores, con ganas de comerse el uno al otro hasta el estómago. Sus cuerpos ardían de anhelo, pero sabían que tenían que contenerse.

Simplemente hizo que su pasión reprimida ardiera más.

Con las manos explorándose con la mayor moderación posible, la pareja de amantes se besó y coqueteó todo el camino hasta el concierto privado de Tang.

****

William estaba vestido lujosamente. Llevaba una espléndida chaqueta blanca de doble botonadura y pantalones lisos de color blanco grisáceo. Especialmente llamativa fue la cadena de broche del collar retro, con un colgante de cruz romana vintage con incrustaciones de diamantes en la parte superior de su corbata gris, sus cadenas de platino envolvieron y fijaron el collar en su lugar. 

El color claro del atuendo y el brillante accesorio retro lo hacían parecer un príncipe de un cuento de hadas. Especialmente cuando se combinaba con su cabello rubio dorado y sus cautivadores ojos azules, era realmente como un príncipe aristocrático medieval transportado al mundo moderno.

Sin embargo, el William fresco y juguetón habitual tenía una expresión distorsionada en su rostro que no iba con su apariencia prístina.

Como pedido de Xiong Zhi, acompañaría a los artistas de IHZHI al lugar.

Estaba bien con eso ya que era su último trabajo con IHZHI, y además, Xiong Zhi lo compensó bien comprándole un traje caro a su gusto. Sin embargo, lo que no le gustó fue el arreglo de Xiong Zhi para viajar con otro artista masculino de IHZHI, específicamente ese hombre.

En el momento en que el auto llegó al estacionamiento del lugar, abrió inmediatamente la puerta del auto, salió y se distanció de su 'compañero'.

Poco después, salió un hombre con cabello largo atado prolijamente en una elegante cola de caballo trenzada que vestía un traje color crema con pantalones beige.

El rey Yan se veía muy guapo con su elegante chaqueta de traje de dos botones. Miró a William con preguntas en los ojos.

William se arregló el traje y dijo con frialdad. "Solo necesito aire fresco", dijo en defensa. Todavía quería preservar su imagen genial, incluso si tenía un poco de "miedo" de este hombre.

William había agudizado los sentidos gracias a su entrenamiento en artes marciales mixtas desde joven.

Así que antes, naturalmente sabía cómo el Rey Yan lo estudiaba 'sutilmente' de pies a cabeza. Especialmente en el área del pecho y debajo... e incluso cuando se bajó del auto, esos ojos se sentían como si estuvieran tratando de perforar un agujero a través de sus nalgas...

El par de ojos oscuros hizo que William sintiera como si estuviera siendo se desnudó a medida que pasaban los momentos.

[3] Para amarte de nuevo - volumen 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora