Capítulo 476: En la azotea

274 35 0
                                    

El sol ya se estaba hundiendo, los colores rojo anaranjado se desvanecían lentamente en tonos púrpura e índigo, con pocas estrellas salpicando el cielo.

Xiong Zhi aún no le había dicho, todavía despertando su coraje. Simplemente sintió que contarle a Linfeng la vida pasada llevaría mucho tiempo. Después de todo, era una larga historia y no sabía por dónde empezar. Linfeng llevó a Xiong Zhi a su lugar especial en la vieja mansión. Sin embargo, Xiong Zhi ya no caminaba y en su lugar lo cargaron. Más temprano, cuando levantó la vista y le dijo que tenía algo que decir, Linfeng notó que su cuerpo temblaba. Inmediatamente insistió en cargarla, preocupado de que ella hubiera forzado su cuerpo.

Debido a eso, el coraje de Xiong Zhi se desinfló. Actualmente, estaba en medio de plantear su determinación previa de contarle a Linfeng su secreto mientras la subían las escaleras. Llegaron a la azotea de la habitación de su infancia en su ala privada. La bolsa de Linfeng contenía comida, abrigos de invierno y una manta térmica, para asegurarse de que la brisa de la noche de otoño no enfriara a Xiong Zhi. Organizó un picnic en la azotea junto a su ático. Él personalmente cocinó la comida. Todos ellos eran sus comidas favoritas y las de Xiong Zhi. La comida todavía estaba muy caliente dentro de la caja térmica aislada. La pareja estaba comiendo tranquilamente. Sin embargo, Linfeng se sintió preocupado.

Más temprano, cuando ella le dijo que tenía algo de qué hablar, él asintió, pero no dejó que se lo contara de inmediato, por si era por impulso.

Quería que este pequeño descanso la dejara calmarse y decidir con calma decirle de verdad, no porque se dejara llevar por la atmósfera anterior. Supuso que probablemente estaba relacionado con su dolorosa experiencia, la razón por la que lloró con tanta tristeza anoche. Algo definitivamente le pasó a ella, debería ser realmente malo y traumático. También podría estar relacionado con su odio hacia la pareja de padre e hija. O podría tratarse de las cosas sospechosas que estaba investigando. Probablemente fue uno de esos. Oh, también estaba la extraña reacción cada vez que conocía a Guan Gao Huan.

A Linfeng le gustó y no le gustó el hecho de que Xiong Zhi odiara a Guan Gao Huan sin ninguna razón.

Le gustaba porque definitivamente se protegía contra ese pervertido y lo odiaba.

No le gustaba porque estaba demasiado afectada por otro hombre, aunque en una luz negativa.

Pero eso fue antes.

Ahora, Xiong Zhi le pertenecía a él, su corazón, su mente y su cuerpo.

Ahora le gustaba que Xiong Zhi odiara a ese tipo, así que al menos ella nunca se permitiría estar cerca de él, porque Linfeng tuvo la intuición de que Guan Gao Huan no era una persona simple.

Independientemente de lo que Xiong Zhi quisiera decirle a Linfeng, definitivamente era algo muy crucial e incómodo para ella.

Esperó a que Xiong Zhi hablara.

Pero este último no mencionó nada al respecto.

Así que Linfeng no le preguntó y siguió relajando el ambiente contándole muchas anécdotas de su infancia, como lo que solía hacer cuando se escondía en este exclusivo lugar frecuentado.

Le dijo cuánto le gustaba mirar el cielo desde este lugar, apreciando el amanecer glorioso, el crepúsculo dorado y la noche estrellada.

A veces, la luna llena parecía iluminar el mundo entero.

Los ojos de Xiong Zhi brillaron como estrellas mientras escuchaba cada una de sus historias.

Él la miró, pensando en silencio.

¿Estaría bien para ella contarle la historia?

Por lo general, era valiente, pero parecía evitar este tema siempre.

Sí, tenía curiosidad.

Se moría por saberlo... pero.

Si Xiong Zhi estaba teniendo dificultades para hablar de eso, preferiría esperar hasta que ella estuviera lista.

Este principio suyo no cambiaría.

Ahora, ya habían terminado con su cena.

La sopa tibia hizo que ambos se sintieran cálidos y confusos mientras vestían abrigos de invierno y compartían una manta para protegerse de la fría noche de otoño.

No eran nada fríos, sino cálidos.

Acurrucaron sus cabezas una contra la otra mientras miraban las estrellas brillantes arriba.

Lejos de la ciudad, las estrellas brillaban intensamente a la vista sin obstáculos. ¿Fue por esta época cuando apareció la Vía Láctea?

Las estrellas llenaban todos los rincones del cielo.

Hizo que sus respiraciones se fueran por un momento.

Sus ojos claros reflejaban las estrellas mientras miraban hacia el cielo, como si una galaxia estuviera contenida dentro.

Era como si fueran dos niños pequeños, un niño pequeño de aspecto solemne y una niña pequeña de cara inexpresiva, tomados de la mano mientras miraban ingenuamente las estrellas con sus ojos puros. Se sintieron satisfechos con esta simple felicidad.

"La vista aquí es genial. El cielo está tan despejado. Esta noche parece ser la primera vez que realmente vi un paisaje estelar tan impresionante. Su lugar de reunión es adecuado para observar las estrellas", susurró Xiong Zhi con asombro.

Linfeng soltó su mano para abrazarla en su cálido abrazo.

"Lo es. Cuando era joven, tiendo a pensar mucho. Siempre quise convertirme en alguien fuerte. Siempre vengo aquí y declaro mis ambiciones a las estrellas. Realmente ingenuo".

Xiong Zhi se rió entre dientes. "Qué lindo, pero no está nada mal. Especialmente, tienes la habilidad".

Linfeng enterró su rostro en su cabello e inhaló su aroma.

"Esa casa de allí. ¿Es la casa de la familia Jang?"

Xiong Zhi de repente señaló la casa más cercana al territorio de Zhou.

Lo notó porque era el lugar más cercano con suficiente iluminación.

También era grande y su estructura era similar a la mansión de la familia Zhou.

Xiong Zhi recordó que Linfeng había pasado mucho su infancia con Jang Shin y la familia Tang.

Linfeng levantó la vista y asintió.

"Sí, esa es su antigua mansión. La familia Jang ha sido amiga de la familia Zhou durante mucho tiempo. Nuestras familias incluso construyeron nuestras mansiones una cerca de la otra y entrenaban a los mayordomos juntos con frecuencia. Fue entonces cuando conocí a Jang Shin".

"Y Tang Xinyang... y ese otro Tang", murmuró Xiong Zhi, su tono se alargó ante las últimas palabras.

Linfeng se rió entre dientes. "¿No me digas que todavía estás celoso?"

"¿Qué sigue? No estoy celoso en absoluto. No hay nada de qué estar celoso. No pueden abrazarte así, ni podrán hacerlo nunca".

"Hubo momentos en que Jang Shin de repente se me echó encima..."

Xiong Zhi levantó la vista con una sonrisa. "¿Qué dijiste?"

"Y lo pateé de inmediato",

Xiong Zhi asintió con satisfacción. "Es bueno mantenerse alejado de las mariposas y las flores de durazno".

La imagen de Jang Shin con flores de durazno en la cabeza y alas de mariposa en la espalda hizo que Linfeng casi se ahogara.

"¿Entonces Jang Shin es una mariposa?" Él rió.

Luego levantó la barbilla de Xiong Zhi y la besó.

"Nadie puede abrazarme o besarme así, ¿correcto?"

Xiong Zhi entrecerró los ojos.

Sostuvo las mejillas de Linfeng con ambas manos solemnemente. "Me aseguraré de que se arrepientan de solo pensar en besarte".

Ella le devolvió el beso en los labios, mordiendo su labio inferior y enredándose con su lengua caliente.

Linfeng era solo suyo, ¡ah!

[3] Para amarte de nuevo - volumen 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora