Capítulo 453 - No es suficiente

262 33 0
                                    

Linfeng miró la mano de su joven señorita aferrada a su traje.

Extendió la mano para sostener su mano con seguridad. Sabía que había un odio indescriptible dentro del corazón de Xiong Zhi por esta persona, específicamente, por la pareja de padre e hija de Xiong Wuyue y Xiong De.

Al principio, no podía comprender por qué. Pero después de que estos dos enviaron personas para secuestrar e incluso humillar a su joven señorita, Linfeng albergaba una gran cantidad de odio y repugnancia hacia ellos.

Se sintió angustiado al saber que antes de conocer a Xiong Zhi, ella era solo una niña solitaria sin que nadie la ayudara.

Su joven señorita había sido joven en ese entonces, inocente sobre el mundo, ¿cómo podría haberse defendido de mentes tan malvadas?

Estaba convencido de que Xiong Zhi debió haber sufrido mucho bajo sus manos, lo que provocó que ella sintiera un gran odio contra ellos. Incluso si la otra parte fuera una mujer, a sus ojos, Xiong Wuyue era tan malvada como su padre y esos violadores.

Así que no endulzó sus palabras y le dijo sin piedad a Xiong Wuyue. "No sé de dónde sacaste la idea de que me pusiera de tu lado. Soy la persona de su joven señorita. Nunca la tuya. No somos familiares, así que por favor respétate".

Puñalada.

Las palabras hirieron más de lo que Xiong Wuyue había imaginado.

Los estanques oscuros de Linfeng contenían una amenaza despiadada.

"Sin embargo, ten en cuenta una cosa. Si intentas lastimar a mi joven señorita nuevamente, te haré sentir que la muerte es mejor que vivir. No me importa incluso si eres una mujer o una Xiong. Si te atreves tócala de nuevo, tienes que estar preparado para las consecuencias".

Puñalada.

Puñalada.

Xiong Wuyue sostuvo su pecho, el dolor apretado y como una aguja le dificultaba respirar.

Las palabras de Linfeng fueron duras. Junto con sus ojos aterradores que podían hacer que uno temblara, asustó y lastimó el corazón de Xiong Wuyue al mismo tiempo.

No podía creer que el hombre que le gustaba acababa de amenazarla.

En su propio pequeño mundo, Linfeng siempre fue gentil, cálida y perfecta. La nariz de Xiong Wuyue se agrió y su visión se volvió borrosa.

Ella sacudió su cabeza. Ella no quería creerlo. Ese chico joven y amable que sonrió y la animó... en realidad haría algo como amenazarla.

"Tú... ¿Por qué estás siendo así?" ella gimió. "Una vez te preocupaste por mí..." Su corazón y su mente negaron lo que estaba viendo y escuchando en este momento.

¿Dónde estaba su gentil Linfeng?

El otrora gentil y amable muchacho, que ahora se había convertido en un joven alto y fornido, la miró con indiferencia. Sus ojos permanecieron fríos.

"¿Confundiste el deber con cuidar? Tú, que usaste tu apellido Xiong en la tiranía, eres realmente una persona egocéntrica que vio las cosas como ella deseaba. Arrogante como siempre, así como pides un favor para dar una orden".

Choque.

Los ojos de Xiong Wuyue se quedaron en blanco.

Su mundo idílico se hizo añicos.

Su mente se concentró en una palabra.

...¿Deber?

... Resultó que, esa vez, ¿Linfeng solo estaba cumpliendo con sus deberes? ¿Que cuidó de cierta joven señorita que fue dejada de lado, todo fue por su sentido del deber...?

[3] Para amarte de nuevo - volumen 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora