Capítulo 566: El Salón Caótico

86 12 0
                                    

Miraron a la Señora Tang con miradas inquisitivas, pero guardaron silencio. Después de todo, esto no era asunto suyo y no tenían planes de interferir en los conflictos dentro de las familias legendarias.

La señora Tang frunció ligeramente el ceño. Ella no era tonta. Ming Zhi Yi habló así a propósito para obtener este tipo de respuesta de la gente.

Que molesto.

Ming Zhi Yi continuó. "Sólo quiero agradecer a la señora Tang por invitarme personalmente a ver los rostros de estas personas honorables. Y también, al menos ver al director una vez".

El viejo Lu carraspeó. "No abras una brecha entre nosotros, Ming Zhi Yi. Simplemente escupe lo que realmente quieres decir".

Ming Zhi Yi se puso la mano en la barbilla pensativamente, como si dudara. "¿Debería?" Dio unos pasos más hacia ellos.

Ming Zhi Yi miró fijamente a los dos ancianos. Con un solo golpe, podría matarlos a ambos.

Ese cuello arrugado y frágil.

Con un movimiento de su mano, podría romper ese cuello. Podría matar al hombre que más odiaba.

Esta oportunidad fue realmente tentadora. Siempre que este anciano estaba cerca de él, la necesidad de estrangular el cuello del anciano siempre corría por su cuerpo.

Por desgracia, todavía no era el momento. Pero llegaría pronto.

Además, romperle el cuello a este apellido Lu para acabar con su vida fácilmente no fue una venganza satisfactoria en absoluto.

Ming Zhi Yi se inclinó hacia adelante. Su voz era educada y suave. Sólo ellos tres podían oír lo que decía.

"No es que sea un tonto. Señora Tang, siempre la respeté. Usted es la maestra de muchas personas maravillosas. Pero, por favor, no olvide que yo también soy un maestro. A su gente le gusta mirarnos demasiado". ... Realmente no me gusta cuando la gente me mira como si fuera una especie de animal".

La señora Tang se puso rígida.

El viejo Lu frunció el ceño. No sabía completamente lo que Ming Zhi Yi estaba diciendo, pero podía adivinar aproximadamente que la Señora Tang había hecho algo.

"Pero afortunadamente, como tus hombres disfrutan mucho mirándonos, llegué a conocer el verdadero objetivo de este evento. Una jugada inteligente, digo". Sonrió amablemente, como si estuviera contando una buena noticia.

Por otro lado, la señora Tang no pudo responder.

¡Su plan fue llevado a cabo!

¡Él cumplió con el único propósito de este evento!

Fue humillante. Una humillación total.

¿Cómo podrían revelarse los hombres de Tang?

¡La habilidad de sus hombres claramente quedó detrás de la de Ming Zhi Yi!

La señora Tang se quedó desconcertada por un momento.

Pero como era una tigresa, se recuperó.

Esto no significaba que este hombre pudiera actuar como quisiera bajo las premisas de la familia Tang.

Señora Tang: "Es posible que me hayas entendido mal. No tengo esos objetivos de los que hablas. Sinceramente, le estoy dando a mi nieta un concierto privado para que todos lo disfruten. Me pregunto por qué sospechas eso. A menos que tengas algo que deba ser ¿oculto?"

No podía simplemente arremeter y reprender a Ming Zhi Yi. Las personas que los observaban tenían una conexión valiosa con la familia Tang. Actuar de manera descortés en este momento podría perder parte del favor de estas personas, o esto podría convertirse en un escándalo y convertirse en una espina en el nombre de la familia Tang.

[3] Para amarte de nuevo - volumen 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora