Capítulo 405: Cerrando una distancia

384 36 0
                                    

Al final, Jang Shin encontró un vestido que era menos revelador que los vestidos anteriores que estaban en la cama. Era un vestido sin hombros que abrazaba su cuerpo curvilíneo.

Pero al menos, no tenía esas aberturas que dejaban al descubierto sus hermosas piernas ni tenía un escote pronunciado que dejaba ver su profundo escote.

Tang Xinyang usó obedientemente el vestido recién elegido. Era mucho más cómodo que el anterior, así que le gustó al instante.

Este vestido valía su sufrimiento. Bueno, menos esos tacones altos que podrían matar a la gente.

"Bien. Te ves bien. Ahora vámonos." Jang Shin se limpió el sudor que se formó en su frente cuando estaba ocupado buscando un vestido adecuado antes.

Ahora, después de asegurarse de que su joven señorita estuviera vestida correctamente, sus pensamientos comenzaron a preguntarse dónde estaba el refuerzo que pidió antes.

¿También fueron sobornados o amenazados por Tang Xinyang?

Se dio la vuelta y estaba a punto de salir de la habitación cuando la voz de Tang Xinyang sonó detrás de él.

"¡Ah, espera!"

Jang Shin: ¿Qué fue ahora?

La mujer caminó frente a él y comenzó a arreglar su corbata torcida con acción de práctica.

El cuerpo de Jang Shin inconscientemente se puso rígido. Para qué, no lo sabía.

Su cuerpo se quedó enraizado en el lugar y simplemente dejó que ella cerrara la distancia entre ellos.

De repente recordó las locas y aterradoras bromas de Tang Xinyang en el pasado.

Tang Xinyang había cambiado inesperadamente su rutina habitual con él en los últimos dos años.

Antes, cada vez que lo veía, lo arrastraba a una práctica de duelo y le daba una ronda de intercambios 'íntimos' de movimientos marciales. Al final del día, siempre sufriría una gran cantidad de dolor y moretones. Esto le dejó un profundo miedo a Tang Xinyang cada vez que se encontraban.

Sin embargo, de repente cambió un día. En lugar de arrastrarlo para pelear, lo arrastraría a algún lugar para ver una película horrible oa una cena aislada en la noche oscura sin intención de encender las luces. Al recordar la pesadilla que tuvo que soportar en los últimos dos años, Jang Shin se estremeció.

Él lo confirmó. Tang Xinyang cambió de táctica para intimidarlo. En lugar de hacerlo sufrir a través de "dolores físicos", ella actualizó para hacerlo sufrir a través de "ansiedad mental". Y esto era mucho más aterrador que antes.

Sin embargo, ¿cuándo cambia? ¿Cuándo este sentimiento de miedo se transformó en algo más que él no sabía?

Viéndola ahora, viendo sus largas pestañas y sintiendo el calor en su cuerpo... y el olor natural que tenía... no sintió miedo en absoluto.

Tampoco se dejó intimidar por ella.

¿Comenzó cuando inconscientemente pega su cuerpo cerca de él? ¿O cuando por cierto cierra la distancia entre ellos?

Las cejas de Jang Shin se relajaron por un momento. El muro a su alrededor que siempre ponía sobre Tang Xinyang de repente se aflojó por un momento.

Se lanzó un hechizo mágico.

Ella estaba demasiado cerca. Si. Ella estaba demasiado cerca.

Los dedos que accidentalmente tocaron su pecho de una manera bastante arrastrante enviaron escalofríos por su columna vertebral.

[3] Para amarte de nuevo - volumen 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora